• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final de compra, con cual os quedariais

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A nivel estétitico , el Baume me parece años luz por encima. Realmente me gusta , y eso que los subdiales de color diferente no suelen gustarme, pero en este caso me parece un reloj ( el dial incluidos los circulitos, los números romanos, la caja, el tipo de pulsadores...) realmente elegante.

El Mido...desangelado, como dice un compañero en un post anterior. Parece que el dial le venga grande al movimiento y no hayan sabido muy bien que hacer con él. A favor ? me gusta el calendario con la rueda parcialmente visible.
 
  • #27
Difícil, si el Baume no tuviera números romanos sería perfecto (no me gustan, que le vamos a hacer). El Mido me parece muy original pero excesivamente grande en tu muñeca, a no ser que te gusten así. El Baume lo he visto en vivo y es bonito. En mi caso por el tamaño el Baume.
 
  • #28
Yo personalmente me quedaria sin dudar ningun segundo con el Baume
 
  • #29
Voto por el Baume, me gusta más estéticamente y también por imagen de marca, EMHO por supuesto.
 
  • #31
Yo me quedaría con el Baume. Para mi no hay color.
Me parece mucho más bonito.
 
  • #32
el primero, suerte con tu eleccion.
 
  • #33
Yo voto por El Baume aunque no me gusten los relojes con números romanos.
 
  • #34
hay midos más bonitos por ello entre esos dos el baume
 
  • #35
El mido me parece horroroso todo metido a mogollón en el centro. ::bash::
Baume, sin duda.:ok::
 
  • #36
Me gusta mucho más el Baume, las 2 esferas blancas lo hacen menos monótono. El Mido es aburrido.
 
  • #37
Yo me quedaria el baume.:ok::
 
  • #38
mi voto para el mido
 
  • #39
La verdad es que son los dos preciosos !!!
El Baume lo veo un poco más clásico, el Mido tiene un toque más moderno... El Baume es súper equilibrado, y las sub-esferas blancas me dan cierto respiro a la vista... Joder, que complicado !!!
... Me quedaría con el Baume... Me parece extraordinario !!!
;-)
 
  • #40
El B&M sin duda ...
 
  • #41
Me gusta mas el Baume, aunque con cualquiera de los dos aciertas
 
  • #42
Baume&Mercie espectacular :-)
 
  • #43
El Baume sin ninguna duda... el Mido es demasiado grande, y además la esfera tiene demasiadas zonas "vacías", y todo negro.... muy soso (aunque elegante sí lo es).

Al Baume lo único que le sobra, EMHO, los números romanos.
 
  • #44
A mi me tira más el Baume, a ese modelo ya le había echado el ojo hace tiempo
 
  • #45
El baume mercier de calle... el otro queda todo apelotonado y demasiado dial vacio...
 
  • #46
Sin dudarlo el baume
 
  • #47
Por como te los veo en la muñeca el BM
 
  • #48
El B&M me gusta bastante más

La rueda de la fecha del Mido no me gusta nada. Ahora, el B&M me gusta más con toda la esfera del mismo color, sin efecto "panda". Un saludo.
 
  • #49
Me gusta más el primero, en el segundo es todo tan negro que no me llama la atención, prefiero el contraste de las esferas.
 
  • #50
Bonitos los dos, pero me quedo con el Baume, me gusta bastante mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie