• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde Suiza, con amor

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
omega es omega chamo , felicitaciones
 
  • #27
Germanio, corazón.... Estás soltero ??.... O casado, me da igual... Pero quiero algo contigo, bueno, más bien con tus Omegas....:whist:::whist::;-);-)

Esa colección que tienes de ellos es un verdadero espectáculo... Cada uno que te veo, pienso que no habrá otro mejor, y va y sí que lo hay....

A disfrutar esa maravilla !!!!

(Ya quedamos tu y yo... y tu colección....):flirt:
 
Última edición:
  • #28
el reloj me parece una auténtica obra de arte. Enhorabuena.
 
  • #29
Fantástico trabajo, fantástica pieza...bello de verdad :clap:
 
  • #30
Germanio, corazón.... Estás soltero ??.... O casado, me da igual... Pero quiero algo contigo, bueno, más bien con tus Omegas....:whist:::whist::;-);-)

Esa colección que tienes de ellos es un verdadero espectáculo... Cada uno que te veo, pienso que no habrá otro mejor, y va sí que lo hay....

A disfrutar esa maravilla !!!!
Soltero de toda la vida, oiga.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #31
Espectacular...
Un rara avis de Omega que te han dejado como recien salido de fábrica.
Enhorabuena.
 
  • #32
Oiga doctor , estoy con sobredosis de excitación , el sindrome de Stendhal me domina completamente , me encuentro sin remedio y totalmente desamparado , como debe saber, estas obras de arte son perjudiciales para la salud .


Mi más sincera enhorabuena, gran trabajo que ha merecido la pena y ha devuelto todo el esplendor y belleza de esta obra de arte que fabricó Omega , en honor a ella aún recuerdo tu comentario al realizar el encargo en honor a un familiar tuyo " Els diners i els collons són per les grans ocasions " , esto se ha de remojar :Cheers:

Un fuerte abrazo
 
  • #33
Oiga doctor , estoy con sobredosis de excitación , el sindrome de Stendhal me domina completamente , me encuentro sin remedio y totalmente desamparado , como debe saber, estas obras de arte son perjudiciales para la salud .


Mi más sincera enhorabuena, gran trabajo que ha merecido la pena y ha devuelto todo el esplendor y belleza de esta obra de arte que fabricó Omega , en honor a ella aún recuerdo tu comentario al realizar el encargo en honor a un familiar tuyo " Els diners i els collons són per les grans ocasions " , esto se ha de remojar :Cheers:

Un fuerte abrazo
Miguel, gracias por tus palabras y ya sabes que si hay que remojar algo yo me apunto siempre, que pueda claro.
Tienes que decirme que te parece en vivo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Ya me lo enseñarás pero con aviso, para que me tome la medicación brivonnnnn:clap:
 
  • #35
Hola Paco, la verdad me quedo sin palabras al ver la maestría de la casa Omega por el trabajo fino y meticuloso realizado. De verdad parece un NOS salido de fábrica y con el valor añadido de su estuche original-que como bien sabes es más difícil de conseguir que el reloj-. Mis más sinceras felicitaciones y a disfrutarlo con salud y en buena compañía.
Ya sabes Rafa que de no haber sido por ti no lo tendría.
Gracias chato.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #36
Bueno, Bueno amigo mio bienvenido al club de los diales Cross of Merit que somos pocos

Con caja original con la que se vendía el reloj, que esa me quita el sueño creo que eses el unico :ok:::ok:::ok:::ok::

Espectacular


Un abrazo

Daniel
 
  • #37
Bueno, Bueno amigo mio bienvenido al club de los diales Cross of Merit que somos pocos

Con caja original con la que se vendía el reloj, que esa me quita el sueño creo que eses el unico :ok:::ok:::ok:::ok::

Espectacular


Un abrazo

Daniel
En cuanto lo he visto he pensado en ti, Dani....
To quiero uno...
Que mala es la envidia....
Saludos...
 
  • #38
Bueno, Bueno amigo mio bienvenido al club de los diales Cross of Merit que somos pocos

Con caja original con la que se vendía el reloj, que esa me quita el sueño creo que eses el unico :ok:::ok:::ok:::ok::

Espectacular


Un abrazo

Daniel

Es un reloj muy especial, Dani. Si no recuerdo mal hay 5 Cross of Merit en el foro -tiro de memoria-.
El estuche es muy especial y escaso aunque no es lo que más valoro (no me lo voy a poner en la muñeca, vaya) y redondea el conjunto.
Un abrazo, rey.
 
  • #39
Chapeau compañero, no se cuanto habrá podido salir el conjunto entre la grn pieza y esta gran restauración pero lo que está claro es que tienes una pieza excepcional de las que habrá muy pocas unidades y tu serás siempre poseedor de una de ellas... Me llegan los dientes al suelo! ENHORABUENA!
 
  • #40
Si..... la caja original....😭😭😭 envidia insana!
😂😂
Preciosa y nunca antes la había visto que no fuera en el anuncio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #41
Una auténtica maravilla, qué envidia!!
 
  • #42
Chicos, os agradezco a todos vuestros comentarios pero permitidme que no vaya contestandoos uno por uno. Me alegra mucho que os haya gustado el resultado de la restauración. Yo es el primer reloj que mando a restaurar, no me gustan restaurados pero... en este caso no quedaba otra. No lo podía dejar como estaba.

Gracias, de nuevo. Un abrazo
 
  • #43
Tremendo, ger; te lo han dejado tremendo :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Había visto alguna maravilla hecha en Bienne, pero siempre sobre piezas mucho más brutales (Flightmaster, algunos Speedy tocho...) Me parecía una pieza realmente delicada para restaurar y me parece que el trabajo es una maravilla. Indudablemente este piezón merecía el esfuerzo, y además su estado cuando lo enviaste animaba a intentarlo porque podía mejorar mucho, pero sinceramente no pensé que quedaría tan fantástico :worshippy:

Uno de los Omega que más me gusta, en la variante que más me gusta ¡¡y con su estuche!! Es para aplaudir hasta con las orejas :clap::clap::clap::clap:

Qué alegría mas grande me ha dado ver lo bien que ha quedado; créeme si te digo que he entrado al hilo con cierta inquietud. Muchas gracias por compartir este éxito :yes:
Felicidades querido, me alegro muchísimo por ti :friends:
 
  • #44
Amigo germanio... Felicidades por el piezón y el resultado de la restauración.

Un reloj de colección al alcance de un minoría. Por suerte este cayó en las mejores manos que lo supo tratar con esmero y cariño.
Desde luego un legado importante.

Abrazos
Fernando
 
  • #45
Muy agudo el enunciado simil BOND. Una presentación erudita, didáctica y amable de una pieza espectacular por la que suspiraremos largo tiempo. Te felicito y te envidio al 50% ::bash::, (envidia sana). Felicidades, disfrútalo como sin duda mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Para que no sea tan farragoso el comprobar imágenes entrando al hilo que os pongo de enlace, voy a facilitarlo.

El antes

cross2.jpg



cross3.jpg



El después

delant rest1.jpg


crakelado.jpg
 

Archivos adjuntos

  • cross1.jpg
    cross1.jpg
    92,6 KB · Visitas: 23
  • #47
Hace tan sólo unos días os comentaba haberlo visto en el templo Omega sevillano. Y su pariente el XVI.

Se me dijo que esferas de la Cruz sólo se fabricaron 100, bastantes de esos relojes se regalaron a personajes regidores de Olimpiadas y Estados. Algunos las habrán conservado como oro en paño, otros habrán dejado que esas esferan se estropearan, pocas, muy pocas habrá por ahí para poder comprarlas ........ quien pueda y tenga la suerte. A mi se me ha venido a la cabeza alquel viejo anuncio que decía "Son 10.000 ...."
 
  • #48
Que belleza ....restaurar siempre es desicion dificil pero aqui no solo era la unica opcion..ademas era la correcta.
Que detallismo...una obra de arte...a disfrutarlo con salud!!!
Un abrazo
 
  • #49
Omega es Omega y este un poco mas . Con seguridad en este caso la restaurar era el camino cierto , esta rara avis so lo merecía con creces y como ya dijeron , que suerte que este cayo en manos de alguien como tu que le da el valor que realmente merece y ojo que me refiero al valor monetario . Un saludo y disfrutalo con mucha salud .
 
  • #50
:clap:

:ok::

:worshippy:

No sé que más decir ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie