• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en tienda

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me como tres pizzas familiares de una sentada
(Como en los tiempos mozos)
Y así estoy yo :(

Muy mal. Yo me como una familiar pero la acompaño con medio kilo de mortadela y otro medio de parmesano, un par de Morettis y un Follador Prosecco. Hay que comer sano y variado compañero. Luego de postre unos profis. y otra botella de Etxeco:laughing1:
 
  • #27
Muy mal. Yo me como una familiar pero la acompaño con medio kilo de mortadela y otro medio de parmesano, un par de Morettis y un Follador Prosecco. Hay que comer sano y variado compañero. Luego de postre unos profis. y otra botella de Etxeco:laughing1:

..........solo leyéndote estoy que reviento........................esta noche no duermo.............:ops:
 
  • #28
Pues siguiendo con el tema de los descuentos, si alguien sabe de alguna joyería en Madrid donde hagan un buen descuento en PANERAI, IWC o Tag y quiere darme el dato por privado.. soy todo oídos.
Nunca bienes mal un descuentillo ;-)
 
  • #29
en el corte hay descuentos a finales de verano normalmente un 15 en casi todas las marcas, en el corte donde yo compro no tienen rolex, ni pam
yo compré un longines ld y encima lo pague en un año sin intereses
 
  • #30
En las tiendas ECI nunca me han hecho descuento.
Sin embargo si es un corner cedido a una marca, si que tienen alguna capacidad negociadora

Saludos
 
  • #31
Mi experiencia:
En el CI ni de coña. Si quieres a plazos sin intereses en promoción en los días de Oro pero a PVP
En CO yo he sacado hasta el 30% y obvio sigo siendo cliente porque me tiene dicho que me lo mantiene.
En relojerías de mi ciudad lo más que me han ofrecido ha sido en 20-25 en piezas descatalogadas que llevaban en las vitrinas una temporada...
En fin yo personalmente soy de los que prefiero un 20 en tienda física donde dar trabajo y tener un servicio postventa a mano que un 30 via web...pero al igual que en tiendas de todo tipo las tiendas fisicas viven poco de los coleccionistas y mucho más de los regalo ocasionales etc.
Es mi conclusión personal. ;-)
 
  • #32
El ci tiene pues eso, que pagas poco a poco con la tarjeta de ellos, y asi pues no te pegan el sablazo asi a la primera, sin anestesia.
Te van dando todos los meses sablacillos que duelen menos :bye:

Yo nunca he comprado ninguno ahí......de momento.
 
  • #33
Hilo nunca visto.

Y yo me como la pizza familiar metida en pan baguette.
 
  • #34
Dos apuntes:
1.- los descuentos en ECI son muy puntuales y en marcas bastante generalistas. Nada de buena Relojeria.
2.- por si alguien no lo sabe o por si no lo ha calculado,el interés que mete El Corte Inglés en venta a plazos es “solo” del 20%. En un reloj de 2000 euros, solo pagas 400 euros de más.
 
  • #35
En el ECI los descuentos son por rebajas o alguna promoción especial y ya. En el ECI no se negocia.

En las joyerías/relojerías pues ellos deciden el margen de beneficio que quieren tener, el grado de fidelización del cliente que desean...en función del precio recomendado por el fabricante.
 
  • #36
En Rabat puedes encontrar lo que buscas. Te hablo de hace un año, yo lo "encontré"
 
  • #37
Compré la navidad pasada en el Corte Ingles de Burgos un swatch 51 y no me hicieron el mas mínimo descuento, si bien esas fechas no son las mas indicadas.
 
  • #38
Yo creo que ha dia de hoy descuentos te los hacen todos, unicamente debes ser en algunos casos, dependiendo de la marca, reloj y lugar de compra, un cliente anterior....
 
  • #39
En el Corte Inglés también hacen descuentos, pero no en lo que tú quieres comprar y como norma, si no en lo que ellos quieren vender y de modo ocasional.

Como prueba aporto esta fotografía de hace unos días, un precioso Montblanc Nicolas Rieussec con un 40% de descuento sobre el precio de tarifa. Eso sí, tanto en relojería como en joyería por lo que a mí me consta el precio indicado en el Corte Inglés es siempre el precio oficial del producto, por lo que a veces lo he utilizado como comprobación sobre lo que me ofertaban de descuento en lugares digamos más profesionales.

Nicolas Rieussec.jpg


Así que todo depende de que lo que ofertan te convenga y espero que esta foto no haya salido ya en tantos y tantos hilos sobre lo mismo que tanto y tanto hastían a algunos.
 
  • #40
en el corte inglés también hacen descuentos, pero no en lo que tú quieres comprar y como norma, si no en lo que ellos quieren vender y de modo ocasional.

Como prueba aporto esta fotografía de hace unos días, un precioso montblanc nicolas rieussec con un 40% de descuento sobre el precio de tarifa. Eso sí, tanto en relojería como en joyería por lo que a mí me consta el precio indicado en el corte inglés es siempre el precio oficial del producto, por lo que a veces lo he utilizado como comprobación sobre lo que me ofertaban de descuento en lugares digamos más profesionales.

Ver el archivos adjunto 506161

así que todo depende de que lo que ofertan te convenga y espero que esta foto no haya salido ya en tantos y tantos hilos sobre lo mismo que tanto y tanto hastían a algunos.
joooooood.....
 
  • #41
En tiendas habitualmente, sí te conocen hacen DTOS., pues hay que tener en cuenta que hoy en día las marcas fabrican mucho y hay que colocar todo ese producto,
entonces habitualmente hacen DTO., claro de marca a marca cambia la cosa.
Saludos.
 
  • #42
Como dices en las multimarca (excepto ECI) encontrarás descuento en función de marca y modelo. En definitiva en todos obtendrás descuento excepto en modelos con lista de espera
 
  • #43
El otro día pase por el CI de Pintor Sorolla y ya no estaba la boutique de Omega, si no hacen descuento, es normal que cierren. Entre eso y él seguridad que parece que vayas a quitar algo, no entro más ahí.
 
  • #44
Yo a El Corte Inglés no voy ya a nada. Es un negocio que me da repelús.
 
  • #45
Yo a El Corte Inglés no voy ya a nada. Es un negocio que me da repelús.

Opinando bastante parecido...es un negocio que da trabajo a muchísima gente, y sólo o mínimo por eso lo respeto y mucho
Ósea que de vez en cuando si paso y me dejó unos pocos euros en ropa tamaño monstruo e interior generalmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie