• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en omega

  • Iniciador del hilo spidifen
  • Fecha de inicio
  • #51
Siempre he pensado que descuentos del 20-25% es demasiado. Aunque esta claro que todos queremos sacar el mejor precio por nuestras piezas EMHO lo que debería hacer Omega y esto lo digo extensible al resto de marcas es hacer menos descuentos ( un 10 si eres cliente por ejemplo) y bajar los precios de pvp que acaban estando por la nubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, malkavian2050, luangos y 2 más
  • #52
Siempre he pensado que descuentos del 20-25% es demasiado. Aunque esta claro que todos queremos sacar el mejor precio por nuestras piezas EMHO lo que debería hacer Omega y esto lo digo extensible al resto de marcas es hacer menos descuentos ( un 10 si eres cliente por ejemplo) y bajar los precios de pvp que acaban estando por la nubes.
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #53
Rescato este tema para plantearos una duda, el SMP 300 en verde se ve en C24 nuevo a estrenar por unos 5.400 que viene a ser un 15%. ¿Es factible en un CO nacional esos precios? Gracias!
 
  • #54
Rescato este tema para plantearos una duda, el SMP 300 en verde se ve en C24 nuevo a estrenar por unos 5.400 que viene a ser un 15%. ¿Es factible en un CO nacional esos precios? Gracias!
Si y más también
 
  • #56
Hola,
Sí tienes relación con el DO de 25 a 30% según modelo es factible.

Saludos
 
  • #57
Hola,
Sí tienes relación con el DO de 25 a 30% según modelo es factible.

Saludos
Hola, es una buena referencia, no soy buen cliente ni mucho menos pero al menos tengo alguien a quien dirigirme.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #58
en enero de este año un 20% en el speedy
 
  • #59
Hola,
Sí tienes relación con el DO de 25 a 30% según modelo es factible.

Saludos

Depende mucho del modelo que quieras... hay algunos muy demandados que no te van a hacer esos descuentos, sin embargo en otros menos demandados es muy factible como comentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #60
A día de hoy con la profesionalidad de las agencias de transporte, no compro un reloj de ese importe por internet, ni a mitad de precio
 
  • #61
Se trata del SMP 300 en verde, aunque hasta que no lo vea en persona no se si será verde, azul o incluso negro.

Por el verde se que me dirán que tiene mucha demanda... pero le tienen en todos los sitios. Desde luego, siempre que el precio sea, al menos, el que he visto por internet, me quedo con comerciante nacional y presencial.

Gracias a todos,
 
  • #62
Los descuentos van en función de como los" pilles", si ese mes las ventas han sido flojas, prefieren " apretarse el cinturón " y que al menos, les entre alguna venta, si por el contrario van bien de ventas, no se " mojan" con descuentos, de todas formas es sabido que Rabat hace buenos descuentos, prueba allí y suerte, ya nos contarás.
 
  • #63
Cuando habláis de los descuentos, sobre todo de un 25% al 30%, ¿con quien tengo que hablar para ese tipo de descuentos en Omega? ¿Y tudor?
 
  • #64
Cuando habláis de los descuentos, sobre todo de un 25% al 30%, ¿con quien tengo que hablar para ese tipo de descuentos en Omega? ¿Y tudor?
buenas tardes 25/30% ?? Suerte….. o sere yo que soy un don nadie ; a mi ni se me acercaron !!!

saludos y suerte , ya contaras
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #65
Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda, estoy detrás o de un seamaster 300 ( todavía indeciso entre armis o caucho y color) y un aquaterra.

Debo de ir a probármelos para decidir, mientras tanto estoy viendo precios por internet de unidades nuevas de 2022 y tienen entre 18-22% de descuento.
Seamaster en 4.300 o 4500 dependiendo de la correa y 4700 o 4800 el aquaterra.

Estos precios que dan los dealers de internet, los ofrecen fáciles las tiendas físicas?

No he preguntado todavía en la joyería donde compro todo, pero desde luego no voy a pagar más por lo mismo, por muy cliente que sea.

Gracias a todos de antemano.
A mi ayer me ofrecieron un 12% raspau para un bitono rose gold aquaterra
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0849.jpeg
    IMG_0849.jpeg
    120 KB · Visitas: 30
  • #67
buenas tardes 25/30% ?? Suerte….. o sere yo que soy un don nadie ; a mi ni se me acercaron !!!

saludos y suerte , ya contaras
Esto es lo que me parece a mi...
Al final hay comentarios que desvirtúan cualquier detalle que te hagan en tienda.

Entiendo que descuentos hay, al menos en Omega, pero un 25% en un seamaster o en un speedy, lo veo como poco muy raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #68
Esto es lo que me parece a mi...
Al final hay comentarios que desvirtúan cualquier detalle que te hagan en tienda.

Entiendo que descuentos hay, al menos en Omega, pero un 25% en un seamaster o en un speedy, lo veo como poco muy raro.
Los hubo, y al ritmo de subidas, volverán.
Lo máximo que conseguí, 35% hace varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #69
En febrero por un speedy me hacían un 7%.
 
  • #70
Rescato este tema para plantearos una duda, el SMP 300 en verde se ve en C24 nuevo a estrenar por unos 5.400 que viene a ser un 15%. ¿Es factible en un CO nacional esos precios? Gracias!

Donde yo compro hace no mucho un 20%, hace poco pregunté por un modelo para un conocido ahora estan haciendo un 15%.
 
  • #71
Donde yo compro hace no mucho un 20%, hace poco pregunté por un modelo para un conocido ahora estan haciendo un 15%.

Gracias por el apunte, de momento lo he ido dejando y tengo pendiente la visita de rigor para confirmar datos. Solo pase por ECI ya que fui por otros menesteres y pude probármelo. Me entró una duda importante entre el verde y el azul que no será tan discreto pero es deslumbrante y tiene algunos detalles como los contrastes en rojo que ponen la decisión difícil.

Dicho lo anterior, puedo confirmar es que este modelo en verde en internet solo se ve con un 15% mientras que el azul lo he llegado a ver con 25%. Esta diferencia tampoco es determinante, hablamos de unos 700 euros en una compra de 5000, por lo que al final será aquel con el que haya más atracción.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie