• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Y tabaco

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo he dejado de fumar hace dos meses, y todos los días meto lo que me gastabe en tabaco en una huchita...la conocida huchita de los relojes...ya que a eso van a ir destinados los ahorros...y para un habano que me fumo de vez en cuando...


Si has dejado de fumar hace dos meses y de vez en cuando cae un habano, volverás a caer en el vicio.

Yo recaí después de tres años, por un purito después de una comida en Semana Santa, ahora vuelvo a llevar 4 meses sin fumar, y no quiero ni acercarme a nada que eche humo.

Suerte con la abstinencia, es mucho más importante que los relojes, mi padre murió este pasado Agosto por culpa del tabaco (fué mi detonante para dejarlo definitivamente), nada merece la pena si te mata poco a poco.

Un abrazo.

Pd: A mí me calló el Daytona con lo que ahorré por dejar de fumar.
 
Última edición:
  • #52
Yo llevo 1 año y 5 meses, pensando en lo que me iba a ahorrar y para estimularme me compré el submariner y así cuando me dan ganas de fumar lo miro
 
  • #53
Pues yo llevo 30 aÑos sin fumar.me salen 60.000 eurasos.que paston.
Lo que no me acuerdo es lo que he hecho con esa pasta.seguramente me la he gastado en gilipoyeces.
Absurdo todo. Estamos grillaos.
 
  • #54
Pues si solo llevas 2 meses sin fumar,no te da ni para un seiko.
Eso si,engordaras una barbaridad,porque el tabaco es un inhibidor del apetito enorme.tendras que poner de tu parte mucho, porque la obesidad, tambien mata y a veces de manera fulminante.
Suerte.
 
  • #55
Supongo que un 911 sc vintage.ese mola.mitico
 
  • #56
Yo en Octubre hizo dos años que dejé de fumar y la verdad es que mi vida dio un cambio radical...
No sólo por dejar el tabaco en sí mismo, sino porque entras en una espiral positiva de hacer las cosas bien y empezar a quererte un poco y a cuidar tu cuerpo, que al fin y al cabo es de lo poco que tenemos. Dejar de tomarte la copita de casi todas las tardes después de currar, empezar a preocuparte por lo que comes y lo que deberías comer, etc...

Tras la normal subida de peso tras dejar de fumar, he pasado de fumar cajetilla y media al día, a estarme peleando con los 45' en 10000m (ya sé que es un tiempo de popularote, sobre todo viendo lo que hacen algunos, pero para mí es suficiente ::blush::) y de los casi 90kg a 75 escasos y del 28,5% de grasa al 15% y bajando (en gran parte gracias al maehtro, mi entrenador personal a distancia, que sólo sabe de Rolex sino también de entrenamiento y nutrición:worshippy:).
Vamos, que no pódría estar más contento, la verdad. Y todo empezó dejendo de fumar.
Aparte del dinero ahorrado, claro.

Desde aquí animo a todo el que esté indeciso o intentándolo, y decirle que se puede. Si yo he podido, cuaquiera puede. ;-)
 
  • #57
Pues si solo llevas 2 meses sin fumar,no te da ni para un seiko.
Eso si,engordaras una barbaridad,porque el tabaco es un inhibidor del apetito enorme.tendras que poner de tu parte mucho, porque la obesidad, tambien mata y a veces de manera fulminante.
Suerte.

Pues la verdad es que estoy más delgado...me cuido mucho (ya cuando fumaba), hago deporte cuatro días a la semana y en casa comemos muy sano y variado.

Y si en dos meses me diese para un Spring Drive o un Grand Seiko tampoco me iba a quejar compi;-)
 
  • #58
Ademas del tabaco, deje de tomar cafe y cubatas de rives por la noche, ya ni te cuento,la pasta que me he ahorrado.pero miro en mi cuenta,y no tengo un duro.¿que ha pasao?mi vida sin tabaco,alcohol y cafe,es muy sana, pero me falta algo.estamos majaretas.
 
  • #59
El manirroto no tiene remedio, cuando no es una cosa es otra. Yo soy de los que tienen que ahorrar para llegar a pobre, así que billete que trinco, billete que reviento. Por si me muero!!!!
 
  • #60
Hola amigos,
Dejé de fumar en Junio del 2004, en este tiempo he dejado de fumar unos 79.200 cigarrillos y he ahorrado 11.880 € (Un DS y un Submariner y aún sobran unos euros para invitar a unas cañas a los amigos de Relojes Especiales) Creo que merece al menos unos minutos de reflexión.
Un saludo.
Yo desde que dejé de fumar empecé a ahorrar para relojes...
Doy fe de tú/mi gran acierto al hacerlo.;-):ok::
 
  • #61
Yo hace 5 meses que no echo humo y estoy encantado, con menos estrés y más feliz
 
  • #62
Así es¡¡¡ Yo cuando dejé al año me compre un Breitling y la verdad que en estos 7/8 años sin fumar me he ahorrado unos 10.000 euros, o sea, se me quita el cargo de conciencia de gastarme en relojes el dinero, ya que en realidad lo puedo ver como un vicio sano¡¡¡¡
 
  • #63
Yo llevo 2 meses y medio sin fumar, y la verdad que no tengo nada de mono. Me siento mucho mejor, y aunque empecé a cojer unos kilitos, me estoy controlando para por lo menos mantener el peso.
La verdad que tendria que meter el dinero que gastaba en tabaco en una hucha, porque sino pasa lo que comenta mucha gente. Dejas de fumar, pero el dinero se te va por otro sitio sin darte cuenta.
El tabaco es una mierda, y quien diga que controla es mentira. Es el tabaco el que nos controla....
Un saludo a todos y enhorabuena a los que lo han conseguido!!!
 
  • #64
Felicidades.:ok:: Lo mejor es no caer en la tentación de fumar otra vez. Un estímulo como comprar otro reloj en lugar de fumar me parece justo y perfecto. Me queda pedirte que no te conviertas en un taliban contra los fumadores.;-)
 
  • #65
Todos los exfumadores se convierten a la liga antitabaco....
Todos cuando llevamos un año aprox sin fumar pensamos que lo podemos controlar y la verdad es que no, siempre seremos unos enfermos rehabilitados.
Me voy a fumar un cigarrito a vuestra salud!
 
  • #66
Pues felicitaros a los que de verdad os habéis apartado de eso... creo que es cierto, os mereceis un 911, dos Rolex, y muchos años de existencia:clap::clap:

Mierda que injusticia, yo que no fumo como lo hago para comprarme un submariner
 
  • #67
enhorabuena, el mejor regalo que pudiste hacerte a ti mismo es haber dejado de fumer, fallecio mi madre hace 4 años por causa del tabaco(fumaba 2 paquetes de marlboro diario),asi que el dinero estara mil veces mejor empleado en un rolex en la muñeca, EL QUE FUMA ESTA COMPRANDO VENENO CON SU PROPIO DINERO,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie