• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del Centollo a la Cebolla - Entre Amigos - 26/01/2013 - Parte I

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
  • #77
Muchas gracias Josep, me alegro de que te guste lo que tu has disfrutado en tus propias carnes jajaja.
Pues no se si tendras razon, pero no vas mal encaminado con el tema gastronómico no...con el tiempo ya se vera jeje.
Un abrazo
 
  • #81
Aún algo convaleciente por una gripe de lo más inoportuna, es un grandísimo placer ver las caras de muchos compañeros y amigos y lo bien que lo pasasteis. Espero poder veros pronto, amigos!! :friends: Siento no haber podido acompañaros en esta ocasión.

Gracias por el reportaje!! y enhorabuena a Santi (Vilobi) y al resto del "Comando Calçot" por tan buena organización y todas las molestias que se han tomado para hacerlo posible. Y, cómo no, a los representantes galegos del Comando Centolo, que es de agradecer el esfuerzo hecho para responder como merece tal iniciativa. Por todo ello: OLE!! :clap:

Te puedo asegurar que se te echó mucho de menos Angel ::cry::, menos mal estaba Roi para compartir botella :D

Un abrazo muy fuerte :friends: y espero te recuperes pronto, que se está hablando de algo por la zona no?
 
  • #83
aunque teniendo en cuenta la avanzada edad del manu :-P me parece que es mas facil que nos encontremos tu y yo que no el, ta caduco

Qué razón tienes Fernando :laughing1:, por él si que pasan los años
 
  • #84
aunque teniendo en cuenta la avanzada edad del manu :-P me parece que es mas facil que nos encontremos tu y yo que no el, ta caduco

Hombreeeeee... a mí siempre me enseñaron que debo respetar a las personas "mayores", así que... yo no digo ná!! :D
 
  • #85
yo no entiendo que le paso a este muchacho...... cuando lo conoci era capaz de tomar tres aviones un carro y tres burros pa llegar a una kdd..... ahora si no es en primera y un remise en la puerta..... no se mueve :pardon:

Qué razón tienes Fernando :laughing1:, por él si que pasan los años
 
  • #86
si pero una cosa es mayor (como servidora) pero otra es CADUCO

Hombreeeeee... a mí siempre me enseñaron que debo respetar a las personas "mayores", así que... yo no digo ná!! :D
 
  • #87
Te puedo asegurar que se te echó mucho de menos Angel ::cry::, menos mal estaba Roi para compartir botella :D

Un abrazo muy fuerte :friends: y espero te recuperes pronto, que se está hablando de algo por la zona no?

Roi es mucho Roi!!!! Buen equipo os juntais!!! Gracias, David!!! También yo os eché de menos este finde :Cheers::clap:

4 días me quedan malos!! y de ánimos... ahí voy, también mejorando por momentos :) Si se hace algo por aquí... ya nos contamos!! :ok::
 
Última edición:
  • #88
yo no entiendo que le paso a este muchacho...... cuando lo conoci era capaz de tomar tres aviones un carro y tres burros pa llegar a una kdd..... ahora si no es en primera y un remise en la puerta..... no se mueve :pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1: , Fernando :worshippy:
 
  • #89
Roi es mucho Roi!!!! Buen equipo os juntais!!! Gracias, David!!! También yo os eché de menos este finde :Cheers::clap:

4 días me quedan malos!! y de ánimos... ahí voy, también mejorando por momentos :) Si se hace algo por aquí... ya nos contamos!! :ok::

Deseando volver a verte amigo, espero más pronto que tarde.
Estamos en contacto, un abrazo :friends:
 
  • #92
aunque teniendo en cuenta la avanzada edad del manu :-P me parece que es mas facil que nos encontremos tu y yo que no el, ta caduco

Jojojojojo... No hagas leña del árbol caído.

Además, el ir hacia el este le hace rejuvenecer. Que contento venía el pontevedrés. :)
 
  • #93
carallo, 15 pavos ...........

pa mi que te vieron cara de guiri .............:laughing1:

un abrazo

Eso es por la pinta de finlandés que tengo. :)

Me llevé un pequeño chasco cuando no te vi... ¡A ver si lo remediamos pronto, carallo!
 
  • #94
ah, es de pontevedra........ entonces no digo nada, no sea que s'enfade rajoy

Jojojojojo... No hagas leña del árbol caído. Además, el ir hacia el este le hace rejuvenecer. Que contento venía el pontevedrés. :)
 
  • #95
Gracias por las fotos, estupenda kdd, lastima que yo estuve fuera. La próxima sera. un abrazo.
 
  • #96
Gracias por las fotos, estupenda kdd, lastima que yo estuve fuera. La próxima sera. un abrazo.


Que Noooo Pepe !!!, no viniste porque sabias que iban mucho cebollones a comer cebollas, bueno !!!!, que me hago un lio... digo que el cebollón lo traian algunos
:laughing1:.
 
  • #97
Gracias Santi, lastima que te perdiste esta parte que tambien fue cojonuda jaja...te doy las gracias yo a ti y a todos los demas por montar esta estupenda quedada, que fue de ordago y a los gallegos por molestarse en venir hasta estas tierras catalanas para comer cebollas jaja.
Gracias a tod@s ya que nos lo hemos pasado muy bien.
Un abrazo
Carlos

Personifico en ti Charli mi agradecimiento a todos vosotros por el recibimiento y el trato que nos habeis dado en vuestra tierra.
La comida y la bebida abundante y exquisita pero nada comparado con las muestras de amistad que recibimos en todo momento.

Os costó echarnos...

Un saludo y a ver si la visita es pronto recíproca.
 
  • #98
Personifico en ti Charli mi agradecimiento a todos vosotros por el recibimiento y el trato que nos habeis dado en vuestra tierra.
La comida y la bebida abundante y exquisita pero nada comparado con las muestras de amistad que recibimos en todo momento.

Os costó echarnos...

Un saludo y a ver si la visita es pronto recíproca.

Ay, coño!!!

Tú eres mi compañero de chofer, picarón!!
 
  • #100
Amigo Agustí:

Siento no haber podido asistir, pero esa banda de impresentables que consideraba mis amigos no han tenido a bien comunicarme sus intenciones.
Espero que se les indigestasen las cebollas y tuviesen que acudir al médico y que les haya pasado una buena factura.

Dicho esto como desahogo y mientras medito mi venganza, os felicito por la agradable reunión como todas las que organizáis por esos lares.

Un abrazo para todas esas caras conocidas.
 
Atrás
Arriba Pie