• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dejo la moderación.

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El placer es todo nuestro!!!
Lamento el derrotero que está tomando esto...
En fin, te deseo mucha suerte!!

Gracias por tu trabajo y tu tiempo...
 
  • #77
Gracias por tu labor, suerte
 
  • #78
Un fuerte abrazo, ya hablaremos.
 
  • #79
gracias por tu labor
 
  • #80
Lo que ha sido un placer y lo va a seguir siendo durante mucho tiempo es tenerte como amigo. Días mejores vendrán Francisco, el de hoy para olvidar....
Un abrazo tio grande.
 
Última edición:
  • #81
Bueno.
Asi tendras más tiempo para tu familia y tus micifuces.
 
  • #82
Francisco..., muchas gracias por todo.
Te Seguiré leyendo. Seguro que si.
 
  • #83
Yo también te quiero, además hemos compartido privados de esos Grand Seikos, proectos y demás.

Vamos otra pena.
 
  • #84
Gracias por tu labor.

Un dia triste para el FORO.
 
  • #85
Vaya, es una pena. Os vais todos... O más bien, os hacen iros, parece. Sin entrar en las razones, os deseo lo mejor en vuestra andadura. Un abrazo.
 
  • #86
Gracias por todo Maese.
 
  • #87
Muchas gracias por todo, Maese.

Un fuerte abrazo.
 
  • #88
Lo lamento mucho !! y te deseo lo mejor. Quédate por aqui !.

NOSOTROS TAMBIÉN COÑO !! :)
 
  • #89
joder, que se queda la casa vacía!!! acaso vendíais a la vez rolex y omega? por lo de la incompatibilidad digo, en plan broma!!! no da buena sensación cuando pasan estas cosas, no suele haber un buen resultado, desde luego, ánimo a todos!!!
 
  • #90
gracias.jpg
 
  • #91
Muchas gracias Maese por este tiempo. Buena parte del mérito de este Foro desde que lo conozco supongo que es vuestro, y mucha suerte en vuestras nuevas aventuras. Me da pena que tengáis que dejar algo que aún os ilusiona ilusiona. Un abrazo.
 
  • #92
Un abrazo y gracias. No puedo decir más porque ignoro demasiadas cosas.
 
  • #93
No se lo que pasa……, pero mis mejores deseos para que todo termine bien….
 
  • #94
Muchos ánimos, habéis hecho un gran trabajo. Eso nadie os lo podrá quitar. Y suerte!
 
  • #95
No me entero de nada....pero agradecerte el trabajo hecho. Un abrazo.
 
  • #96
Noche fea en RE, un abrazo Francisco
 
  • #97
Francisco, llevo todo el día intentando conectar contigo empezando por este hilo, pero como podrás imaginar también llevo un día infernal.

Qué decir. Ya lo he explicado en los distintos hilos abiertos y en el que he abierto yo mismo: mi principal error fue no hacer esto cuando tenía que haberlo hecho, entonces no te hubiera afectado.
Pero así son las cosas. Lamento haberte producido semejante disgusto y espero que con el tiempo puedas si no entenderme al menos perdonarme.

Ha sido un placer y un honor tenerte en el equipo.
 
  • #98
Un tío que es capaz de trasmitir tanta frescura, tanta claridad y tanta cordura y lo hace llamando al pan pan, con una capacidad de trabajo tan tremenda, es un activo del que no se puede prescindir. Bueno, poderse se puede pero allá cada uno...
Un fuerte abrazo, Francisco.
 
  • #99
Mientras sea para abandonar la moderación y no el foro...me parece perfecto!!
 
  • #100
Lo siento mucho y es una verdadera lastima, espero que no sea definitivo y sigas posteando por aquí.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie