• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado reloj

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tu experiencia es muy curiosa ..... compras el reloj más caro de la colección y resulta que la competencia con los otros acaba haciéndote recuperar incluso mas dinero .

Ojalá a mi me pasara lo mismo ::blush:: .

Visto así... un chollo de reloj!! Además gana valor!!
 
  • #52
Si quieres algo que rompa esquemas en la caja compra un richard mille o un audemars y igual ya te da otro prisma.

El AP RO... tiene pinta de ser otro destructor... [emoji33][emoji33]
 
  • #53
Demasiado "Rolex es Rolex"
 
  • #54
:laughing1::laughing1::laughing1:...¿Doxa...Doxa...Doxa...?...:whist::

Lo he estado pensando, el Caribbean 1200 (relojazo) me llama... pero es poco versátil. En mi día a día me costaría encajarlo. Acabaría destruido por el 16170...
 
  • #56
Primero debes decidir si realmente te gustan los relojes, o si te gusta solo una marca. Y a partir de ahí ya plantearte que hacer.
No tendria sentido comprar otros, si es la segunda opción, y no te sientes "cómodo" con ellos.
Y si tampoco te gusta otro modelo de la marca porque no le ves sentido, pues está claro.

Hombre, hasta ahí llego... me gustan en general. Tengo y he tenido más de los que un humano necesita a lo largo de su vida, de sus hijos y quizás, nietos.
El tema es que tendrán que tener algo especial completando al 16710 en cosas distintas
 
  • #57
¿Que esto como se arregla?,,,,,,Al contrario,no tienes que arreglar nada,has encontrado la paz,ojala encontrara yo uno que me enamorara tanto como has conseguido tu,,
Felicidades por ese reloj.
 
  • #58
Tambien me tira ya mas el 4x4 que los relojes. Aunque soy principiante aún en eso :-P
 
  • #59
Pero si dudas es por algo ;-) porque en esta afición no hay nada escrito y es cambiante con los años. A mí tambien me pasó, por eso lo comento, tenia mucho de lo que me gustaba ,me cansé y vendi todo y me centre solo en la marca que mas me gustaba (o eso creia) , pero no duró mucho...
Saludos.
 
  • #60
Además hay que tener "nivel" para manejar ese tipo de reloj. Yo, porque conozco lo que se ha gastado en el pasado Juan que si no...:laughing1:
 
  • #61
Pues mira tú.....yo no me compraría un Rolex ni aunque me saliera el dinero por las espaldas. Y después de haber tenido en la muñeca el submariner de mi amigo y forero David, menos todavía. Mi Speedmaster al lado se lo comía con patatas. En todos los aspectos.

Eso sí...cada verano en mi días en la Costa del Sol, ya con bastantes cañas en el cuerpo, le compro a alguno de "los morenos ambulantes" un sub. No pago más de 30 pavos, pero casi todos se quedan sin cumplir la semana de vida.


Pero.... y la labor humanitaria con esos negritos qué ???? Y el buen rato que pasas en el regateo ??? Eso no tiene precio

En fin....sin acritud....: !!! Hay gente pá tó !!!

Efectivamente, y sin acritud, hay gente pá tó.
 
  • #62
Me alegra leer que un compañero ha encontrado la paz. No es tarea fácil; a algunos les ha costado años, y otros nunca la encontraremos....

Disfruta mucho ese reloj, es increíble.
 
  • #63
Desde luego parece difícil de destronar, pero nunca se sabe.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes
 
  • #64
Bienvenido al club, ese ya no saldrá de tu colección
 
  • #65
Pues mira tú.....yo no me compraría un Rolex ni aunque me saliera el dinero por las espaldas. Y después de haber tenido en la muñeca el submariner de mi amigo y forero David, menos todavía. Mi Speedmaster al lado se lo comía con patatas. En todos los aspectos.

Eso sí...cada verano en mi días en la Costa del Sol, ya con bastantes cañas en el cuerpo, le compro a alguno de "los morenos ambulantes" un sub. No pago más de 30 pavos, pero casi todos se quedan sin cumplir la semana de vida.

Pero.... y la labor humanitaria con esos negritos qué ???? Y el buen rato que pasas en el regateo ??? Eso no tiene precio😂😂😂😂

En fin....sin acritud....: !!! Hay gente pá tó !!!

La labor humanitaria había que hacerla con algunos encerrandolos en algún sitio.
 
  • #66
Pues mira tú.....yo no me compraría un Rolex ni aunque me saliera el dinero por las espaldas. Y después de haber tenido en la muñeca el submariner de mi amigo y forero David, menos todavía. Mi Speedmaster al lado se lo comía con patatas. En todos los aspectos.

Eso sí...cada verano en mi días en la Costa del Sol, ya con bastantes cañas en el cuerpo, le compro a alguno de "los morenos ambulantes" un sub. No pago más de 30 pavos, pero casi todos se quedan sin cumplir la semana de vida.

Pero.... y la labor humanitaria con esos negritos qué ???? Y el buen rato que pasas en el regateo ??? Eso no tiene precio[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En fin....sin acritud....: !!! Hay gente pá tó !!!

Eres un crack.

Me has dejado helado con las patatas que come el Speedmaster, que sean caseras y fritas a menos de 120 grados que te tiene que durar mucho el Speedy, bueno si no se lo has comprado al " moreno ambulante " como tu lo has bautizado.
 
  • #67
Compré mi 16710 allá por el 2002. Es un serie k. Lo compré con bisel negro. Y coincido contigo en 2 aspectos: atemporal y, sobre todo, cómodo. Por cierto después de 13 años con bisel negro le cambié el bisel.
9a3baeb8bb0697ede1b4811c9736c790.jpg


Es increíble el cambio. En este sentido un consejo: cómprate los dos biseles que te faltan. No tendrás un reloj. Tendrás 3

Un saludo y felicidades por el hallazgo.
 
Última edición:
  • #68
Abro este hilo para comentar un fenómeno que estoy sufriendo desde el mes de diciembre del año pasado, a raíz de la entrada de mi primer Rolex, un 16710 del 99 bisel negro.
Ya fui advertido por un experimentado forero: 'no encontraras nada mejor que eso'
Resulta que este reloj es 'demasiado':
- Demasiado cómodo, es tan delgado y ligero y el brazalete tan fino que hace que cuando me pongo otros los note, y no me los pongo. Además me he acostumbrado al acero y el cuero me molesta.
- demasiado versátil, vale lo mismo para ir a la playa, en camiseta, de smart casual o de boda. Cubre tanto rango que no me hacen falta muchos más.
- demasiado bonito, pese a ser discreto me paso el día mirándolo. Llama la atención de compañeros del trabajo, clientes, etc. Los otros me parecen menos bonitos
- demasiado bueno, resulta que va en +2 seg / dia. Los otros que tengo no marchan mal pero este no dejo que se pare, así que máximo esta 1 día en la caja

Resumen: que desde que lo tengo he ido vendiendo los otros que tenía, el 16710 es 'un destructor' de colecciones.
Han salido desde entonces un omega seamaster gmt 50th (por razones obvias), un Chopard, un alpina, un tag heuer, un seiko shogun.
Me quedan el aquaterra azul, el skx007, el g shock, el monza y el iwc mark xvi. Este último está acojonao en el fondo de la caja, pensando que será la siguiente víctima.

Para más inri el jodio bloquea la entrada de ningún otro: para qué otro Rolex? Un incómodo panerai? Otro omega? Ya tengo el aquaterra... imaginad si estoy desesperado que estoy pensando en un nomos Orion o minimatic, por aquello del cambio radical....

A alguien le ha pasado lo mismo con algún reloj? Esto cómo se arregla??

Van fotos del destructor
0ed1556d788597afbfd060af0a87bd85.jpg
970a3ad7abfafa1b1cfe3f766f0c5d9d.jpg

Gracias. Es un modelo del que no sabíamos nada, nadie había hecho ningún comentario. ¡Ya era hora!
 
  • #69
Cásate con él.
 
  • #71
Gracias. Es un modelo del que no sabíamos nada, nadie había hecho ningún comentario. ¡Ya era hora!

Si necesitas saber algo de algún otro me dices!!
 
  • #72
Pues mira tú.....yo no me compraría un Rolex ni aunque me saliera el dinero por las espaldas. Y después de haber tenido en la muñeca el submariner de mi amigo y forero David, menos todavía. Mi Speedmaster al lado se lo comía con patatas. En todos los aspectos.

Eso sí...cada verano en mi días en la Costa del Sol, ya con bastantes cañas en el cuerpo, le compro a alguno de "los morenos ambulantes" un sub. No pago más de 30 pavos, pero casi todos se quedan sin cumplir la semana de vida.

Pero.... y la labor humanitaria con esos negritos qué ???? Y el buen rato que pasas en el regateo ??? Eso no tiene precio[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En fin....sin acritud....: !!! Hay gente pá tó !!!

No me aclaro con lo tuyo, no te gustan pero te los compras f a k e?
Por otro lado el speedy me parece un relojazo, especialmente el 'first omega in space' de 40 mm
 
  • #73
No me aclaro con lo tuyo, no te gustan pero te los compras f a k e?
Por otro lado el speedy me parece un relojazo, especialmente el 'first omega in space' de 40 mm
Esta claro que no los odia y por eso los compra fake para maltratarlos y tirarlos a la basura... bueno hay muchos amantes del sub y muchos a los que no les gusta o mas bien estan cansados de verlo...
 
  • #74
Esta claro que no los odia y por eso los compra fake para maltratarlos y tirarlos a la basura... bueno hay muchos amantes del sub y muchos a los que no les gusta o mas bien estan cansados de verlo...

Muy inteligente, a mi desde luego no se me había ocurrido..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie