• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente, prefiero tamaños contenidos

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi de 42 para arriba hasta 44 o en casos especiales que lo merezca el reloj 45. Mi muñeca es de 18 cm
No digo que no llevaría alguno de 40 pero tiene que ser sin bisel, todo esfera. Casi todos los de 40mm que he tenido los he vendido nada mas comprarlos porque no me llenan. No me gustan las miniaturas.
Me gustan los relojes que se vean bien, que luzcan y que no tenga que mirarlos con lupa.
Yo en el caso de los relojes que parece que no los llevas por su poco peso o tamaño, prefiero no llevar nada a no sentirlos.
 
  • #77
Por fin el mercado se da cuenta que 44 para freír huevos jijijiji
 
  • #78
A mi de 42 para arriba hasta 44 o en casos especiales que lo merezca el reloj 45. Mi muñeca es de 18 cm
No digo que no llevaría alguno de 40 pero tiene que ser sin bisel, todo esfera. Casi todos los de 40mm que he tenido los he vendido nada mas comprarlos porque no me llenan. No me gustan las miniaturas.
Me gustan los relojes que se vean bien, que luzcan y que no tenga que mirarlos con lupa.
Yo en el caso de los relojes que parece que no los llevas por su poco peso o tamaño, prefiero no llevar nada a no sentirlos.

Me parto!!!

Entiendo que te gusta lo que te gusta y me parece genial y ni se me ocurriría intentar convencerte de lo contrario, pero hombre, decir que un reloj de 40 mm es una miniatura que hay que mirarla con lupa. A lo mejor lo que tienes que hacer es revisarte la vista.
 
  • #79
Pues a mi como me siento mas comodo es con relojes maximo 41mm y relojes de vestir sin bisel por debajo de 40mm.
Tengo la muñeca fina de 17.5
 
  • #80
La tendencia en los tamaños es ir bajando, salvo él relojes herramienta
 
  • #81
Entre 36 y 41 no tengo problemas, mas grandes me resultan eso, grandes; aunque a veces según el modelo pueden quedar bien.
 
  • #82
Lo que mola a quien le tenga que molar no es el tamaño,si no el gracejo con que se sepa mover........!la muñeca¡
Lo enorme suele ser torpon,lo contenido y con gracia suele crear adiccion masiva.
Lo suyo no es quitar el reloj para ver la muñeca si no apartar la muñeca para ver el reloj
 
  • #83
Yo soy de tamaños entre 44/46, mi muñeca es grande
 
  • #84
Pues a pesar de mi muñeca de 16,5cm no me gustan los relojes que bajan de 40mm, incluso algunos de 40 no me gustan por lo pequeña que se ve la esfera, sobre todo si llevan bisel.
Tampoco llevo paelleras, pero creo que 41 o 42 mm es el tamaño adecuado, tengo alguno de hasta 44mm ecodrive que no quedan mal porque son cortos de asas pero me siento cómodo con los 41/42.
Lo de treinta y tantos mm sólo para los vintage y porque hay ciertos modelos que no los hay de más...
por lo general me pruebo un reloj de treinta y tantos mm y me miro en el espejo y lo veo de cadete.
 
  • #85
Yo me mantengo con los 39 del Speedy Reduced que uso casi a diario y como tope los 42 del Steinhart "Milsub". Por encima de eso ni me lo planteo.
 
  • #86
Ni chinchetas, ni paelleras. No menos de 39 y ya no más de 44 mm. Admito algún vintage de 37-38 y algún Pam mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie