• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desastre en mi Aerospace

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRAN NOTICIA! Mucha suerte con la reparación! Corre a llevarlo a la revisión, como se le ve sufrir al pobre!
 
Última edición:
  • #27
Uffffffffff, lo siento compañero!
Un saludo
 
  • #28
Al final tendrás casi un reloj nuevo , enhorabuena
 
  • #29
Yo no lo pensaría y lo llevaría al SATURSATUR
 
  • #30
Perón quise decir SAT. El texto predictivo me mata
 
  • #31
Lo siento mucho compañero, suerte con el arreglo
 
  • #32
Seguramente no colocaste la tapa bien, si te fijas ésta tiene una cavidad especial para la pila, y un cuello para no entorpecer la tija, al presionar la tapa con la cavidad fuera de sitio aplastaste el movimiento.
 
  • #33
Seguramente no colocaste la tapa bien, si te fijas ésta tiene una cavidad especial para la pila, y un cuello para no entorpecer la tija, al presionar la tapa con la cavidad fuera de sitio aplastaste el movimiento.

Justo eso. Lo hice con prisa. Coloque la tapa perpenducular y bien. Al apretar con la prensa anduve realizando pequeños ajustes y al final estaba 180 grados mal.... Y la prensa es lo que tiene

En unos días lo tengo de vuelta. Un error de casi 300€
 
  • #34
Ojalá todo se pudiera arreglar con dinero, ya nos lo enseñarás a la vuelta.
 
  • #35
En el sat te lo van a dejar como nuevo, ya lo veras, ánimo.
 
  • #36
Yo he desmontado el mio, para sincronizar bien las agujas, limpiar la esfera que tenía algunas motas de polvo y ya de paso cambiar la pila, limpiar juntas ...
Todo perfecto, para cerrar la tapa a presión hay que hacer mucha fuerza, pero puse el reloj sobre un paño grueso y con las dos manos hice presión, y... clack ! cerrado perfecto.

63l9.jpg


Es mi primer Breitling y me gusta mucho, este reloj tiene un no se que... que enamora, y eso que no soy de cuarzos.
 
  • #37
Mañana me llega el Aerospace. Finalmente el precio subió porque el reloj estaba abierto,y por ende no se consideraba revisión. De todos modos doy por bueno el precio de 320€. Además me lo envían por agencia.
A ver si tienen algún detallito y me regalan unas pegatinas. Os informaré mañana.
 
  • #38
Esperamos esas fotos. Al final has tenido suerte. Todo ha salido bien.
 
  • #39
Ya lo tengo! Qué pasada es un reloj nuevo. Me han cambiado lcd, corona juntas pasadores y pila y pulido de caja y armis.
Pañito y caja de transporte de regalo!

Bravo por Cronowatch!

null_zps3ce5f2e0.jpg

null_zpsd47fbb63.jpg

null_zps254789b0.jpg


Final feliz y lección aprendida!
 
  • #40
Y la broma final???
De cualquier manera, creo que ha merecido la pena




Ya lo tengo! Qué pasada es un reloj nuevo. Me han cambiado lcd, corona juntas pasadores y pila y pulido de caja y armis.
Pañito y caja de transporte de regalo!

Bravo por Cronowatch!

null_zps3ce5f2e0.jpg

null_zpsd47fbb63.jpg

null_zps254789b0.jpg


Final feliz y lección aprendida!
 
  • #41
Me alegro del feliz desenlace.

Cada día me gusta más Breitling.
Aunque muchos de sus relojes son tipo rococó, (muy recargados) los antiguos aerospace me parecen preciosos y de una sencillez hermosa.
Yo tengo uno como el tuyo, y me encanta.
 
  • #42
Ya lo tengo! Qué pasada es un reloj nuevo. Me han cambiado lcd, corona juntas pasadores y pila y pulido de caja y armis.
Pañito y caja de transporte de regalo!

Bravo por Cronowatch!

null_zps3ce5f2e0.jpg

null_zpsd47fbb63.jpg

null_zps254789b0.jpg


Final feliz y lección aprendida!

El SAT de Breitling a la altura de su bien ganada fama. Y encima por un precio muy razonable. Ya podían aprender otros (recuerdo a un IWC que le salía el cambio de pila más revisión por 900 euros)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie