• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos Rolex?

  • Iniciador del hilo raidero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo conseguí un 10 % en algunos,y el q me lo vendia también ganaba dinero. [Rolex deportivos de acero buscados]
 
  • #52
No cito el último comentario, porque hay que borrarlo.
A ver si entendemos las normas: hablar de descuentos en líneas generales: SI. Hablar de descuentos en CO concretos que no son públicos: NO (por privado).
 
Última edición:
  • #53
Se puede conseguir compi. :)

No lo he dudado en ningun momento...pero si no has comprado nunca ni un reloj,ni te conocen de nada te aseguro q es complicado,normal,yo si fuera vendedor tb lo haria...tb es verdad q yo pague con gusto pq queria comprarlo nuevo,a mi nombre,pieza para toda la vida(me parece la unica razon para comprar en CO)...sino NUNCA lo compraria nuevo sino q buscaria en el foro o por otras vias como muchaaas otras piezas q he tenido
 
Última edición:
  • #54
Me habeis borrado el post cuando no estaba diciendo ninguno (era inventado)

Queria explicar que si citas una CCAA con un solo CO es como decir el CO mismo, pero si hablas en general de una CCAA con varios CO como el ejemplo de Mr Jones no dices un sitio en concreto, solo eso ;)
 
  • #55
Me habeis borrado el post cuando no estaba diciendo ninguno (era inventado)

Queria explicar que si citas una CCAA con un solo CO es como decir el CO mismo, pero si hablas en general de una CCAA con varios CO como el ejemplo de Mr Jones no dices un sitio en concreto, solo eso ;)

Ya lo siento. Estoy con el móvil. Te he entendido. Gracias por tu comentario.
 
  • #56
No cito el último comentario, porque hay que borrarlo.
A ver si entendemos las normas: hablar de descuentos en líneas generales: SI. Hablar de descuentos en CO concretos que no son públicos: NO (por privado).

Pues nada, empezaremos otra vez con un dicho...
"un Dios para uno y otro para los demás"

Descuento obtenido en un CO de cerca de donde vivo para un Rolex "Batman" precio final 7350 € y entrega en menos de 2 meses
En los alrededores máximo un 8% en algunos y con espera muy superior a 3 meses. En otros solo ajuste de precio a 8000€ por condescendencia

Para todo lo demás MP

IMG-20170913-WA0002.jpg
IMG-20170913-WA0001.jpg
 
Última edición:
  • #57
Me habeis borrado el post cuando no estaba diciendo ninguno (era inventado)

Queria explicar que si citas una CCAA con un solo CO es como decir el CO mismo, pero si hablas en general de una CCAA con varios CO como el ejemplo de Mr Jones no dices un sitio en concreto, solo eso ;)

Correcto. Gracias por el ejemplo. Otro apunte a nivel general. Los descuentos mayores que, personalmente, me han ofrecido en DOs de la península a lo largo de los últimos, pongamos, diez años, corresponden a DOs que ya no lo son, al haber perdido la concesión. De ahí que haya que comunicar estas cosas con mucha delicadeza.
 
  • #58
Bueno, pues como creo que he entendido la norma voy a ver si soy capaz de aportar algo sin incumplirla.
A mi, un amable compañero del foro se ofreció a ponerme en contacto con un DO nacional en el que me harian un 20 % de descuento en un Rolex Explorer. El nuevo de 39 mm con agujas más largas y números 3,6 y 9 con Chromalight. Vamos que de 6000 me lo dejaban en 4800 €. Así que descuentos en Rolex de acero deportivo hay. A mi, no me lo hubiesen hecho pero a este compañero si y desinteresadamente se ofreció a ayudarme.
De momento he aparcado la compra por motivos que no vienen al caso.

Saludos.
 
  • #59
Escribo otro post no por sumar si no para no editar el anterior.
En Tudor, concretamente en el Black Bay tanto en el modelo ETA como en el manufactura a traves de otro amigo también forero un DO nacional me ofrecía también un 20 de descuento. Así que en Tudor también descuentos haberlos, haylos, aunque parezca que a algunos les interese transmitir que no para justificar precios demenciales en modelos de segunda mano.
 
  • #60
Bueno, pues como creo que he entendido la norma voy a ver si soy capaz de aportar algo sin incumplirla.
A mi, un amable compañero del foro se ofreció a ponerme en contacto con un DO nacional en el que me harian un 20 % de descuento en un Rolex Explorer. El nuevo de 39 mm con agujas más largas y números 3,6 y 9 con Chromalight. Vamos que de 6000 me lo dejaban en 4800 €. Así que descuentos en Rolex de acero deportivo hay. A mi, no me lo hubiesen hecho pero a este compañero si y desinteresadamente se ofreció a ayudarme.
De momento he aparcado la compra por motivos que no vienen al caso.

Saludos.

Buen descuentazo ;)

Me alegro que hayamos pasado de mofas e desinformación de la 1r página a que ahora se vea la luz sobre el tema :)

Dicho la cual, es acojonante los márgenes que deben tener en la venta de un solo reloj cuando no aplican ningún % de descuento.
 
  • #61
Por cierto, Nicolamilton o Mr Jones

Mis molestos mensajes, desconozco el motivo, salen duplicados constantemente

Duplicado, enésima disculpas
 
Última edición:
  • #62
En breve se verá un hilo en el general...

Se busca al / los foreros que consiguen descuentos en Rolex y Tudor del 20% para luego venderlos en el FCV a precio


Y eso no sera "ilegal" porque no insinúas el CO al citar una Comunidad Autónoma que tiene pocos

Es de chiste....literalmente
Máxime cuando justo la que sólo tiene uno era la que no hacía casi descuento ya que ajustando era poco más que el 1% de la maravillosa tarjeta de Mr Jones

Por cierto, yo compro TODOS los BATMAN y SKY-DWELLER con esfera azul nuevos que me podáis conseguir al 20% de descuento y eso que !no me gusta Rolex!
Info para el creador del hilo, que asume y se atreve a juzgar si soy defensor o trabajo para la marca
 
Última edición:
  • #63
Buen descuentazo ;)

Me alegro que hayamos pasado de mofas e desinformación de la 1r página a que ahora se vea la luz sobre el tema :)

Dicho la cual, es acojonante los márgenes que deben tener en la venta de un solo reloj cuando no aplican ningún % de descuento.
No compañero. No me he mofado de ti. Disculpa si te lo ha parecido. Era una coña que viene a que en el foro hay una especie de corriente que dice que en Rolex no hay descuentos, o que se pagan a PVP más propina etc...
Reconozco que mi sentido del humor a veces solo lo entiendo yo, y si a eso le sumas que escribiendo no ves las caras ni escuchas la entonación...
En fin, que te pido disculpas si te había molestado mi contestación.

Saludos.
 
  • #64
No compañero. No me he mofado de ti. Disculpa si te lo ha parecido. Era una coña que viene a que en el foro hay una especie de corriente que dice que en Rolex no hay descuentos, o que se pagan a PVP más propina etc...
Reconozco que mi sentido del humor a veces solo lo entiendo yo, y si a eso le sumas que escribiendo no ves las caras ni escuchas la entonación...
En fin, que te pido disculpas si te había molestado mi contestación.

Saludos.

Hablaba en general, ni me había fijado que tu habías sido uno de ellos [emoji23]

Está claro que estamos en un foro por lo que cada uno tiene su opinión y forma de pensar, hay algunos que reconocen el error o la broma y otros siguen erre que erre :)

Un saludo!!
 
  • #65
Pues no se Rofer, eso irá en la manera de ser de cada uno. A mi cuando me ofrecieron adquirir el Explorer con un 20 me pareció un detalle por parte del forero y un gran precio. Al final por motivos que no vienen al caso he decidido aparcar la compra de momento, pero en ningún momento pensé comprarlo para luego venderlo con un 10. No es mi manera de hacer las cosas y no creo que al compañero que me conseguía desinteresadamente un 20 le hubiese parecido muy bien...
En breve se verá un hilo en el general...

Se busca al / los foreros que consiguen descuentos en Rolex y Tudor del 20% para luego venderlos en el FCV a precio


Y eso no sera "ilegal" porque no insinúas el CO al citar una Comunidad Autónoma que tiene pocos

Es de chiste....literalmente
Máxime cuando justo la que sólo tiene uno era la que no hacía casi descuento ya que ajustando era poco más que el 1% de la maravillosa tarjeta de Mr Jones

Por cierto, yo compro TODOS los BATMAN y SKY-DWELLER con esfera azul nuevos que me podáis conseguir al 20% de descuento y eso que !no me gusta Rolex!
Info para el creador del hilo, que asume y se atreve a juzgar si soy defensor o trabajo para la marca
 
  • #66
Acaban de poner en venta en su apartado correspondiente un Daytona cerámico nuevo a estrenar con SOBREPRECIO de casi el 50%.
Parece claro que cada modelo tiene su propia historia.
 
  • #67
Pues no se Rofer, eso irá en la manera de ser de cada uno. A mi cuando me ofrecieron adquirir el Explorer con un 20 me pareció un detalle por parte del forero y un gran precio. Al final por motivos que no vienen al caso he decidido aparcar la compra de momento, pero en ningún momento pensé comprarlo para luego venderlo con un 10. No es mi manera de hacer las cosas y no creo que al compañero que me conseguía desinteresadamente un 20 le hubiese parecido muy bien...

Sabes de sobra que no iba por ti, ni por el forero en cuestión
Al contrario

Pero al tiempo...ya verás lo que se tarda (y hasta tu lo insinuas o prácticas similares por todos visibles)

Aún así, repito...el Batman o el Sky Dweller con el 20% de descuento lo compro hasta yo si me lo ofrecen
 
  • #68
Sabes de sobra que no iba por ti, ni por el forero en cuestión
Al contrario

Pero al tiempo...ya verás lo que se tarda (y hasta tu lo insinuas o prácticas similares por todos visibles)

Aún así, repito...el Batman o el Sky Dweller con el 20% de descuento lo compro hasta yo si me lo ofrecen
En ningún momento he pensado que lo dijeses por mi.

Solo comentaba lo que me parece que es la forma correcta de actuar si tienes acceso a esos descuentos.


Un saludo.
 
  • #69
Acaban de poner en venta en su apartado correspondiente un Daytona cerámico nuevo a estrenar con SOBREPRECIO de casi el 50%.
Parece claro que cada modelo tiene su propia historia.
No lo he visto pero si es así, debería ser reportado al administrador como "oferta insultante" [emoji12]
 
  • #70
No lo he visto pero si es así, debería ser reportado al administrador como "oferta insultante" [emoji12]

¿Y no sería suficiente con no comprarlo? Supongo que quien que se vaya a gastar varios miles de euros en un reloj se pateará unos cuantos COs y habrá echado sus buenas horas en internet buscando ofertas. Yo lo haría...
 
  • #71
Asustado me he quedado con el precio de ese Daytona...
 
  • #72
En breve se verá un hilo en el general...

Se busca al / los foreros que consiguen descuentos en Rolex y Tudor del 20% para luego venderlos en el FCV a precio


Y eso no sera "ilegal" porque no insinúas el CO al citar una Comunidad Autónoma que tiene pocos

Es de chiste....literalmente
Máxime cuando justo la que sólo tiene uno era la que no hacía casi descuento ya que ajustando era poco más que el 1% de la maravillosa tarjeta de Mr Jones

Por cierto, yo compro TODOS los BATMAN y SKY-DWELLER con esfera azul nuevos que me podáis conseguir al 20% de descuento y eso que !no me gusta Rolex!
Info para el creador del hilo, que asume y se atreve a juzgar si soy defensor o trabajo para la marca
Será de chiste para tí.
Muchos nos hemos beneficiado por privado de ese tipo de información, y hemos ayudado a otros.
Efectivamente algunos tratan de aprovecharse y revender a los que no han sabido moverse tan bien, pero por suerte no son demasiados, y se les cala rápido.
Y precisamente para no perjudicar a estos CO, no permitimos que se mencionen en "abierto".
Lamentamos que te moleste que se puedan comprar Rolex también con descuento, aunque como bien dices, hay modelos que ni un duro.
Tampoco se forman estos revuelos con otras marcas.
 
  • #73
¿Y no sería suficiente con no comprarlo? Supongo que quien que se vaya a gastar varios miles de euros en un reloj se pateará unos cuantos COs y habrá echado sus buenas horas en internet buscando ofertas. Yo lo haría...
Esta visto que el emoticono no ha sido suficiente para hacer entender que era una broma. Definitivamente me voy a tener que replantear mi sentido del humor...
 
Última edición:
  • #74
Escribo otro post no por sumar si no para no editar el anterior.
En Tudor, concretamente en el Black Bay tanto en el modelo ETA como en el manufactura a traves de otro amigo también forero un DO nacional me ofrecía también un 20 de descuento. Así que en Tudor también descuentos haberlos, haylos, aunque parezca que a algunos les interese transmitir que no para justificar precios demenciales en modelos de segunda mano.

Totalmente de acuerdo... así que imagínate lo que opino cuando veo precios de Rolex por encima de su PVP... sin sentido alguno.
 
  • #75
¿Y no sería suficiente con no comprarlo? Supongo que quien que se vaya a gastar varios miles de euros en un reloj se pateará unos cuantos COs y habrá echado sus buenas horas en internet buscando ofertas. Yo lo haría...
Está en precio (comparado con otras webs ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie