• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo la moderación.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por tu trabajo bien hecho. Espero sigas disfrutando de esta afición. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #27
Una pena......muchas gracias por todi y un fuerte abrazo
 
  • #28
muchas gracias por tus grandes servicios.
 
  • #29
Juer pues si que si...un abrazo amigo y gracias por tu labor y aportación
 
  • #30
Que pena perderte como moderador... ::bye:: Muchas gracias por todo y aquí estamos para lo que te haga falta compañero... :ok::
 
  • #31
Muchas gracias por el tiempo y la dedicación, todos los foreros tenemos que agradecer su labor a los moderadores.

Un abrazo.
 
  • #32
No tengo el placer de conocerte, pero muchas gracias por la labor que has realizado. Un saludo.
 
  • #33
No te conozco,pero agradezco tu dedicación y la de todos los moderadores.En este foro todo funciona de maravilla y es gracias a la gente que participa en él y a vuestra labor.

Como dicen otros espero que no sea un adiós definitivo y te quedes merodeando por aquí jejeje

Victor
 
  • #34
Pues gracias a personas como tú es por lo que el foro se hace grade. Gracias por tu trabajo. Un abrazo.
 
  • #35
Bueno, pues espero sea una decisión reflexionada.
Se te echará de menos como moderador, que no como forero.
Un abrazo.:friends:
 
  • #36
Jo..con lo bien que moderabas! Abrazote!!!
 
  • #37
Una lástima, gracias por todo.:worshippy:
 
  • #38
Gracias a ti por tu labor.
Espero que todo sea para bien.
Lo dicho un abrazo e imagino que por aquí nos seguiremos viendo no?
 
  • #39
Gracias por tu tiempo y dedicación ::bye::
 
  • #40
Te deseo lo mejor. Un saludo.
 
  • #41
Espero, aun así, seguir leyéndoos por aquí. Un abrazo y gracias por la labor
 
  • #42
Pues lo lamento por la parte que me toca. Bueno, al menos este año nos queda el Atleti.
Un abrazo.
 
  • #43
Ostras ! que es esto, un ere relojeril !

Muchas gracias por tu trabajo, espero que sigas como forero como también le he dicho a Augusto.

Un abrazo.
 
  • #44
Gracias por tu labor.
 
  • #45
Se agradece tu dedicación.
Un saludo.
 
  • #46
Al igual que con augusto te felicito por tu impecable labor.
gracias por todo
 
  • #47
Lo siento de veras, compañero. Está claro que pasa algo y yo no me entero. ¿Me puede explicar alguien qué está pasando?
Ya está. Ya me lo han explicado. Sigo sin entenderlo, pero eso ya es problema mío.
 
Última edición:
  • #48
No se dio la oportunidad de comunicar contigo.Te deseo lo mejor de lo mejor
 
  • #49
un abrazo y siento tu marcha.
 
  • #50
No te conozco, pero si tu trabajo.
Suerte en la siguiente etapa!!

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie