• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde los mas profundo, hacia la materia oscura

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son los dos fantásticos, que los disfrutes, un saludo.
 
  • #27
Buenas, mira mortu, si tiene de to, no se quejará

DSC_0071_zps7822cb91.jpg


saludos :)
 
  • #28
Si si ya las vi y ya las había visto :ok::, pero ya sabes que personalmente como el traje de gala ninguna :-P.

Un cordial saludo.
 
  • #29
Buenas, bueno eso no tiene discusión, con la milanesa queda de FABULA

Saludos :)
 
  • #30
Buenos relojes uno un clasico el otro esta por decidir,pero en esa foto falta el Deep sea
 
Última edición:
  • #31
Idelfonso que decir enhorabuena por ese relojazo que tanto tiempo llevabas detras de el.Es simplemente impresionante.disfrutalo mucho.PD. estoy impaciente por probarmenlo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #32
Vaya relojes supercontundentes, el Z33, salvando las distancias, me recuerda un poco al Seiko Helmet (Skywalker), la caja claro.
 
  • #33
Sí, a mí tambien me recuerda el Z33 un poco al diseño del Seiko (con perdón). ¿19 milimetros no te resultan un poco incomodos?::Dbt::
 
  • #34
Buenas, muchas J. Miguel por tu respuesta, este verano seguro que lo ves en directo, un sábado me tiro pa Málaga y te lo pruebas y comemos en tu tierra

saludos :)
 
  • #35
Buenas, ayyyy Victor falta el DSSD, el emperador y el autozilla

saludos :)
 
  • #36
Buenas, para nada, al ser de titanio, da igual lo que mida de alto, claro, dentro de un margen, tengo otros que miden menos milimetros y tampoco me dan problemas y eso que he decidido que solo lo uso en invierno, de momento se lleva bien con las camisas

saludos :)
 
  • #37
Enhorabuena por esa espectacular pareja. Sabía que no tenía que entrar en este post ya que no me quito de la cabeza el Ploprof!!! En mi opinión, tienes los dos Omegas más bonitos que hay en el catálogo actual.
 
  • #38
IM-PRESIONANTES tus omegas, pedazo de bichos, gracias por las fotos, a disfrutarlos!!
 
  • #39
El z33 me parece espectacular. Y que decir del ploprof. Uno de los iconos de omega, EMHO.
 
  • #40
No lo toméis a mal, pero el Z33 me parece un bicho enormeeeeeee. El PloProf precioso con esa correa a la "americana".
 
  • #41
Vaya par de bestias. Me encantan los dos, auténticos relojazos.

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S
 
  • #42
Se te va a romper la muñeca jajjajajaja. Son precioso enhorabuena
Saludos
 
  • #43
Vaya bichos, q envidia


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Vaya par de bestias. Las agujas del Z33 son una maravilla!!!
 
  • #45
entiendo que os gusten, yo personalmente no me veo con ninguno de los dos....
 
  • #46
Ambas muy bonitas y distintas!
 
  • #47
Menudas maravillas compañero!

mira que me llega a gustar el sub pero es que el modelo espacial es espectacular :D

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos!
 
  • #48
Enhorabuena ilde! Sé la ilusión q te hace... Tanto tiempo detras de èl!
 
  • #49
Buenas, muchas gracias por la respuesta Josechu, efectivamente como me decían a mi en la mili, todo pasa y todo llega, con tesón las cosas se consiguen

Saludos :)
 
  • #50
Desde luego es un diseño que no deja indiferente a nadie.
Enhorabuena y gracias por mostarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie