• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desempaquetando mi nuevo Vostock SE 020675S

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espera un momento que se me han empañado las gafas, ahora vengo.
 
  • #52
Ahora sí que hemos visto el reloj. Las primeras fotos no es que fueran malas, es que estaban desenfocadas y no se distinguía el pobre reloj.

Me encanta. Como dices, da la impresión de ser un reloj mucho más caro. Me gusta el bisel, el dial, la correa, el fondo... lo único es la fecha que en estos relojes es un rollo y yo los prefiero sin ella.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #53
En la segunda tanda de fotos sí se ve lo bonito que es, en la inicial sólo se intuye ;-)

Una preguntilla... ¿es de los que queda la corona "bailona" al desenroscarla?
 
  • #54
Tengo el hermano gemelo.
llego hace dos meses y perfecto, si el bisel va muy duro pero es lo que hay.
casi al llegar le quite la correa y le puede una tela barco de Xavi de trivilanova y queda genial.
 
  • #55
Disfrútalo mucho por esas tierras alemanas tan bonitas
 
  • #57
Esto ya es otra cosa, el reloj lo merecía, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie