• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde que colecciono relojes, mi vida ha cambiado en...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues antes no entraba cada día en un foro. Ahora estoy enganchado a RE. Tampoco me compraba revistas y, por supuesto, no me gastaba un dineral en caprichos. Esto ultimo es lo peor.... porque, total, con uno tenemos suficiente, no?
 
  • #27
Mi vida ha cambiado en forma determinante.... simplemente ahora soy muuuy pobre.

Saludos.
 
  • #28
...vamos que eres lo que se dice feliz...Pos malegro.
 
  • #29
Un hombre no se mide por el reloj que lleva en una reunión (o no lleva) , se lo podrían haber robado hace cinco minutos. ::blush:: Tambien podría ponerse uno para despistar y mirar cuántos le estan mirando la muñeca y, entonces, encontrar su punto flaco. !!! Por Dios que enrevesado¡¡¡

digo yo.
m.a.

Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo, para una entrevista de trabajo o el primer dia en una empresa, llevaria algo muy discreto. Queda mal llevar mejor reloj que tu futuro jefe....:D
 
  • #30
Creo que he pasado algún momento embarazoso con el tema de los relojes.

A veces que hay visita y están hablando, incoscientemente me pongo a mirar el reloj para ver sus detalles o lo que sea que me guste de él. Pero cuando me doy cuenta, parece que lo que estoy haciendo es una forma "sutil" de decir que se marchen al mirar la hora :D:D:D .

Un saludo.
 
  • #31
A mi me da cosa ponerme segun que reloj cuando vienen clientes, si me ven con algo ''carito'' seguro que piensan, me va a meter un sablazo en las piezas....
 
  • #33
Por lo de las baldosas, no se. De todas formas me dedico a lo mismo, en China Bielorusia, Polonia.
Saludos
 
  • #34
lo de mirar muñecas a veces es embarazoso y descarado. seguro que a mas de uno le ha costado un disgusto.
 
  • #35
Responder eso mismo me pasa a mi, y cuando no veo bien el modelo que es, retuerzo el cuello que a veces parezco el niño del exorcista!!!
 
  • #36
Pues ya somos dos... parece que todo en nuestra vida gira entorno al reloj...
 
  • #37
Vaya tela ...

...ya no busco dibujos, caras, animales... que hay o que imaginas ver, en las baldosas del suelo y pared en los WC, solo miro mi reloj:-P

QUOTE]

... yo no tengo tanta imaginación ... :-P:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie