• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desempaquetando mi nuevo Vostock SE 020675S

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LO PREMETIDO ES DEUDA....aqui van mas fotos...la verdad no valgo para fotógrafo...


P1080162.gif



P1080163.jpg


P1080164.jpg


P1080165.gif


P1080166.gif


P1080167.gif


P1080168.gif


P1080169.jpg


P1080170.gif


P1080171.jpg


P1080172.jpg



Espero que os hayan gustado...
Un saludo!!!:bye:
 
  • #27
A disfrutarlo
 
  • #28
lastima las fotos, pero tiene buena pinta
 
  • #29
Esta excelente!! Y las nuevas fotos muy buenas. Gracias por tomarte la molestia de subirlas.

Estuve viendo la pagina donde lo compraste. Y lo tienen sin stock, ojala vuelva a estar disponible.

De estos Vostock me gusta mucho el plexi abombado.

Que tal la correa? Alguna opinión de ella?

Gracias
 
  • #30
Voy a trastear en la página ahora mismo, saludos!
 
  • #31
Enhorabuena muy guapo, eso sí las fotos de pena [emoji23]
 
  • #32
Esta excelente!! Y las nuevas fotos muy buenas. Gracias por tomarte la molestia de subirlas.

Estuve viendo la pagina donde lo compraste. Y lo tienen sin stock, ojala vuelva a estar disponible.

De estos Vostock me gusta mucho el plexi abombado.

Que tal la correa? Alguna opinión de ella?

Gracias

Hola compi!,

pues la correa es la que venía de serie con el reloj, es de caucho,la verdad no está mal ahora que es invierno, en verano pues una nato creo que le vendría muy bien...
Saludos!!
 
  • #33
Jajajaj, estas fotos ya son otra cosa. ENHORABUENA!!!
 
  • #34
dios que cri............ esperando mi 020 hulk
 
  • #36
El reloj parece ser muy bonito, pero en verdad no hay una sola foto bien enfocada jaja. Quizás se merezca un poco mas de atención en la presentación ese Vostok. Que lo disfrutes.:ok::

Salu2
 
  • #37
Pues el reloj muy chulo y las últimas fotos si le hacen justicia.

un saludo!
 
  • #39
Muy bonito ese vostok. Compi tuviste mucho problema en la compra? Te lo paró aduana? A disfrutarlo. Saludos
 
  • #40
Muy bonito, que lo disfrutes, a ver si yo tambien me pillo uno
 
  • #41
Aunque las fotos son complicadas, tiene pinta de ser un todo terreno, espero que lo disfrutes.
 
  • #42
Realmente bonito este ruso. La verdad, cada vez me parecen una opción más interesante en la gama de relojes asequibles.
Me parecería raro que este año no caiga alguno :D
Saludos
 
  • #43
Felicidades por el reloj, pero esas fotos dejan mucho que desear.
 
  • #44
Bueno, pues así como se criticaron las primeras fotos, (yo uno de ellos) es de justicia alabar éstas últimas.
Enhorabuena por el reloj y esta vez por las fotos también.
Un saludo.
 
  • #45
En hora buena por tu adquisición, pero nos podrías decir proveedor y precio ?
 
  • #46
Enhorabuena, es muy bonito. Yo estoy a la espera de uno verde
 
  • #47
Me parece precioso, Felicidades.
Soy más de 43mm como poco pero reconozco que tiene buena pinta.
Por cierto esas fotos.....hay que practicar más compañero.
 
  • #48
Amigo felicidades por tu nueva adquisición, disfrútalo. Una pregunta, jamas he tenido un vostock en las manos, he visto algunos en la web y me dan la impresión de tener acabados en el acero un poco mal logrados o de baja calidad, no se si es por la mala condición de las fotos o sea dependiendo del modelo, tengo entendido que la marca cambio de dueños o dirección hace tiempo y no me entero si los vostock que he visto son modelos viejos o nuevos, entonces, como ves la calidad en el acabado del acero?
 
  • #49
que dolor de ojos, haz unas fotos como dios manda :cool1:
 
  • #50
Muy bonito ese vostok. Compi tuviste mucho problema en la compra? Te lo paró aduana? A disfrutarlo. Saludos

Hola!
verás lo compre , si no recuerdo mal el 08/12 y lo recibí el sabado 07/01/2017...vamos un mes, por lo que he leído para los envíos de Meranom, esta dentro de lo normal...
a destacar que estuvo en San Petesburgo parado 8 días y en la aduana alemana, creo que dos días...no tuve que pagar nada por suerte...:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie