• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien dijo que no hacian descuentos? 😳 😂

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Boutique Omega centroeuropea…..
5bdeb107-2c1d-4bb7-b8c6-56485695d55c.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, cadiz, Korben y 4 más
Diferentes IVA, diferentes PvP.
Modelo solo de exposición, ¿de qué me suena?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Bartram, JavierMSR y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Nicolamilton
Sabeis si estan llegando a los COs o de momento solo Boutiques?
 
como dice Nico, 300€ tiene más pinta de diferencia de impuestos que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Nicolamilton
como dice Nico, 300€ tiene más pinta de diferencia de impuestos que otra cosa.
Si, si, mas aun con un cártel típico de Pvp, pero no pensé que la cosa fuera a ser tan rapida 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Esto es mas curioso, han entrado a preguntar y les han dicho que se lo podían llevar al momento.
Y yo me pregunto , si te llevas un modelo de exposición , que hacen con el hueco en el aparador ? Lo rellenan con un modelo diferente ? Unas florecitas ? Es que si lo venden , no entiendo el letrero , saludos .
 
  • #10
Y yo me pregunto , si te llevas un modelo de exposición , que hacen con el hueco en el aparador ? Lo rellenan con un modelo diferente ? Unas florecitas ? Es que si lo venden , no entiendo el letrero , saludos .
Pues hasta ahí no llegaron a preguntar, añado una opcion a las que has dado. Que ese cartel este de pega y tengan mas de uno.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #11
Pues hasta ahí no llegaron a preguntar, añado una opcion a las que has dado. Que ese cartel este de pega y tengan mas de uno.
Un saludo.
Exacto!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #12
yo pregunté en la Boutique de Praga y ni lo tenían para mostrar, me lo pintaron complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
yo pregunté en la Boutique de Praga y ni lo tenían para mostrar, me lo pintaron complicado
Esta era una en Luxemburgo. Supongo que cambian mucho las condiciones entre paises aunque esten en Europa.
Pero tengo entendido que para Mayo ya va a haber disponibilidad en COs.
 
  • #14
El tema de los descuentos es muy "subjetivo", si entras en el momento oportuno y tratas con el dependiente adecuado, todo es posible en cualquier distribuidor oficial de cualquier ciudad.
 
Atrás
Arriba Pie