• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final: Breitling steelfish x-plus o IWC aqutimer 1000m acero

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
iwc, aqui no dudadía.....
 
  • #28
Yo tambien eligiria el IWC, si el precio no es lo importante, a por EL.
 
  • #29
Yo he tenido el Steelfish y ahora tengo el Aquatimer, creo que son muy distintos.
El Steelfish es pesado y grandote, Aquatimer tiene un tamaño más discreto y pesa mucho menos.
El Steelfish es muy llamativo, es un reloj que nunca pasa desapercibido al tener bastantes partes pulidas a espejo; el Aquatimer vuelve a ser discreto en esto.
Los acabados de Breitling son muy buenos pero IWC no tiene nada que envidiar y yo diría que a veces los mejora.
El corazón del Breitling está muy mejorado respecto del movimiento estándar pero aquí IWC gana en mi opinión, es un auténtico placer darle cuerda ó ponerlo en hora, "mantequilla pura".
En mi opinión el IWC es un reloj que puede acompañar cualquier momento, más polivalente y que puede envejecer tranquilamente contigo; yo me cansé del Breitling a los pocos meses :huh:
Ah, la esfera del Aquatimer es una gozada, apenas texto, simple y funcional.
El IWC cuesta el doble, quizás es algo caro comparativamente con el Steelfish; prueba a localizar alguna pieza seminueva si no te importa reestrenar. :ok::
 
  • #30
Pues yo al contrario de la mayoria breitling me parece una marca muy acertada,y con caracter propio.Sus cristales antirreflejos por ambas caras son espectaculares,sobre todo cuando los comparas con marcas mas caras.Un breitling es un acierto seguro,siempre estoy hablando de relojes automaticos para mi gusto siempre automaticos a escepcion de coleccionistas
 
  • #31
Después de probarme y toquetear ambos... el IWC de todas todas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie