• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Rolex?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Visto los posibles descuentos, de la misma forma que no compro omega por encima de un x% de descuento no voy a comprar rolex que no tengan al menos un 20%. Así que quien quiera ofrecerme un Hulk con este descuento ya puede hacerlo por privado lo antes posible, estaré atento para que no me saturéis el correo :D
 
  • #102
Algunos parece que quieren hacer ver o mejor dicho, que les gustaría saber si los descuentos son del X o del X asi, sin mas, en tal tienda hacen esto, y va cualquiera porque lo ha leido en internet y tambien se lo hacen, eso no va así, cada cliente es cada cliente, cada tienda es cada tienda y dentro de una misma tienda hay vendedores y vendedores, encima hay épocas y épocas y para el colmo hay modelos y modelos, todo esto hay que lidiarlo como un torero para que depende como se junte lo anterior se pueda conseguir un descuento entre un CERO patatero a un apetecible descuento de 2 cifras y que por cierto el 1 no sería la primera cifra.

Entrar a comprar un modelo que tiene cierta demanda y que saben que lo pueden vender con un detalle o incluso a pvp por sentido común y porque lo suyo es un negocio, no lo van a vender a otro que ni es cliente o es cliente pero de esos "pesados" que solo buscan un buen descuento para comprar regateando mas que un futbolista para después venderlo y hacer el negocio cuando la tienda con un poco de espera lo saca a pvp o con un detalle como he dicho antes, a algunos solo entrar ya se les ve el plumero, que tampoco se chupan el dedo y como lo suyo es un negocio lo lógico es que intenten aprovecharlo.

Lo de los precios super inflados de algunas piezas fuera de PVP, eso a mi ni fu ni fa, he visto en tiendas no son CO que tienen ejem el Daytona con 4000 euros de mas y entrar a preguntar y si no te conocen y te interesas te cuentan el bla bla bla que si me lo quitan de las manos, la semana pasada vendimos otro a un chino, que se venden muy bien, que no nos entrará otra hasta x semana etc etc y pasas dentro de 2 meses y aun está allí y tiempo que lo tendrán, tambien hay estrategias de poner vendido a una pieza que hace semanas que no se venden y dentro de un tiempo poner la misma otra vez y contar milongas de que el anterior lo vendimos a tal y resulta es el mismo que aun espera novio, estas y otras estrategias de todo un buen profesional, crear ansia y potenciar sus productos, nada nuevo, y tal como dicen, la policia no es tonta.
 
  • #103
Pues me parece muy honrado por parte del forero en cuestión. No creo que haya provocado nada. Esto si lo se yo, lo sabian otros antes que yo. Otra cosa es que se hable de ello o no.

Ten cuidado que mas de uno pensará en mandarte un 'comité de bienvenida' por hablar de esas cosas en público :D
 
  • #104
Ten cuidado que mas de uno pensará en mandarte un 'comité de bienvenida' por hablar de esas cosas en público :D
Si bueno, lo más gracioso del tema es que pudiendo a través de este amigo tener acceso a esos precios yo no he adquirido nigun Rolex ya que como muchos sabéis esta marca no acaba de enamorarme. [emoji12]
 
  • #105
Si bueno, lo más gracioso del tema es que pudiendo a través de este amigo tener acceso a esos precios yo no he adquirido nigun Rolex ya que como muchos sabéis esta marca no acaba de enamorarme. [emoji12]

Para los rolexeros, quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Efectivamente no es fácil acceder a esos descuentos.
 
  • #106
Si bueno, lo más gracioso del tema es que pudiendo a través de este amigo tener acceso a esos precios yo no he adquirido nigun Rolex ya que como muchos sabéis esta marca no acaba de enamorarme. [emoji12]

Te entiendo perfectamente, pero acabas de hablar de otro tabú en este subforo.... te van a echar como sigas así :D

PD: Creo que ya están contratando al 'comité de bienvenida' :D
 
  • #107
Te entiendo perfectamente, pero acabas de hablar de otro tabú en este subforo.... te van a echar como sigas así :D

PD: Creo que ya están contratando al 'comité de bienvenida' :D
A lo mejor es momento de olvidamos de los tabús y hablar de todo con calma y educación. Y siempre con sentido común para no perjudicar a negocios o terceras personas y sin incumplir normas del foro.

PS: Como leo el foro por linea de tiempo, el 99% de las veces no se ni en qué subforo estoy.
 
  • #108
Yo creo que en Rolex, al igual que todo en la vida, si eres cliente habitual de ese CO lo normal es que te traten bien, sea con descuento de 2 dígitos o con otros detalles. Al igual que cuando vas a comprar una Woolrich y te la llevas con 15-20% en temporada por ser cliente habitual de esa tienda de ropa...
Yo no tuve problema en poner en contacto a los foreros que me lo pidieron con el CO donde compré un sub no date, y me consta que vendió alguno más aparte del mío.
No es malo pedir descuentos, a mi me gusta lo mejor, al mejor precio posible. Esto es una máxima en la vida. También entiendo que si eres cliente habitual, ese descuento no hay que pedirlo.
 
  • #109
Bueno, como veo que sigue habiendo incrédulos os subo una foto de la factura de compra de un modelo deportivo, de acero y demandado. Evidentemente no voy a mostrar los datos del DO.
No es mía. Es de un amigo.

b83a5ba226b9eaab7fcf49b0978965f3.jpg


Saludos

Esto es como los descuentos de Tag Heuer Carrera del 40% que te dicen que no los hay...pero algunos lo tienen o se lo hacen (y en Omega) Serán los menos, pero algunos serán
Aún así...mi amigo creía que le había sacado un buen precio con los 7350€ por ese modelo y hoy se me caerá la cara de vergüenza cuando le enseñe esta factura y este hilo

Ah y ndkland, vete preparando el contestador automático de los MP o pide que lo instauren porque te van a frayar en busca de tu amigo
 
Última edición:
  • #110
Esto es como los descuentos de Tag Heuer Carrera del 40% que te dicen que no los hay...pero algunos lo tienen o se lo hacen (y en Omega) Serán los menos, pero algunos serán
Aún así...mi amigo creía que le había sacado un buen precio con los 7350€ por ese modelo y hoy se me caerá la cara de vergüenza cuando le enseñe esta factura y este hilo

Ah y ndkland, vete preparando el contestador automático de los MP o pide que lo instauren porque te van a frayar en busca de tu amigo

Dicho lo cual, me sigues recomendando el Tissell o puedo "fantasear" con descuentos inexistentes en Rolex?
[emoji23][emoji23][emoji14][emoji14]

P.D. No seas malo y no le enseñes esa factura
 
  • #111
El otro día hice a un amigo de toda la vida un certificado de eficiencia energetica (CEE) para una vivienda que quería vender... gratis.

Es más, pague las tasas (alrededor de 20 euros) de forma telematica al subir el certificado y luego mi amigo me agasajo con las consiguientes cañas.


Ahora claro, a mi amigo le ha salido gratis, ahora bien ven tu a mi estudio y dime que has odio que hay gente que a la gente le sale gratis, que tu también lo quieres por 0 euros....


:whist::

Bueno, espero que se entienda con esta pequeña broma-anécdota el tema de los descuentos.

A mi los precios de segunda mano me importan poco, básicamente por que haber vendido 1 o 2 relojes y no hace menos de 5 años asi que temas de precios y burbujas me parece ridiculo, pero lo que no se puede es engañar al personal

Descuentos en modelos de Rolex evidentemente los hay, pero como todo en la vida esto es una atención comercial a un cliente por ser un cliente, no por ser alguien quien entre por la puerta sin mas, habrá compañeros que conseguirán siempre X% en un sitio y habrá otro que en ese mismo sitio le harán 0, y no digo nada dependiendo del modelo... Daytonas cerámicos con descuentos conoceis? Hulks? Sub más allá de un 10%? Oye que habrá a quien le hagan el 10 el 20 o lo que sea o que se lo regalen como yo a mi amigo el certificado, pero estos descuentos se hacen a la persona, no por llegar y pedir un reloj, por tanto cuando no tienes contactos y pides un Rolex deportivo de acero la frase descuento 0% o poco descuento no vas muy desencaminado, ahora bien, hay modelos con menos venta o casi invendibles que ofrecen descuento al primero que pasa por allí, como en cualquier marca.
 
Última edición:
  • #112
Dicho lo cual, me sigues recomendando el Tissell o puedo "fantasear" con descuentos inexistentes en Rolex?
[emoji23][emoji23][emoji14][emoji14]

P.D. No seas malo y no le enseñes esa factura

Te vuelvo a decir 1 por 1 todos mis post

1 - la sonrisas x la apertura del hilo
2 - el hilo de Tisell (que es sarcasticamente el mayor descuento que vas a sacar en los Rolex que muestras tu o todos los mortales)
3 - Reiterar que creo que el hilo vulnera las normas...como ya lo vulneraba antiguamente y que tu intención era conocer los descuentos que se pueden obtener y como no son genéricos....lo único que se busca es que te manden un Privado con "yo lo puedo conseguir por x en H"
Al igual que otros hilos similares
4 - Yo no te falte a ti en ningún momento y fui "faltado" por ti en 2 ocasiones (una editada y otra no)
Además de poner en mi boca o interpretar cosas que yo nunca dije
5- resulta que el encargado de velar por eso y con su postura habitual partidista....no sólo no lo solucionó, sino que tuvo a bien reprenderme sin ninguna justificación y con su habitual método y maneras
6- se que hay descuentos en Rolex y llevo 4 meses como ha quedado claro buscando para un amigo un BaTman, se de lo que hablo....y tan bien se que hay gente que consigue mucho más descuento que yo
7- también que hay gente a la que pasan por encima en la lista para ese Rolex Daytona tan cotizado con el conveniente sobre coste en B (así salen luego a lo que salen)
8- que los moderadores hacen "de su capa un sayo " y segun les vengan en la feria dan manga ancha o no...
8- que el post que borraron tan "furibundamente" lleva 2 dias puesto con otra formulación y ya no les molesta? Tanto precio final como descuento ofrecido....en 3 lo borraban y se dan me gustas mutuos y en otro lo permiten?
Y obviamente tanto a Nico como a Old (los pongo a la misma altura por ser moderadores) pero nada tienen que ver con Mr Jones y sus formas (ojo que no soy el más indicado para hablar de formas...pero yo no modero)

Por último...mi amigo tenía 7500€ de presupuesto y está encantado con su reloj y su precio no tendré el menor problema en enseñarle esto y explicarle como va...ya sabíamos de antemano que si a 2 que no conocen les sacan este precio habrá vips y amigos con mucho mejores
Ah ...y habrá gente que siga pagando BaTman de 2 años y segunda mano a 7500 que hay y en el FCV

Y por último, y por desgracia, tan bien tienes a Nico de Palmero en los me gustas de este post que citó claro el no es "millonarios a la yugular" ni "trabajador encubierto de Rolex" ni...etc ..(chorradas maxima)
Gracias a dios, no me lees ni me sigues, porque suelo estar catalogado como Rolex hater
Pero siempre defenderé lo que creo justo o injusto ...y se han cerrado hilos y borrado post mucho menos "peligrosos" que este

Espero que tus fantasías se conviertan en realidad y te hayan escrito muchos amigos del foro par a ayudarte a conseguir tu Gmt II con un 20% .....ya estaré yo por aquí si luego lo sacas a la venta a precio de tarifa para recordarlo

Saludos
 
Última edición:
  • #113
Y dale...que no me molesta

Al contrario me encanta...y me postuló para comprar un Batman y un Sky Dweller al 20% de descuento donde y cuando quieras
Me parece "de chiste" que me borres un post por decir que me han redondeado a 8000€ el precio de in Batman que no llega a un 2'5% y lo argumentes porque solo hay un CO de Rolex en Asturias (y más con las cosas que se ven por aqui)
Cuando lo que se está fomentando es precisamente lo contrario. No sólo por el post, sino desde los moderadores...que además hacen juicios de valor y escarnio públicos injustificados ,basados en falsedades y cínicos (por no decir Mentiras)
O sino...repasemos una por una las intervenciones (y sus ediciones)
Paso, me importa una mierda Rolex, me gusta el foro y si me importa, con todas estas cosas...cada día menos

Y me autocito y utilizó otro dicho..." para muestra un botón"

3 post borrados por poner los descuentos y precios en Comunidades Autónomas con la excusa que en Asturias sólo hay una
Vanagloriarse de haberlos borrado y achacar mi "molestia" con eso (para tapar lo que ya he citado en el post anterior sobre el trato del moderador"
Y o milagro...aqui aparece el precio ofertado y el descuento aplicado y?...aqui sigue, no vulnera las normas porque es poco descuento? O porque ya no intervine más y no le valía el escarnio público?

"Un dios para uno y otro para los demas" (a ver cuál es el que dice que se le pasó...o no lo leyo)

Y conste que no lo digo con malicia...nunca es mi interés vulnerar las normas, sólo me parece chocante
Y más con lo laxos que han estado en este hilo con según que cosas
 
Última edición:
  • #114
Te vuelvo a decir 1 por 1 todos mis post

1 - la sonrisas x la apertura del hilo
2 - el hilo de Tisell (que es sarcasticamente el mayor descuento que vas a sacar en los Rolex que muestras tu o todos los mortales)
3 - Reiterar que creo que el hilo vulnera las normas...como ya lo vulneraba antiguamente y que tu intención era conocer los descuentos que se pueden obtener y como no son genéricos....lo único que se busca es que te manden un Privado con "yo lo puedo conseguir por x en H"
Al igual que otros hilos similares
4 - Yo no te falte a ti en ningún momento y fui "faltado" por ti en 2 ocasiones (una editada y otra no)
Además de poner en mi boca o interpretar cosas que yo nunca dije
5- resulta que el encargado de velar por eso y con su postura habitual partidista....no sólo no lo solucionó, sino que tuvo a bien reprenderme sin ninguna justificación y con su habitual método y maneras
6- se que hay descuentos en Rolex y llevo 4 meses como ha quedado claro buscando para un amigo un BaTman, se de lo que hablo....y tan bien se que hay gente que consigue mucho más descuento que yo
7- también que hay gente a la que pasan por encima en la lista para ese Rolex Daytona tan cotizado con el conveniente sobre coste en B (así salen luego a lo que salen)
8- que los moderadores hacen "de su capa un sayo " y segun les vengan en la feria dan manga ancha o no...
8- que el post que borraron tan "furibundamente" lleva 2 dias puesto con otra formulación y ya no les molesta? Tanto precio final como descuento ofrecido....en 3 lo borraban y se dan me gustas mutuos y en otro lo permiten?
Y obviamente tanto a Nico como a Old (los pongo a la misma altura por ser moderadores) pero nada tienen que ver con Mr Jones y sus formas (ojo que no soy el más indicado para hablar de formas...pero yo no modero)

Por último...mi amigo tenía 7500€ de presupuesto y está encantado con su reloj y su precio no tendré el menor problema en enseñarle esto y explicarle como va...ya sabíamos de antemano que si a 2 que no conocen les sacan este precio habrá vips y amigos con mucho mejores
Ah ...y habrá gente que siga pagando BaTman de 2 años y segunda mano a 7500 que hay y en el FCV

Y por último, y por desgracia, tan bien tienes a Nico de Palmero en los me gustas de este post que citó claro el no es "millonarios a la yugular" ni "trabajador encubierto de Rolex" ni...etc ..(chorradas maxima)
Gracias a dios, no me lees ni me sigues, porque suelo estar catalogado como Rolex hater
Pero siempre defenderé lo que creo justo o injusto ...y se han cerrado hilos y borrado post mucho menos "peligrosos" que este

Espero que tus fantasías se conviertan en realidad y te hayan escrito muchos amigos del foro par a ayudarte a conseguir tu Gmt II con un 30% .....ya estaré yo por aquí si luego lo savmcas a la venta a precio dd tarifa para recordarlo

Saludos

No voy a comprar ningún Rolex, ni a corto ni a largo plazo, no estoy dispuesto a desembolsar lo que cuestan (prefiero comprarme un Mazda Mx5 NC por 8000€ que un Batman ya que lo disfrutaría mucho más).

El motivo del hilo era saber si se podían conseguir descuentos como en Omega o no y ya sé que teniendo contactos SI.

Si voy a un foro de coches y pregunto si en Ferrari hacen descuentos no es para que me bombardeen a ofertas (que se agradece la amabilidad) ya que no me lo voy a comprar, simple curiosidad y "fantasía".

Si me permites un consejo, no te tomes tan en serio un foro, estamos todos aquí para pasar el rato y aprender [emoji106]
 
  • #115
Si claro, a mi me gusta pagar el pvp, sin descuentos.
 
  • #116
Te vuelvo a decir 1 por 1 todos mis post

1 - la sonrisas x la apertura del hilo
2 - el hilo de Tisell (que es sarcasticamente el mayor descuento que vas a sacar en los Rolex que muestras tu o todos los mortales)
3 - Reiterar que creo que el hilo vulnera las normas...como ya lo vulneraba antiguamente y que tu intención era conocer los descuentos que se pueden obtener y como no son genéricos....lo único que se busca es que te manden un Privado con "yo lo puedo conseguir por x en H"
Al igual que otros hilos similares
4 - Yo no te falte a ti en ningún momento y fui "faltado" por ti en 2 ocasiones (una editada y otra no)
Además de poner en mi boca o interpretar cosas que yo nunca dije
5- resulta que el encargado de velar por eso y con su postura habitual partidista....no sólo no lo solucionó, sino que tuvo a bien reprenderme sin ninguna justificación y con su habitual método y maneras
6- se que hay descuentos en Rolex y llevo 4 meses como ha quedado claro buscando para un amigo un BaTman, se de lo que hablo....y tan bien se que hay gente que consigue mucho más descuento que yo
7- también que hay gente a la que pasan por encima en la lista para ese Rolex Daytona tan cotizado con el conveniente sobre coste en B (así salen luego a lo que salen)
8- que los moderadores hacen "de su capa un sayo " y segun les vengan en la feria dan manga ancha o no...
8- que el post que borraron tan "furibundamente" lleva 2 dias puesto con otra formulación y ya no les molesta? Tanto precio final como descuento ofrecido....en 3 lo borraban y se dan me gustas mutuos y en otro lo permiten?
Y obviamente tanto a Nico como a Old (los pongo a la misma altura por ser moderadores) pero nada tienen que ver con Mr Jones y sus formas (ojo que no soy el más indicado para hablar de formas...pero yo no modero)

Por último...mi amigo tenía 7500€ de presupuesto y está encantado con su reloj y su precio no tendré el menor problema en enseñarle esto y explicarle como va...ya sabíamos de antemano que si a 2 que no conocen les sacan este precio habrá vips y amigos con mucho mejores
Ah ...y habrá gente que siga pagando BaTman de 2 años y segunda mano a 7500 que hay y en el FCV

Y por último, y por desgracia, tan bien tienes a Nico de Palmero en los me gustas de este post que citó claro el no es "millonarios a la yugular" ni "trabajador encubierto de Rolex" ni...etc ..(chorradas maxima)
Gracias a dios, no me lees ni me sigues, porque suelo estar catalogado como Rolex hater
Pero siempre defenderé lo que creo justo o injusto ...y se han cerrado hilos y borrado post mucho menos "peligrosos" que este

Espero que tus fantasías se conviertan en realidad y te hayan escrito muchos amigos del foro par a ayudarte a conseguir tu Gmt II con un 20% .....ya estaré yo por aquí si luego lo sacas a la venta a precio de tarifa para recordarlo

Saludos

Si me admites un consejo, dedícate mejor a disfrutar del foro y participar, y no a moderar, motivo por el que este hilo comenzó a torcerse.
Para todo lo demás, tienes el botón de "reportar", si crees que no se cumple alguna norma, algo que agradecemos.
 
  • #117
Hace poco compré uno de los modelos de acceso a la marca.

Llegado el momento de pagar, la persona que me atendió comenta: "Lo siento, pero son modelos muy demandados y no podemos hacerle descuento". Mi respuesta: "Como habrá notado, ni lo he preguntado". Algunos compañeros me habían explicado que los descuentos en Rolex se estilan con los que ya son clientes. Además, sabía que en esta tienda reciben un ejemplar al mes del reloj en cuestión, de modo que pregunté el precio y di por supuesto que el dependiente sabía lo que hacía.

Entiendo que la próxima vez que compre en ese establecimiento, me propondrán un descuento, aunque supongo que si, como creo, es la misma marca, será pequeño.

Por otra parte, esto de los descuentos es algo que me pone un poco nervioso y, más allá de 5 ó 10 % que mencionaban los compañeros que me asesoraron, me parece una mala costumbre. Los precios deberían ser los mismos para todos. Una "atención comercial" es eso, un 5 ó 10 %. Más allá, es un cachondeo y crea la dudosa impresión de estar en un bazar.

De hecho, como sabe cualquiera que haya recorrido unos miles de kilómetros de norte a sur (o viceversa), los precios (su ausencia o su clara exhibición) son todavía hoy una de las líneas que separa el mundo moderno, llamémosle racional, de ese otro en el que las cosas se pagan en función de la cara de pardillo que tengas o no tengas, y a veces después de fatigosos regateos, algo para lo que claramente no ha sido diseñado este vuestro seguro servidor (vamos, que soy una nulidad).

Pues algo parecido.

Yo no quiero descuentos, pero exijo un precio justo o, lo que es lo mismo, un trato profesional.

Si detecto que estoy pagando de más, aunque sea un 1%, no compro. Si ya lo he hecho, no vuelvo a poner los pies en ese establecimiento ni para preguntar la hora.
 
Última edición:
  • #118
Me alegro de que se empiece a levantar alfombras y ese oscurantismo que hay siempre que se pregunta por posibles descuentos de Rolex. Pasmado me quedo en parte, sobre todo por lo que muchos quieren hacer ver al resto... porque que haya gente a quien le hagan esos descuentos tiene que haberla logico y normal si eres cliente de anos y/o amigo/conocido de la joyeria, pero parece que hay un lobby por ahi del NO rotundo en descuentos que huele ya.
 
  • #119
Si me admites un consejo, dedícate mejor a disfrutar del foro y participar, y no a moderar, motivo por el que este hilo comenzó a torcerse.
Para todo lo demás, tienes el botón de "reportar", si crees que no se cumple alguna norma, algo que agradecemos.

Vaya

Resulta que es esto "lo que empezó a torcer..."
Screenshot_20170919-133350.jpg

Ya me dirás donde??

Y yo que creía que era esto??
Screenshot_20170919-133430.jpg


Y bueno, menos mal que no conteste a mi manera y como se merecía "emho" y cumpliendo lo que me comprometí con el Administrador...
Que luego "me echan" y es culpa mía por "repeler agresiones con demasiada intensidad

Repito...en mis 3 post hasta que escriben está lindezas me quieres explicar donde está mi post para "torcer nada"?
Y más tras dejar claro Mr Jones que no consideraba que el hilo vulnerase la norma

Pasa que la piel es muy fina con lo mío...y yo me jodo y me aguanto, no? (y ojo que soy buen encajador y ni me parece tan mal)...pero ya me hubiese gustado que fuese al revés
Aún así, Mr Jones me pide calma a mi...y considera mi aportación innecesaria e infundada

Ole la MODERACIÓN

Y aquí pongo fin a mi intervención...decir/escribir lo que os de la gana
A ver si logro aceros caso y pasar de todo...que pena
 
Última edición:
  • #120
Me alegro de que se empiece a levantar alfombras y ese oscurantismo que hay siempre que se pregunta por posibles descuentos de Rolex. Pasmado me quedo en parte, sobre todo por lo que muchos quieren hacer ver al resto... porque que haya gente a quien le hagan esos descuentos tiene que haberla logico y normal si eres cliente de anos y/o amigo/conocido de la joyeria, pero parece que hay un lobby por ahi del NO rotundo en descuentos que huele ya.

Pero que alfombras ni que oscurantismo?

Lo único que está prohibido es dar descuentos de CO en concreto, pero no de Rolex sino de cualquier marca evidentemente.
 
  • #121
Pero que alfombras ni que oscurantismo?

Lo único que está prohibido es dar descuentos de CO en concreto, pero no de Rolex sino de cualquier marca evidentemente.

Tal cual. No se trata de hablar de descuentos sino de que las marcas puedan identificar exactamente quién los hace en base a lo que aquí se cuenta.

Y esto por cierto se explica en las normas aportando un link que detalla el contenido que convendría que algunos leyeran.

https://relojes-especiales.com/threads/hola-¡ayuda.42030/
 
  • #122
Vaya

Resulta que es esto "lo que empezó a torcer..."
Ver el archivos adjunto 491397

Ya me dirás donde??

Y yo que creía que era esto??
Ver el archivos adjunto 491398


Y bueno, menos mal que no conteste a mi manera y como se merecía "emho" y cumpliendo lo que me comprometí con el Administrador...
Que luego "me echan" y es culpa mía por "repeler agresiones con demasiada intensidad

Repito...en mis 3 post hasta que escriben está lindezas me quieres explicar donde está mi post para "torcer nada"?
Y más tras dejar claro Mr Jones que no consideraba que el hilo vulnerase la norma

Pasa que la piel es muy fina con lo mío...y yo me jodo y me aguanto, no? (y ojo que soy buen encajador y ni me parece tan mal)...pero ya me hubiese gustado que fuese al revés
Aún así, Mr Jones me pide calma a mi...y considera mi aportación innecesaria e infundada

Ole la MODERACIÓN

Y aquí pongo fin a mi intervención...decir/escribir lo que os de la gana
A ver si logro aceros caso y pasar de todo...que pena

Efectivamente, en los pantallazos que pones todo queda claro, bajo mi punto de vista: Interpretas erróneamente una norma (es cierto que quizás convenga aclararla más para evitar confusiones), y en base a ello contestas con sorna al compañero que abre el hilo (y como se ha demostrado además, de manera equivocada), el cual como es lógico, se molesta.
 
  • #123
Habeis oido hablar del nuevo producto milagroso cosmetico?? Hace milagros con la piel, la pone muy fina... Y ademas, este producto es muy barato, solo hace falta nombrar ROLEX y el efecto piel fina es inmediato...
 
  • #124
Como dice Chaux, estos descuentos existen y es lógico que se los hagan a clientes habituales y a los que no lo somos, pues no. Otra cosa es que un cliente habitual hable con su DO y le diga: " Podrías hacerle buenas condiciones en este modelo a un amigo"?
Y el DO le contesté : " Si viene de tu parte, le daremos el mismo trato que a ti".
Estos descuentos como cualquiera que haya ido a preguntar por un Rolex deportivo sabe, no son habituales ni generalizados, pero existir, existen. Así que eso de en Rolex deportivos descuento cero , como regla general no es cierto. Y es lo único que pretendo que quede claro. He puesto un ejemplo de un 20, pero otros con menos también se consiguen...

fc8c5eb7effb0cfdbc0f1bfb505554f1.jpg
 
Última edición:
  • #125
Como dice Chaux, estos descuentos existen y es lógico que se los hagan a clientes habituales y a los que no lo somos, pues no. Otra cosa es que un cliente habitual hable con su DO y le diga: " Podrías hacerle buenas condiciones en este modelo a un amigo"?
Y el DO le contesté : " Si viene de tu parte, le daremos el mismo trato que a ti".
Estos descuentos como cualquiera que haya ido a preguntar por un Rolex deportivo sabe, no son habituales ni generalizados, pero existir, existen. Así que eso de en Rolex deportivos descuento cero , como regla general no es cierto. Y es lo único que pretendo que quede claro. He puesto un ejemplo de un 20, pero otros con menos también se consiguen...

fc8c5eb7effb0cfdbc0f1bfb505554f1.jpg

Bueno ndkland , a lo mejor si diesen esos descuentos a mucha gente también serían clientes habituales
Si vas por el Gmt Batman y te hacen un 15% si te interesa un Sub Hulk seguramente vuelvas
Si entras y te dicen... 0% y 3 meses minimo pues a lo mejor vas a otro
O 7300€ puedes pagarlo y 8250€ no...y no te conviertes en cliente habitual por eso

Na es una pescadilla que se muerde la cola

Lo que me queda claro...si alguna vez me quiero comprar algo, a poner hilos en el foro a ver quien me ofrece o se ofrece a ayudarme y sacarme un descuento (el cual agradeceré eternamente)

Mientras, dejaremos que Mr Jones recomiende dirigirse a los Mercantes de Rolex que son "los que mejores descuentos te podran ofrecer" como por ejemplo el de "precio de mercado (mas barato que en otras web)" que hay en el FCV para un Daytona

Pd- por cierto....maravillosa tu aportación al hilo y los descuentos de tu amigo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie