• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde los mas profundo, hacia la materia oscura

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que maravillas! Realmente preciosos aunque la correa del ploprof...
 
  • #52
Buenas, mira...
pantalonesdelploprof_zps8f990b6c.jpg


tiene para elegir :whist::

saludos :)
 
  • #53
Como te cuidas Barullin!!!

2 buenos bisharracos, contundentes y raros de ver, como te gustan a ti!!!
 
  • #54
Buenas, pues sí Abel, raros son, el problema es que tengo alguno más, a ver si el raro soy yo, ya que no tengo ninguno normalito

Saludos :)
 
  • #55
Vaya tela compi!!!! la pareja se las trae!!!

El diver "a la americana" para mi es uno de los diver top, mucha personalidad, diseño diferente, una verdadera herramienta!!

Ese ana-digi, la verdad es la primera vez que lo veo y me parece uno muy muy peculiar pero a la vez atractivo, esa combinacion de colores/materiales me hace pensar en las peliculas de marcianos.... no se por que...

enhorabuena por las piezas!! y gracias por compartir!
 
  • #56
Está claro de que al margen de la calidad, indiscutible en los dos, te gustan los relojes potentes. A mi se me saldrían de la muñeca los dos, demasiado grandes.
 
  • #57
Para mí cualquiera de los dos es un icono. Hay que tener muñeca de Karateka pero bueno, son una preciosidad y el Z33 tiene una presencia de reloj de pelicula setentera futurista que me encanta, podría ser el reloj de Darth Vader perfectamente. Disfrútalos tú por nosotros.
 
  • #58
Desde luego, te gustan los relojes grandes !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #59
ufff sendos monstruos!!! me gustan mucho los dos!! aunque me parecen muy pocas correas para elegir, te falta una de escamas de kraken :D
 
  • #60
Buenas, jejeje ya se sabe que las películas de marcianos te dejan marcado para siempre, igual que las del Bruce Lee, que salía uno pegando patadas del cine...

saludos :)
 
  • #61
Buenas, no se, me siento nostálgico ,será el otoño, perdón si he matado algún gatito, pero las piezas merecen una nueva visión

Saludos :)
 
  • #62
Sé que soy un maleducado y más aún siendo un ferviente admirador de Omega, pero son más feos que una espiocha. Sin acritud alguna. Saludos.
 
  • #63
Buenas, una espíocha que es?, por saberlo nada más

Saludos :)
 
  • #64
Pues a mi me encantan los dos...y el z33 tiene un no se que que se yo que me tiene flipado...
 
  • #65
Son distintos, ...o te gustan o no. A mi si me gustan, aunque creo que me cansarian pronto, no sé, solo los he visto en fotos
 
  • #66
Me encantan los 2.
 
  • #67
Vaya preciosidades, no sabria decir cual me gusta mas.
 
  • #68
Barullo....lo de la espiocha no te lo aclaré porque viene en el diccionario de la R.A.E. En cualquier caso, no me lo tengas en cuenta. Solo era una broma.S2.
 
  • #69
Vaya par de "forzudos". No sé cual me gusta más. El Z33 no lo conocía y me ha parecido una pasada de reloj. Enhorabuena y gracias por las fotos, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #70
Buenas, en parte llevas razón, anda que no es feo coger una espíocha

Saludos :)

Pd, una mala tarde la tiene cualquiera, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie