• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Y tabaco

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también era de los que fumaba un par de cajetillas al día y al dejarlo me compré una moto de 10.000 euros (a cuenta de lo que iba a ahorrar en los 4 años siguientes).

Buena estrategia lo de dejar de fumar.

UN CONSEJO PARA EL QUE QUIERA DEJAR DE FUMAR:

No debes pensar que dejas el tabaco creyendo que sacrificas algo y que tendrás que "aguantarte" toda la vida.

PIENSA que antes que el tabaco formara parte de tu vida ERAS TAN FELIZ y no tenías que aguantarte de nada. Intenta rebobinar mentalmente al momento en que tanto te costó aprender a tragarte el humo y lo mal que lo pasaste para poder decir que fumabas... ::Dbt::

Y de paso, te compras un Rolex cuando lo dejes :ok::
 
  • #27
pues está mejor invertido ahora
 
  • #28
Mi madre le regaló a mi padre un Rolex (un Gmt I) cuando dejó de fumar. Eso sí, al cabo de los años volvió a fumar. Eso sí que no lo entiendo...
 
  • #29
olé

Hola amigos,
Dejé de fumar en Junio del 2004, en este tiempo he dejado de fumar unos 79.200 cigarrillos y he ahorrado 11.880 € (Un DS y un Submariner y aún sobran unos euros para invitar a unas cañas a los amigos de Relojes Especiales) Creo que merece al menos unos minutos de reflexión.
Un saludo.




:clap:Nunca he fumado, pero se que dejarlo es dificl, mi tio Juan lo dejó cuando se vió en la UVI del hospital Carlos Haya de Málaga con un cancer de pulmón supuestamente terminal, de eso hace tres años y sigue vivo gracias a un milagro, nunca es tarde para dejar de fumar, y no solo por el ahorro económico. saludos.
 
  • #30
volver

Mi madre le regaló a mi padre un Rolex (un Gmt I) cuando dejó de fumar. Eso sí, al cabo de los años volvió a fumar. Eso sí que no lo entiendo...



::bash::Todo el que lo deja dice sentirse mejor, con mas fuerzas y libre, sin embargo muchos vuelven a caer, es un misterio para mi el porque recaen. saludos.
 
  • #31
Enhorabuena a los que lo dejan yo me lo estoy planteando pero me da tanta pena el mundo sin ese humo sin ese sabor ...
pero en fin habra que hacerlo ..... seri ainteresante ayudarnos y motivarnos unos a otrs para dejarlo ... que si un 911 por aqui que si un day-date de oro por alli ..... es mas alguien podria vender un reloj mas barato a quien demuestre que deja de fumar .... hay que ser generosos con los compañeros...
un saludo a todos
 
  • #32
Pues yo en Agosto cumpliré 10 años sin fumar,y caían 3 cajetillas diarias
por eso ahora solo tengo dos vicios,y uno son los relojes jejejejejeje
 
  • #33
humo y sabor

Enhorabuena a los que lo dejan yo me lo estoy planteando pero me da tanta pena el mundo sin ese humo sin ese sabor ...
pero en fin habra que hacerlo ..... seri ainteresante ayudarnos y motivarnos unos a otrs para dejarlo ... que si un 911 por aqui que si un day-date de oro por alli ..... es mas alguien podria vender un reloj mas barato a quien demuestre que deja de fumar .... hay que ser generosos con los compañeros...
un saludo a todos





;-)Piensa que ese humo y ese sabor mata a 50.000 personas al dia en el mundo, tal vez de ese modo te motives para dejarlo. saludos.
 
  • #34
Un paquete de media unos 2euros 70 centimos al dia por 365 dias al año por 7 años= 6985 euros. Bueno pues lo dicho para el submariner y el explorer II que tengo, pero y los otros como lo justifico¡¡¡¡. Joder mi mujer tb dejo de fumar así que me he comprado yo sus paquetes de tabaco
 
  • #35
Llevo sin fumar 14 años empece a tontear con el tabaco cuando tenia doce mas o menos
fumaba,aunque cueste creerlo cuatro cajetillas de Marlboro al día,si ese dinero hubiese sido destinado
a relojes tendría algún que otro peso pesado, pero hay otras necesidades
 
  • #36
Y con los impuestos, habeis hecho la cuenta con los impuestos??? te quieres "de morí". 8o

Los impuestos que gravan todo, lo que ganas, lo que compras, lo que vendes...es terrible.
 
  • #37
Buena decisión tomaste, yo llevo ya 4 meses

Hmmm... 400 lereles que me he ahorrado para el sub :D
 
  • #38
Y con los impuestos, habeis hecho la cuenta con los impuestos??? te quieres "de morí". 8o

Los impuestos que gravan todo, lo que ganas, lo que compras, lo que vendes...es terrible


Si, pero los impuestos son eso "impuestos", no puedes huir de ellos, del tabaco si, porque es voluntario, no impuesto.
En todo caso yo me compraré mi sub gracias al puto tabaco que no estoy fumando.
 
  • #39
Eso demuestra una inteligencia "superior"
Eso es un buen cambio y lo demás una tontería.
 
  • #41
Yo deje de fumar hace 8 maravillosos años,y puedo decir que es de lo mejor que e podido hacer en esta vida...
Dejar de fumar es como sentirse libre,a los que fuman solo les digo que lo intenten,al cabo de un tiempo uno empieza a encontrarse muyyyyy bien.
Un saludo
 
  • #42
Hola amigos,
Dejé de fumar en Junio del 2004, en este tiempo he dejado de fumar unos 79.200 cigarrillos y he ahorrado 11.880 € (Un DS y un Submariner y aún sobran unos euros para invitar a unas cañas a los amigos de Relojes Especiales) Creo que merece al menos unos minutos de reflexión.
Un saludo.

Ostias!! el mismo año y mes que lo dejé yo!!!... déjame que haga mi calculo y te diré exactamente cuantos Rolex me podria haber comprado...!!::Dbt::
 
  • #43
Ostias!! el mismo año y mes que lo dejé yo!!!... déjame que haga mi calculo y te diré exactamente cuantos Rolex me podria haber comprado...!!::Dbt::

Pues 2,60/día x 365 = 949 x 6 años y 7 meses = 6240 €!!!! .... pues eso, pa un Sub y un Explorer... Fácil!!! tiene cojones!!!
 
  • #44
Subimos el post :D
Ahora a primeros de año nuevas ilusiones y dinero al bolsillo para los que dejen de fumar

:clap:
 
  • #45
Una batallita cierta:
Cuando yo deje de fumar,el Winston me costaba 110 Pts.
De eso ya hace muuchos años !!! Creo que me senti mejor al cabo de unas semanas,no lo sé,aunque yo lo quise creer... pero no he logrado que mi mujer me siga en este "esfuerzo",y ante mis hijos es un drama explicar porque uno Si y otro NO,cuando ya han asumido que el fumar MATA.
 
  • #46
Yo he dejado de fumar hace dos meses, y todos los días meto lo que me gastabe en tabaco en una huchita...la conocida huchita de los relojes...ya que a eso van a ir destinados los ahorros...y para un habano que me fumo de vez en cuando...
 
  • #47
Una batallita cierta:
Cuando yo deje de fumar,el Winston me costaba 110 Pts.
De eso ya hace muuchos años !!! Creo que me senti mejor al cabo de unas semanas,no lo sé,aunque yo lo quise creer... pero no he logrado que mi mujer me siga en este "esfuerzo",y ante mis hijos es un drama explicar porque uno Si y otro NO,cuando ya han asumido que el fumar MATA.

no te esfuerces, si lo quiere dejar lo dejará y si no ni te molestes en convencer a nadie, no vale de nada...::bash::
 
  • #48
Y del Rolex que pasó?.
Mi madre le regaló a mi padre un Rolex (un Gmt I) cuando dejó de fumar. Eso sí, al cabo de los años volvió a fumar. Eso sí que no lo entiendo...
 
  • #49
uppps:-((:-((::bash::::bash::, ya se por que no tengo un Rolex. Nunca he fumadoooo, ni lo he probado siquiera.
Hola amigos,
Dejé de fumar en Junio del 2004, en este tiempo he dejado de fumar unos 79.200 cigarrillos y he ahorrado 11.880 € (Un DS y un Submariner y aún sobran unos euros para invitar a unas cañas a los amigos de Relojes Especiales) Creo que merece al menos unos minutos de reflexión.
Un saludo.
 
  • #50
Pues yo dejé de fumar hace 7 años,fumando dos cajetillas diarias, con lo cual también me he ahorrado una pasta, pero principalmente mi capacidad para hacer deporte y en calidad de vida , ha mejorado sensiblemente .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie