• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Rolex?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
25% en omega, solo??? En rolex mucho más. Unos 50/60%
 
  • #27
Quitando a los 2-3 modelos más demandados, desde hace años llevo escuchando suculentos descuentos, incluso en modelos deportivos de acero sumergibles.
 
  • #28
Supongo que los habrá... yo estoy detrás de un Batman y poco he conseguido.
Si algun compañero sabe dónde conseguirlo en mejores condiciones, un MP estaría agradecido...
 
  • #29
Los hay y muchos del foro los han conseguido.
No entiendo por qué hay que ponerse a veces tan duro con los compañeros que abren un hilo sin mala fe y con sus fotografías, no creo que Rolex nos mande un regalo por defender su política de esta forma
 
  • #30
Lista de espera....... es la otra manera de decir que no al descuento
 
  • #31
Compañero, no se por que se puede hablar de descuentos en otras marca y son tabu en Rolex. Haberlos hailos, , como todo y segun el cliente, es cuestion de buscar y buscar. Tambien te digo que sobre cada tipo Rolex y tipo de cliente desgraciadamente se discrimina ( y tengo alguna anecdota de algun vendedor patoso en joyerias de Relumbron).

Te cuento mi caso propietario de tres rolex. Te digo de modo oficial, y sobre rolex deportivos no vas ha encontrar nada aqui en España (al menos es muy dificil).Si tu modelo no es deportivo y no es uno de los superventas como mucho un 25% y buscando. Y sobre los rolex deportivos,......los que te ofrezcan con gran descuento asi sin mas, seguramente no sean nacionales y procedan de paises mas calurosos que España ( y por lo que creo la garantia no es valida aqui y si lo es quiza rolex te haga pagar los impuestos correspondientes). Esto tampoco quiere decir que no se hagan descuentos suculentos en otras marca, paro muchos de ellos se juegan la concesion por vender e incluso algunos hasta su puesto de trabajo.
 
  • #32
En un oro puedan que te hagan descuento,pero en un acero no te quitan ni la pegatina
 
  • #33
La verdad es que estoy bastante sorprendido sobre el desconocimiento en general sobre descuentos en Rolex, gente diciendo que el descuento es NULO y otros diciendo que si se puede conseguir.


Dicho esto, viendo que me han llegado ofertas por MP para gestionarme la compra con descuentos, realmente no entiendo como puede entrar gente –en un foro serio y con personas ADULTAS- a mofarse cuando realmente son ellos lo que no se enteran.

En definitiva, en las capturas que puse, el GMT y Sub el precio es el de tarifa pero en el Explorer II hay 1000€ de rebaja (que no es moco de pavo), por eso abrí el hilo, por si se podía conseguir descuentos similares en los otros dos modelos y así yo saber que el sub se puede comprar por X, el GMT por Y y el Explorer por Z.

Saludos a los que habéis aportado algo positivo al hilo ;)
 
  • #34
25% en omega, solo??? En rolex mucho más. Unos 50/60%

What?

De todos es sabido que en grupo swatch cualquier mercante hace un 25%; solo hay que pasarse por el CV de mercantes y verás los Seamaster con PVP de 3600€ a 2700€..

Es más, yo tengo un par de Tissot que me hicieron un 28% y un HC de Longines que saqué con un 33% sobre tarifa (me lo gestionó un forero que casualmente ha participado en el hilo XD)

Si tu los pagas a precio de tarifa ya es otro tema ;)
 
  • #35
Lista de espera....... es la otra manera de decir que no al descuento

Muy cierto, siempre he pensado que las listas de espera es una invención para justificar un descuento del 0% entre otras cosas
 
  • #38
Nunca he entendido el gran tabú que rodea a la hora de hablar de descuentos sobre Rolex. Hablamos alegremente de los descuentos de Omega e incluso (por privado) foreros aconsejan a otros donde comprar para conseguir descuentos suculentos. Con Rolex parece como que hay que pertenecer a una sociedad secreta o hacer un pacto de sangre cuando la casa tendrá unos márgenes de beneficios similares a las demás.

Política de empresa?, listas de espera para justificar descuentos del 0%?, aumentar el aurea de exclusividad?... pues si y muchas mas cosas desde mi punto de vista.

Me gustaría que algún día los compis publicaran sus descuentos obtenidos... ya veríamos como se cae un poco el mito del 0%.
 
  • #39
Nunca he entendido el gran tabú que rodea a la hora de hablar de descuentos sobre Rolex. Hablamos alegremente de los descuentos de Omega e incluso (por privado) foreros aconsejan a otros donde comprar para conseguir descuentos suculentos. Con Rolex parece como que hay que pertenecer a una sociedad secreta o hacer un pacto de sangre cuando la casa tendrá unos márgenes de beneficios similares a las demás.

Política de empresa?, listas de espera para justificar descuentos del 0%?, aumentar el aurea de exclusividad?... pues si y muchas mas cosas desde mi punto de vista.

Me gustaría que algún día los compis publicaran sus descuentos obtenidos... ya veríamos como se cae un poco el mito del 0%.

Eso eso...q se abra la veda
 
  • #40
Haberlos haylos.
 
  • #42
La verdad es que estoy bastante sorprendido sobre el desconocimiento en general sobre descuentos en Rolex, gente diciendo que el descuento es NULO y otros diciendo que si se puede conseguir.


Dicho esto, viendo que me han llegado ofertas por MP para gestionarme la compra con descuentos, realmente no entiendo como puede entrar gente –en un foro serio y con personas ADULTAS- a mofarse cuando realmente son ellos lo que no se enteran.

En definitiva, en las capturas que puse, el GMT y Sub el precio es el de tarifa pero en el Explorer II hay 1000€ de rebaja (que no es moco de pavo), por eso abrí el hilo, por si se podía conseguir descuentos similares en los otros dos modelos y así yo saber que el sub se puede comprar por X, el GMT por Y y el Explorer por Z.

Saludos a los que habéis aportado algo positivo al hilo ;)

Continuas demostrando todo lo que se intuía desde tu apertura del hilo y tu post inicial...por muchos palmeros que te salgan

Y repito, en mi opinión, la incoherencia de tener este hilo abierto
 
Última edición:
  • #43
Continuas demostrando todo lo que se intuía desde tu apertura del hilo y tu post inicial...por muchos palmeros que te salgan

Y repito, en mi opinión, la incoherencia de tener este hilo abierto

Parece que te lleves comisión o que seas accionista de Rolex ya que te molesta que se hable de descuentos... [emoji848]
 
  • #44
De todos modos, me sorprende como recién abierto el hilo entraron como llenas a macharme con mofas (tema muy hablado, cómprate un Tissell, 60% de dto etc) y ahora cuando la gente dice que si se sacan descuentos toda esa gente ya no aparece :)

Gracias a los que compráis a PVP luego el resto puede sacarlo a precios inferiores.
 
  • #45
Parece que te lleves comisión o que seas accionista de Rolex ya que te molesta que se hable de descuentos... [emoji848]

Vuelves a hacer afirmaciones desde el más absoluto desconocimiento...pero eso tambien había quedado claro
 
  • #46
Vuelves a hacer afirmaciones desde el más absoluto desconocimiento...pero eso tambien había quedado claro


Rofermarca, salvo que seas una autoridad en el tema tratado, lo que dudo a la vista de las fotos y posteriores comentarios que pusiste en cierto hilo de Bell & Ross la semana pasada, creo que no nos compensan tus impertinencias en este hilo y que deberías aplicarte tus propias palabras.
B
Como podrás leer a la gran mayoría de aficionados de la marca nos parece sensata y lógica la pregunta del hilo y ya hemos podido apercibirnos de que a ti no, así que te agradecería que te abstuvieras de volver, de nuevo, sobre lo mismo .
 
  • #47
Nunca he entendido el gran tabú que rodea a la hora de hablar de descuentos sobre Rolex. Hablamos alegremente de los descuentos de Omega e incluso (por privado) foreros aconsejan a otros donde comprar para conseguir descuentos suculentos. Con Rolex parece como que hay que pertenecer a una sociedad secreta o hacer un pacto de sangre cuando la casa tendrá unos márgenes de beneficios similares a las demás.

Política de empresa?, listas de espera para justificar descuentos del 0%?, aumentar el aurea de exclusividad?... pues si y muchas mas cosas desde mi punto de vista.

Me gustaría que algún día los compis publicaran sus descuentos obtenidos... ya veríamos como se cae un poco el mito del 0%.


Yo he comprado dos rolex nuevos en DO.

En 2010, un DS. En la boutique de la T4, y conforme a la política pública de la marca entonces (de ahí que lo difunda cumpliendo las normas ) el descuento equivalio al IVA entonces vigente, que fue del 16% para viajeros con tarjeta de embarque a fuera de la UE , y adicionalmente me gusta sumarle un 1%adicional en puntos que me hacía la tarjeta de crédito con la que lo pagué. Algún compi del foro me ofreció conseguirme lo con algo más, un 20 creo, pero no me compensaba frente a comprarlo yo mismo. Previamente me patee todos los DOs de Madrid y lo máximo que saqué fue un 10.

El segundo, hace tres meses, un daytona C . 0% de descuento en DO, tras un año casi en lista de espera. 1% si consideramos el descuento de la tarjeta :D

Estoy de acuerdo en que sería bueno más transparencia entre todos, cumpliendo claro las normas, y que a algunos se les percibe cierto interés en hacer creer que no hay otra que comprar a pvp.
 
  • #48
Duplicado otra vez. Disculpas
 
Última edición:
  • #49
Rofermarca, salvo que seas una autoridad en el tema tratado, lo que dudo a la vista de las fotos y posteriores comentarios que pusiste en cierto hilo de Bell & Ross la semana pasada, creo que no nos compensan tus impertinencias en este hilo y que deberías aplicarte tus propias palabras.
B
Como podrás leer a la gran mayoría de aficionados de la marca nos parece sensata y lógica la pregunta del hilo y ya hemos podido apercibirnos de que a ti no, así que te agradecería que te abstuvieras de volver, de nuevo, sobre lo mismo .

Mira Mr Jones...contesto porque se dirige a mi
Y hace la segunda afirmación que es errónea, inventada o desde el desconocimiento
Las "impertinencias" y las faltas de respeto como son entendidas en este foro....no han partido de mi, en ningún momento . Ah Y tú te debes sentir muy reflejado en lo de "millonarios a la yugular y demás lindezas
En el foro de Bell Ross que tanto cacareas...puse la foto de una caja en la que había un Rolex Submariner del 96 (original) que comparte caja con un Batman recién adquirido (original) que comparten caja absurdamente con un Submariner falso
Y 2 Tac Heuer F1 y Aquacer (originales) que comparten caja con un Carrera falso
Y argumentaba hasta donde puede llegar la gente....de compartir caja con esas cosas...como para no poder tener un Bell Ross y un Speedmaster de look o similar!!!
Y, por último, agradecería que MODERASES y dejases supuestos temas personales (incomprensibles por mi) al margen
 
  • #50
Me lo leo después
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie