• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desde cuando esta aficion?

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Desde que con 5-6 años le vi a mi abuelo su Rolex Oister perpetual calendar... Que preciosidad. Lástima que hoy sea pequeño para mi, pero si me lo deja en herencia no protestaré... (aunque hay otro "chupóctero" en la cola).
 
  • #52
Desde los 12 años.

Un saludo.
 
  • #53
Desde siempre pero fuerte fuerte hace unos 25 años-
 
  • #54
desde que vií un divers en una peli , lo llevaba el corornel Ralff en una serie de abogados del ejercito americano y mi primera compra fue en Seiko negro, salu2
 
  • #55
yo desde hace 3 años que vi uno en un escaparate, al final lo compré y con el me regalaron un vicio.......... que hasta hoy
 
  • #56
En mi caso desde hace casi 30 años cuando me regalaron uno mecánico y posteriormente continue con un casio digital con caja de acero que todavía conservo. Luego recuerdo que conseguí un radiant dakar precioso y así sucesivamente. De todas formas mi padre ya era aficionado, aun conservo un orient digital en color rojo que funcionaba con el tacto, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie