• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del comercio y del bebercio

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades! Pero cuál fue el regalo, la cena o cayó otro relojoto!

No, el regalo fue un abrigo, que me hacía falta. Hasta el año que viene me tengo que contener con el tema relojeril


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Muchas felicidades!!

Me alegro de que lo pasaseis tan bien con ese gran homenaje.

Por cierto el anti off-topic precioso!!!

Eso sí, hubiese ido mejor con una camisa más lagarterana......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.

Te juro que es un jersey a rayas horizontales, blancas, negras y verdes fluorescentes, pero si lo pongo a alguno le da algo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Por este orden, impresionante reloj, vino y comida.

Las chuches que vienen con el digestivo no están a la altura; juaría que son del mercadona.
 
  • #29
Por este orden, impresionante reloj, vino y comida.

Las chuches que vienen con el digestivo no están a la altura; juaría que son del mercadona.

No sé si serán del Mercadona, pero es una idea original....están buenas (aunque es cierto que sorprende un poco en un restaurante de cierto nivel).



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Muchas felicidades y enhorabuena por ese Impresionante Patek, seguro que es un sueño cumplido!
Saludos
 
  • #31
Magnifica manera de celebrar tan importante acontecimiento, ¡Felicidades!
 
  • #32
Eso sí que es comida moderna, de esa que a las mujeres les encanta probar pero los carcas como yo nunca nos atrevemos y siempre acabamos yendo a los mismos asadores de toda la vida. Felicidades por tu cumple y qué decir del Pâté. Hay un más allá después de ese Paté? Difícil tienes encontrar algo que lo supere o iguale.
 
  • #33
Eso sí que es comida moderna, de esa que a las mujeres les encanta probar pero los carcas como yo nunca nos atrevemos y siempre acabamos yendo a los mismos asadores de toda la vida. Felicidades por tu cumple y qué decir del Pâté. Hay un más allá después de ese Paté? Difícil tienes encontrar algo que lo supere o iguale.

Me temo que siempre hay algo más. Todavía no sé cuál, estoy decidiéndome entre tres o cuatro...pero hasta el año que viene ná de ná


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Que mejor forma de celebrar tu cumple,,Buena comida,tu pareja,y ese Patek,,,,Felicidades.
 
  • #35
Enhorabuena por el homenaje.
Los cavas valencianos están al alza igual que su moscato.
 
  • #36
Impresionante despliegue gastro/relojero que diría el jubilao. Y con un vinito más que digno;-)

Yo no hubiera dejado ni una gominola.:D

Del peluco no digo nada que me faltan las palabras.
 
  • #37
Felicidades por tu cumple, por la cena y por el reloj. Tomaré nota para el mío, aunque me temo que puede quedarse a un nivel inferior :D

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #38
El Patek y el Vega Sicilia, lo mejor. El limonchelo mejorable :D
Felicidades!
 
  • #39
Estaba bueno, no te creas..,a mí es que la mistela no me dice mucho, y tampoco me quería meter un pelotazo estilo grappa, orujo blanco o algo así


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Limoncello o un pacharán estilo Baines y a dormir un poquito:ok::
 
  • #43
Muchas felicidades por el cumpleaños compañero. Homenaje en toda regla y relojazo sin duda.

Un saludo!!
 
  • #44
Felicidades por el cumple, el reloj y el homenaje gastronómico que te has pegado [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
Pus felicidades! Os lo habéis montado de cine. Los platos pintan muy bien. Y del bicho, que puedo agregar...!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #49
... ese Paté combina bien con todo!
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie