• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiado reloj

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El rolex 16710 es "el reloj", es "el rolex".

No es de extrañar que sea una pieza tan codiciada, tan valorada y cada vez más cara...;-)
 
  • #27
No me ha pasado y he tenido varios, me encanta, pero no creo que sea para tanto. Hay relojes muy cómodos y buenos, de los que hablas son grandes relojes. Poder disfrutar variedad no tiene precio.
 
  • #28
Me alegro disfrutes ese por otra parte muy buen reloj. Yo soy de disfrutar de otros más incómodos, grandes... y de otros más cómodos y pequeños... y de otros...

yo hago lo mismo pero.......cada vez me estoy decantando más por cómodos y buscando uno de +- 40 todoterreno.
 
  • #29
Primero debes decidir si realmente te gustan los relojes, o si te gusta solo una marca. Y a partir de ahí ya plantearte que hacer.
No tendria sentido comprar otros, si es la segunda opción, y no te sientes "cómodo" con ellos.
Y si tampoco te gusta otro modelo de la marca porque no le ves sentido, pues está claro.
 
  • #30
Otra opción es tener un solo reloj, como muchísima gente y si te gusta el coleccionismo probar con la numismática, por ejemplo. :D Es broma.

A mí, por ejemplo, me chiflan los 4x4 (mucho más que los relojes) y en cuanto puedo mejoro algo del todoterreno o me planteo cambiarlo. Nunca me gastaría ciertas cifras en un reloj y me he gastado muchísimo en los TT que he ido disfrutando a lo largo de los años. Los relojes me gustan pero no tanto. Y no pasa nada.
 
Última edición:
  • #31
Pues si, demasiado reloj
 
  • #32
Enhorabuena buena, aunque de momento todavía nl creo que me lancé por un rolex
 
  • #34
:laughing1::laughing1::laughing1:...¿Doxa...Doxa...Doxa...?...:whist::
 
  • #35
Me pasa con el pelagos, no me lo quito de la muñeca
 
  • #36
Para gustos los colores, pero a mi no me gusta demasiado. Y encuentro una solemne tontería destruir una colección por una marca de relojes. Además ya tienes uno, no? que quieres tener todos los que produzca Rolex?. No se pero este frikismo no lo comparto. Lo siento.
 
  • #37
Son muy adictivos, yo anduve con un humilde OPDate años casi sin rotarlo.
Esto es una afición. Para saber la hora te basta con un reloj bueno y te sobran todos los demás que somos incapaces de deshacernos de ellos:) ¿será que nos gustan?
Un saludo.
 
  • #38
Si quieres algo que rompa esquemas en la caja compra un richard mille o un audemars y igual ya te da otro prisma.
 
  • #39
Tu experiencia es muy curiosa ..... compras el reloj más caro de la colección y resulta que la competencia con los otros acaba haciéndote recuperar incluso mas dinero .

Ojalá a mi me pasara lo mismo ::blush:: .
 
  • #40
Magnifico reloj que comparto pero con bisel Pepsi, e incluso tengo el omega GMT 50 aniversario, este último hace más de un año que no sale, no sé si será un destructor pero desde luego una vez puesto no piensas en otras máquinas jejejeje. Disfrútalo.
 
  • #42
Primero debes decidir si realmente te gustan los relojes, o si te gusta solo una marca. Y a partir de ahí ya plantearte que hacer.
No tendria sentido comprar otros, si es la segunda opción, y no te sientes "cómodo" con ellos.
Y si tampoco te gusta otro modelo de la marca porque no le ves sentido, pues está claro.

Pues no sera por que no nos haya contado que ha tenido (y a un conserva) un gran numero de relojes... no veo el primer parrafo
 
  • #43
Hay relojes que son tan clasicos que eclipsan a otros muchos pero siempre tengo ganas de cambiar por algo mas atrevido.
 
  • #44
Has encontrado el santo grial...
 
  • #45
Sí, me ha pasado, con el JLC Reverso (que aún no lo he comprado), lo anhelé desde siempre (como el Santos que sí poseo), y cuando lo tuve en mi muñeca (oro) entendí que era EL RELOJ DEFINITIVO. EMMO
Abro este hilo para comentar un fenómeno que estoy sufriendo desde el mes de diciembre del año pasado, a raíz de la entrada de mi primer Rolex, un 16710 del 99 bisel negro.
Ya fui advertido por un experimentado forero: 'no encontraras nada mejor que eso'
Resulta que este reloj es 'demasiado':
- Demasiado cómodo, es tan delgado y ligero y el brazalete tan fino que hace que cuando me pongo otros los note, y no me los pongo. Además me he acostumbrado al acero y el cuero me molesta.
- demasiado versátil, vale lo mismo para ir a la playa, en camiseta, de smart casual o de boda. Cubre tanto rango que no me hacen falta muchos más.
- demasiado bonito, pese a ser discreto me paso el día mirándolo. Llama la atención de compañeros del trabajo, clientes, etc. Los otros me parecen menos bonitos
- demasiado bueno, resulta que va en +2 seg / dia. Los otros que tengo no marchan mal pero este no dejo que se pare, así que máximo esta 1 día en la caja

Resumen: que desde que lo tengo he ido vendiendo los otros que tenía, el 16710 es 'un destructor' de colecciones.
Han salido desde entonces un omega seamaster gmt 50th (por razones obvias), un Chopard, un alpina, un tag heuer, un seiko shogun.
Me quedan el aquaterra azul, el skx007, el g shock, el monza y el iwc mark xvi. Este último está acojonao en el fondo de la caja, pensando que será la siguiente víctima.

Para más inri el jodio bloquea la entrada de ningún otro: para qué otro Rolex? Un incómodo panerai? Otro omega? Ya tengo el aquaterra... imaginad si estoy desesperado que estoy pensando en un nomos Orion o minimatic, por aquello del cambio radical....

A alguien le ha pasado lo mismo con algún reloj? Esto cómo se arregla??

Van fotos del destructor
0ed1556d788597afbfd060af0a87bd85.jpg
970a3ad7abfafa1b1cfe3f766f0c5d9d.jpg
 
  • #46
Es muy polivalente. Yo no he tenido nunca el Submariner porque lo veo algo reducidito, prefiero otro diver polivalente de 42 ó 43mm. pero es del estilo ese versátil que no cansa ni cansará nunca.
 
  • #47
Pues lo importante es llevar algo que nos saque esa sonrisa. :)
 
  • #48
¿te has probado un TISELL ? :D :laughing1::)
 
  • #49
Pues mira tú.....yo no me compraría un Rolex ni aunque me saliera el dinero por las espaldas. Y después de haber tenido en la muñeca el submariner de mi amigo y forero David, menos todavía. Mi Speedmaster al lado se lo comía con patatas. En todos los aspectos.

Eso sí...cada verano en mi días en la Costa del Sol, ya con bastantes cañas en el cuerpo, le compro a alguno de "los morenos ambulantes" un sub. No pago más de 30 pavos, pero casi todos se quedan sin cumplir la semana de vida.

Pero.... y la labor humanitaria con esos negritos qué ???? Y el buen rato que pasas en el regateo ??? Eso no tiene precio😂😂😂😂

En fin....sin acritud....: !!! Hay gente pá tó !!!
 
  • #50
Sí, me ha pasado, con el JLC Reverso (que aún no lo he comprado), lo anhelé desde siempre (como el Santos que sí poseo), y cuando lo tuve en mi muñeca (oro) entendí que era EL RELOJ DEFINITIVO. EMMO

Pon unas fotos de tu reverso. Me parece uno de esos iconos que pueden ser reloj de la vida de alguien.

Que lastima la venta del vacheron. Para mí V.C. es el Olimpo de la Alta Relojería, levisimamente por encima de Patek y de lange.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie