• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubriendo Liebana con mi Air-king

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días Natalia.
Bonito reportaje, de una zona que no conozco. Sin duda habrá que conocerla.
Los relojes, muy bonitos.
Un saludo.
 
  • #27
Gracias por compartir una parte de CANTABRIA INFINITA!
 
  • #28
Fantástico reportaje, unas fotos preciosas al igual que los relojes.
 
  • #29
Gracias por compartir. Me ha encantado la narración y las fotos han sido la guinda. Buen día.
 
  • #30
¡¡¡¡ Que bonito Natalia!!!!! gracias por hacernos participes de tus fotos y tus comentarios, me dan unas ganas tremendas de volver porque veo que me he perdido cosas que tu visita me ha desvelado. ahhh!! precioso el Air king.
 
  • #31
Gracias Natalia por este estupendo hilo, las fotos preciosas y muy bien comentados los lugares. Liebana es una región preciosa y muy cuidada, con unas vistas espectaculares del macizo oriental de Picos de Europa...que habrás disfrutado seguramente desde el hotel .
Casi se respira la paz del monasterio de Santo Toribio :clap:.
 
  • #32
Fantástica vuelta por esta zona tan bonita de los Picos de Europa.

Gracias por compartir, me ha entrado hambre :D



Acabad de disfrutar el puente ;-)
 
  • #33
Gracias a tu reportaje me he enterado, por el escudo en la puerta, que se conserva en el Monasterio de Santo Toribio el mayor trozo de la cruz. Este pertenece al brazo izquierdo y conserva el agujero del clavo.
Cuando visité Turín pude ver el cráneo de San Juan y en Pádova admiré el cráneo de San Juan niño. Hecho que no ocurre todos los días.:yes:
 
  • #34
Gracias a tu reportaje me he enterado, por el escudo en la puerta, que se conserva en el Monasterio de Santo Toribio el mayor trozo de la cruz. Este pertenece al brazo izquierdo y conserva el agujero del clavo.
Cuando visité Turín pude ver el cráneo de San Juan y en Pádova admiré el cráneo de San Juan niño. Hecho que no ocurre todos los días.:yes:
Debí decirlo también...cachis! Se me pasó.
 
  • #35
Debí decirlo también...cachis! Se me pasó.

Mujer hay que dejar algo a la curiosidad del lector. Tampoco pones los nombre de los franciscanos. He averiguado que el abad se llama Paco. Sigo investigando.
 
  • #36
Mujer hay que dejar algo a la curiosidad del lector. Tampoco pones los nombre de los franciscanos. He averiguado que el abad se llama Paco. Sigo investigando.
Jeje, el trabajo de investigación te lo dejo a ti...;-)
 
  • #37
Precioso reportaje,como todos los que haces.
 
  • #39
Qué bonito viaje. El air-King me encanta y las comidas que muestras ,ya ni te digo!!!Un fin de semana perfecto por lo que veo . Felicitaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Bonito viaje , tiene toda la pinta de ser un dia estupendo, ademas con esos relojazos , un dia de lujo si señor


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
¡¡¡¡ Que bonito Natalia!!!!! gracias por hacernos participes de tus fotos y tus comentarios, me dan unas ganas tremendas de volver porque veo que me he perdido cosas que tu visita me ha desvelado. ahhh!! precioso el Air king.
Creo que es una zona del norte, a la que hay que venir varias veces para descubrir todo su encanto.
 
  • #42
Un placer que compartas tu viaje con este reportaje. Muy bonito el desfiladero de la Hermida y Potes. Envidia sana porque conozco Potes y alrededores. Ya llevo bastantes años sin ir por allí. Pensaba ir por la fiesta del Orujo que caía muy bien este año en Lunes y no la conozco... pero me previnieron a tiempo.
 
  • #43
Muy sugerente y apetitoso un saludo
 
  • #44
Muy buen reportaje...bonitos lugares que me hacen recordar hace unos años atrás cuando vivía en Valladolid y la zona de los Picos De Europa era mi lugar favorito para pasar los fines de semana...el Rolex un clásico muy bonito....y el menú muy bueno ...un saludo
 
  • #45
Un reportaje estupendo, sólo con verlo dan ganas de perderse por aquellas tierras tanto por los paisajes cómo por la gastronomía
 
  • #46
Un placer que compartas tu viaje con este reportaje. Muy bonito el desfiladero de la Hermida y Potes. Envidia sana porque conozco Potes y alrededores. Ya llevo bastantes años sin ir por allí. Pensaba ir por la fiesta del Orujo que caía muy bien este año en Lunes y no la conozco... pero me previnieron a tiempo.
Está a sido mi primera vez, pero creo que volveré...
 
  • #47
Joder con este foro! Uno no para de aprender cosas, y no sólo de relojes. Un lugar más que agregó a mi lista de los que debo conocer en mi maravillosa España. Gracias por enseñarlo.
 
  • #48
Qué bonito reportaje de fotos! :)
 
  • #49
Que bonitas las fotos, vaya recuerdos que me han provocado en la memoria.
Gracias por ello!
Y como no...bonito Air-King!!
 
  • #50
Bonito reportaje, rebosante de detalles . Aunque en esa tierra es fácil [emoji6]. Pero te falto hospedarte y comer en el hotel del Oso. Y si, extraño unas fotos de un buen cocido liebanes.

Muchas gracias por contárnoslo !!
[emoji1]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie