• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con Rolex y disculpa

  • Iniciador del hilo CMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando lo tengamos en la mano, si es que podemos tenerlo al menos pa verlo, verás como no es tan escandaloso como parece, quedará como el del GMTII nuevo con el Rolex Rolex Rolex

Opino igual :clap: cuando salió el gmt nuevo yo tambien dije que no me gustaba el bisel interior y cuando lo ví al natural casi ni se aprecia y tiene su puntito, pero en el nuevo DS parace mucho mas marcado y ademas en negro que destaca mas. :huh:

Pero hay que verlo al natural para opinar.
 
  • #27
Tienes razón

Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.::blush:: ::blush::

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable :-P . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner de Acero Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?

Estoy plenamente de acuerdo contigo. A Rolex le pasa desde hace mucho que no arriesga. Es muy "burgués" en su concepto y no rompe ni a tiros.
Imagino que tiene una clientela muy fiel que quiere que se le reconozca el Rolex. El Cellini no ha llegado a cuajar (que yo sepa; alguien que me corrija por favor).

¿Que simplemente han hecho crecer al DDII? Por moda. Ahora hay auténticos relojes de pared para usar en la muñeca. No te deprimas.

Rolex es un clásico (yo uso un Explorer, de lo más clásico de Rolex y de los más bonitos que ha hecho, según yo, claro, que no puedo usar un submariner). Un clásico que como tal te clava su precio por la marca. Su submarca es igual en estilo y calidad y cuesta la mitad o menos.
 
  • #28
Muy burgués y muy hortera, porque el Daytona con oro rosa, tiene tela, y un reloj con oro rosa quedaba un poco fino, pero ahora con este..... se acabo

Y lo del "Original gas escape valve" ¿Pero no fue Doxa, el primero que saco un reloj con válvula de helio?

Rolex como mas grande, es el reloj, mas letra pone.
 
Última edición:
  • #29
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">El tipo de valvula de Helio asi como su accionamiento, es patente Rolex, no la valvula en si misma. La mayoría van a rosca.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #30
Pues a mi la verdad me han sorprendido las novedades. Esperaba mucho menos....

Rolex es así nadie se tiene que sorprender. Lleva toda la vida igual pq ahora iba a cambiar?

Para mi lo de la mejora de los cierres ya es mucho.

Saludos!
 
  • #31
Yo, para nada me siento decepcionado. El Deep Sea me parece un gran reloj, para nada creo que sea un SD tuneado, tendremos tiempo de leer sobre el, no es tan facil construir una maquina capaz de funcionar prefectamente a 3900 m de profundidad, la fama de Rolex se basa, independientemente de si es o no un simbolo de status, es ser una marca de una calidad sobradamante comprobada en cualquier circunstancia, Rolex es el reloj deportivo por excelencia, y sus Divers son ya unos clásicos que han devenido en leyenda, y este Deep Sea esta llamado a serlo y a continuar con esta saga de maquinas cuyo habitat natural es bajo las aguas.
 
  • #32
tengo tengo tengo jajajaj
 
  • #33
Yo esperaba el ceramico bicolor en Gmt... uhmm es lo bueno o malo de rolex, relojes casi intemporales...
 
  • #34
Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.::blush:: ::blush::

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable :-P . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner de Acero Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?
Rolex es Rolex... pero creo que se están quedando un poco estancados... Los tiempos cambian, y las demás marcas evolucionan, pero Rolex "vende" mucha "tradición"... Creo que en estos tiempor que corren, cuando uno se puede gastar entre 4000 y 8000 €, Rolex ya NO es la principal elección entre clientes (como sí que lo era hace unos cuantos años...).
 
  • #35
Todo depende delo que se espere de una marca. A mi me gusta tal y como está, y yo no quiero que Rolex cambie. Sólo lamentar que haya cedido siquiera un poquito a la moda del tamaño paellera.
 
  • #36
Todo depende delo que se espere de una marca. A mi me gusta tal y como está, y yo no quiero que Rolex cambie. Sólo lamentar que haya cedido siquiera un poquito a la moda del tamaño paellera.

Totamente de acuerdo. La esperanza de que en vivo "funcione", todavía arde (no tengo tibetanos detrás)

Hola, yo.

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie