• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea (este si que sí, ojo no Rolex)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
impresionante ,solo le veo un defecto,las agujas ,son muy pequeñas ,para un diver
 
  • #27
Precioso reloj y la marca no digamos vamos a ahorrar este aÑo para su compra.
 
  • #28
Bonito..si..pero el bisel huele a Rolex...

Madre mia menuda enfermedad...y el de Rolex huele a Blancpain...
Venga empezamos la guerrita absurda de siempre:pardon:...¿quien huele a quien?...¿quien olio primero?¿cual huele mejor?...¿que olor es de mejor calidad?...
mmm huele bien...o mal mejor dicho...

:pardon:

:yawn::yawn:
 
Última edición:
  • #29
Aquí las dos versiones que se producirán...

lostimage.jpg


La primera, más limitada, será réplica de la producida para el mercado estadounidense.

Precioso, aunque de diver no le encuentre demasiado sentido, por varios motivos... Pero vamos, que tampoco lo iba a usar como diver yo, así que...

Un saludo!!
 
  • #30
Madre mia menuda enfermedad...y el de Rolex huele a Blancpain...
Venga empezamos la guerrita absurda de siempre:pardon:...¿quien huele a quien?...¿quien olio primero?¿cual huele mejor?...¿que olor es de mejor calidad?...
mmm huele bien...o mal mejor dicho...

:pardon:

:yawn::yawn:

Lo mismo digo..:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #31
Bonito es un rato el jodío!!!!

Saludos a todos.

lostimage.jpg
 
  • #32
De verdad que es bonito.Y sencillo de diseño
 
  • #33
Que bicho más feo.
 
  • #34
La verdad que a lo mejor preferiría el Polaris, pero tienen una pinta excelente.
 
  • #35
no se, no se, no me termina de convencer, habría que verlo puesto en la muñeca a ver....pero de entrada no me dice nada.

Saludos
 
  • #36
Es bonito, falta saber el precio!!!
 
  • #38
me gusta, sin duda.... quizás un poco pequeño y me encanta el sabor vintage de estas piezas.
 
  • #39
Madre mia menuda enfermedad...y el de Rolex huele a Blancpain...
Venga empezamos la guerrita absurda de siempre:pardon:...¿quien huele a quien?...¿quien olio primero?¿cual huele mejor?...¿que olor es de mejor calidad?...
mmm huele bien...o mal mejor dicho...

:pardon:

:yawn::yawn:

ya lo dijiste en un post, es... la maria :laughing1:

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie