• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del Centollo a la Cebolla - Entre Amigos - 26/01/2013 - Parte I

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
  • #101
supongo que lo dices en broma, pero si fuera en serio puedo señalar con el dedin a algun colaborador de la tortura rioplatense pa que lleve a cabo tu venganza cruel y despiadada, o tambien le podemos freir el wevo a uno que yo me se por no haberte avisado (ffffffffffffffff que dolor)

Amigo Agustí:

Siento no haber podido asistir, pero esa banda de impresentables que consideraba mis amigos no han tenido a bien comunicarme sus intenciones.
Espero que se les indigestasen las cebollas y tuviesen que acudir al médico y que les haya pasado una buena factura.

Dicho esto como desahogo y mientras medito mi venganza, os felicito por la agradable reunión como todas las que organizáis por esos lares.

Un abrazo para todas esas caras conocidas.
 
  • #102
El capo CENTOLEIRO,Manu Dagofa,a estas horas aun no se a pronunciado,me temo lo peor,seguramente producto de las flatulencias de este tipo de comida,estara en proceso de separacion ,no seria el primero,vamos a ver si dentro de las proximas se manifiesta y aclara un problema que podria ser mayor

Manu estamos contigo,............... y con ella,MANU FIESTATE JODIO
 
Última edición:
  • #103
El capo CENTOLEIRO,Manu Dagofa,a estas horas aun no se a pronunciado,me temo lo peor,seguramente producto de las flatulencias de este tipo de comida,estara en proceso de separacion ,no seria el primero,vamos a ver si dentro de las proximas se manifiesta y aclara un problema que podria ser mayor

Manu estamos contigo,............... y con ella,MANIFIESTATE JODIO

A mí también me tiene preocupado :laughing1:
 
  • #104
Madre mia que juerga mas guenaaaaaa!!!!!!
 
  • #105
Hola Alejandro, Menudos Amigos te has buscado........ la próxima, inminente, te aviso yo directamente. Un abrazo
 
Última edición:
  • #106
Felicidades, que envidia y que manera de comer cebollas.
 
  • #107
Alejandro, ¿esos son tus amigos?. Collons !!!, creía que eras más serio. Jajajajaja.

Se te echó en falta.
 
  • #108
¡Sólo ahora he encontrado el hilo! ::blush::

Gracias a todos por permitirme estar allí, especialmente a Santi :-)clap:)y a Diego. Lo he pasado fenomenal, empezando por la compañía y la buena conversación, siguiendo por la comida y finalmente viendo relojes que había llegado a pensar que solamente existían en fotos 8o Un día fantástico.

Muchísimas gracias.
 
  • #109
¡Sólo ahora he encontrado el hilo! ::blush::

Gracias a todos por permitirme estar allí, especialmente a Santi :-)clap:)y a Diego. Lo he pasado fenomenal, empezando por la compañía y la buena conversación, siguiendo por la comida y finalmente viendo relojes que había llegado a pensar que solamente existían en fotos 8o Un día fantástico.

Muchísimas gracias.


Hola Julio,

Alegría leerte, las gracias a ti por venir, ya te dije que disfrutarías mucho, y no me equivoqué:ok::.

Mas abajo también hay un hilo mío con fotos, si quieres alguna me dices y te paso por email.

Un abrazo,
Diego
 
  • #110
  • #111
Buenas noches a todos y todas. Antes de nada disculparme por la tardanza de mi participación en este hilo pero ayer llegué tarde y uno, que ya va viejo, según muchos apuntan por aquí..., se quedó dormido con el iPad encendido en la página de RE. ::blush::
Segunda disculpa también para Alejandro ::blush::, pero argumentar en mi defensa que si bien a mi ni se pasó por la cabeza avisarle, reconoced el resto, cabronazos, que tambien se os olvidó. :-((
Tercero..., dar las gracias a todos los anfitriones, por el excelente trato dispensado a todos los que hasta Barcelona nos desplazamos. El hacer que uno se sienta en su propia casa a mas de 1200km de distancia es tarea difícil y entre todos lo habéis conseguido.
Me gustaría agradecer especialmente el trato dispensado por los tripulantes de las naves lanzaderas en las que nos desplazamos Miry y yo. Gracias Petit, Sonia y Marc. Gracias Pep y Maite.
Gracias por supuesto a quien organizó buena parte de este sarao. Este Jubili..., eche moito!!!!
Buena parte de la logística hay que agradecérsela a Jordi. Un hotel chulo, en pleno centro de Barcelona, con una buena barra y precios populares.:ok::
Oskaaaaaaaaaaar..., vaya comida de traca final de fiestas. Te faltó estirarte un poco y..., no habrá sido por petición de los allí existentes.:D
Agustí..., Diego..., Charly..., Josep..., gracias por hacer de reporteros cojonudos.
Antón..., gracias por permitir y fomentar estos saraos en este espacio.
A Roi, a Juan, a Nacho, a David, a Beli y por supuesto a Miry, por ser tan excelente compañía.
A Raul por...,::Dbt::, por ser Raul.:D :D :D :D :D
A Fernando por llevar el huevo que me falta.:D
Bueno, que carallo!, GRACIAS A TODOS!.
Subiré alguna foto próximamente.;-)
 
  • #112
Amigo Agustí:

Siento no haber podido asistir, pero esa banda de impresentables que consideraba mis amigos no han tenido a bien comunicarme sus intenciones.
Espero que se les indigestasen las cebollas y tuviesen que acudir al médico y que les haya pasado una buena factura.

Dicho esto como desahogo y mientras medito mi venganza, os felicito por la agradable reunión como todas las que organizáis por esos lares.

Un abrazo para todas esas caras conocidas.


​Vaya amigos que tienes !!!, eso eso, venganza !!!
 
  • #114
...para Alejandro ::blush::, pero argumentar en mi defensa que si bien a mi ni se pasó por la cabeza avisarle, reconoced el resto, cabronazos, que tambien se os olvidó. :-((
...


ESTA VEZ EL ALZHEIMER NO VALE DE DISCULPA!!!!
Sigo meditando mi venganza
 
  • #115
Buena combinación el centollo y la cebolla, gran quedada
 
  • #116
Qué bien, cuánto me alegro de que lo paseis bien!!
 
  • #118
ESTA VEZ EL ALZHEIMER NO VALE DE DISCULPA!!!!
Sigo meditando mi venganza

Yo también me olvidé. :(

Mi penitencia será hacer que salgas cocido como una merluza en la quedada de La Coruña.

:p
 
  • #119
de lo mejor que tenemos por aquí en tarragona.. :)
 
Atrás
Arriba Pie