• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desactivada la app de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo ya estaba hecho un lío y por alguna razón trate de entrar en tapatall o como se llame y no estoy seguro si he abierto otro perfil. Si es así por favor eliminarlo no tengo idea .

Dese ahora por la wed... Saludos a todos
 
  • #53
Gracias por la información.
 
  • #54
A ver si me he enterado bien, la app de RE, volverá a estar operativa cuando se arregle la brecha de seguridad?
O la desactivación de la app es definitiva y de ahora en adelante o Tapatalk o la web?
Si me lo pudieran aclarar os agradecería, porque si es así, me hago vip en Tapatalk porque no hay quien aguante tanto anuncio [emoji51][emoji51]
 
  • #55
A ver si me he enterado bien, la app de RE, volverá a estar operativa cuando se arregle la brecha de seguridad?
O la desactivación de la app es definitiva y de ahora en adelante o Tapatalk o la web?
Si me lo pudieran aclarar os agradecería, porque si es así, me hago vip en Tapatalk porque no hay quien aguante tanto anuncio [emoji51][emoji51]
Yo también ando con esa duda, me da que ni los administradores lo saben a día de hoy.

[emoji298]
 
  • #56
Gracias por el aviso, aunque uso normalmente Tapatalk desinstalaré la app.
 
  • #57
A ver si me he enterado bien, la app de RE, volverá a estar operativa cuando se arregle la brecha de seguridad?
O la desactivación de la app es definitiva y de ahora en adelante o Tapatalk o la web?
Si me lo pudieran aclarar os agradecería, porque si es así, me hago vip en Tapatalk porque no hay quien aguante tanto anuncio [emoji51][emoji51]
Creo entender que la desactiva para siempre. Lo de la publicidad en tapatalk (bueno y en el pc también) es un coñazo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #58
Una pena. Pero bueno, ya me he pasado a Tapatalk. La seguridad lo primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Me encanta la app de RE ahora me enredo mucho, ¿cuando volvera?
 
  • #60
Una pena. Como mencionas la versión móvil es responsiva, pero no he encontrado nada que suplante bien el NO LEIDOS > MARCAR COMO LEÍDO en un clic, sin tener que entrar y sin distraerme del contenido que más me interesa.

Tapatalk funciona, la pega es la cantidad de propaganda.

Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #61
Una pena. Como mencionas la versión móvil es responsiva, pero no he encontrado nada que suplante bien el NO LEIDOS > MARCAR COMO LEÍDO en un clic, sin tener que entrar y sin distraerme del contenido que más me interesa.

Tapatalk funciona, la pega es la cantidad de propaganda.

Saludos

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Yo no veo publicidad, utilizo la versión de pago.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #62
Acepto con gusto cualquier cambio que redunde en la seguridad y evitar que se nos cuelen estafadores como ocurrió no hace demasiado.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #63
Yo por mi parte no voy a usar tapatalk, paso de tener que comerme la publicidad sí o sí.
 
  • #64
Yo por mi parte no voy a usar tapatalk, paso de tener que comerme la publicidad sí o sí.
Yo tampoco estoy dispuesto a pagar cada mes y tengo tapatalk sin publi, ahí lo dejo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #65
Yo tampoco estoy dispuesto a pagar cada mes y tengo tapatalk sin publi, ahí lo dejo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Buscando un poco se encuentra sin problemas. Tanto esa como cualquier app de pago.
 
  • #66
Hola, Ya descargue Tapatalk, a acostumbrarse al formato ahora


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Espero que sea una desactivación temporal de la app y no una desaparición.
Espero que volver a tapatalk sólo sea temporal...
Saludos!
 
  • #68
Todo es acostumbrarse. Y ya se sabe lo gratis lleva su contrapartida.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #69
Pues Tapatalk parece que va más rápido que la appRE y con más colorines, por no mencionar los temas señalados de la seguridad
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Yo tampoco estoy dispuesto a pagar cada mes y tengo tapatalk sin publi, ahí lo dejo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Entiendo, pero como desarrollador tengo dos grandes 'peros'...

El primero, con ninguna intención de juzgar a nadie, es que yo no usaría versiones piratas ya que entiendo y respeto la decisión de la empresa y pienso que de algo tienen que solventarse. Es el menos importante de los argumentos, pero trabajando en lo mismo, no puedo hacerlo... Así que pagar es una opción.

El segundo y más importante es que... Siendo un tercero el que le metió mano a la aplicación, no podemos estar seguros de que no se haya cargado la seguridad... Incluso de manera intencional.

Por otro lado, esas versiones con sus propios bugs carecen de soporte y actualizaciones...
Creo que incluso resulta más peligroso esto que seguir usando la versión de RE.


Saludos!

PD: edito para mencionar que acabo de descubrir el modo de lectura nocturna de TT... Excelente!!! La combinación de colores me encanta.
 
Última edición:
  • #71
Entiendo, pero como desarrollador tengo dos grandes 'peros'...

El primero, con ninguna intención de juzgar a nadie, es que yo no usaría versiones piratas ya que entiendo y respeto la decisión de la empresa y pienso que de algo tienen que solventarse. Es el menos importante de los argumentos, pero trabajando en lo mismo, no puedo hacerlo... Así que pagar es una opción.

El segundo y más importante es que... Siendo un tercero el que le metió mano a la aplicación, no podemos estar seguros de que no se haya cargado la seguridad... Incluso de manera intencional.

Por otro lado, esas versiones con sus propios bugs carecen de soporte y actualizaciones...
Creo que incluso resulta más peligroso esto que seguir usando la versión de RE.


Saludos!

PD: edito para mencionar que acabo de descubrir el modo de lectura nocturna de TT... Excelente!!! La combinación de colores me encanta.

Viva el modo oscuro [emoji1360]
 
  • #72
Desinstalada. Gracias por el aviso !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Otro que procede a desinstalarla, volviendo al origen con Tapatalk. Creo que me pase a la app por que habia menos publicidad.
Pero si no hay más remedio volvemos a acostumbrarnos rápido.

Gracias a los administradores por el esfuerzo!!

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • #74
OK...Empezaba a asustarme. App desinstalada. La seguridad es lo primero !!!

Gracias por la explicación.
 
Última edición:
  • #75
Pues nada. Es una lástima ya que me parecía muy cómoda e intuitiva. Probaré con Tapatalk.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie