• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo la moderación.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aunque no nos conocíamos personalmente quiero agradecerte tu trabajo y dedicación todos estos años.

Un abrazo.
 
  • #102
Maese, darte las gracias por todo lo que de bueno nos has dado.:clap:
Espero que de una forma u otra sigamos pudiendo compartir nuestra afición juntos.
Salu2.
 
  • #103
Vaya...uno más que se marcha...:(

Gracias por tu labor Juan, recibe un fuerte abrazo!

(Pero queda algún moderador en RE?::Dbt::)
 
  • #104
Digo un poco lo mismo que a tus compañeros, gracias por tu trabajo y un placer.

Somos muchos los que desde casa y durante muchos años nos hemos sido conscientes de vuestro trabajo, quizá más de los que os imaginais.
 
  • #105
Nada tío, qué te voy a decir que no sepas ya. Me alegro de que RE haya posibilitado que nos conozcamos y que liemos las que liamos con tanta frecuencia. A ver si te recuperas el pie, que pareces Messi, y le damos un poco al balón :D

Una pena todo esto.
Abrazos!!
 
  • #106
Repito una vez más mi total desacuerdo con la medida que han tomado contigo y con otros compañeros. Mucha suerte y gracias por todo :ok::

Saludos
 
  • #107
No me resta más que expresarte los mejores deseos y parabienes para los futuros proyectos. Saludos,
 
  • #108
Bueno señores, no me queda más que agradecer vuestros parabienes con lo cual sólo me quedan dos cosas más. La primera decir que pienso seguir como forero de a pie y la segunda, que voy a cerrar el hilo que ya no da para más salvo para alguna salida de tiesto, que insisto, hasta ahora no se ha producido.

Nos seguimos leyendo y hablando por aquí.

Un abrazo!

Francisco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie