Gcs190
Habitual
Sin verificar
Ayer por la tarde envié un email a Omega. A las siete de la mañana recibí un email que derivaban el mismo al servicio postventa de España.
A primera hora de hoy contactó por este medio la responsable del departamento de fornituras para solicitarme mi número de teléfono. Tras conversación telefónica han quedado en enviarme una correa nueva.
Considero que la rapidez, el trato y la atención ha sido excelente.
Estoy plenamente satisfecho con la resolución, por ello quiero dar las gracias al foro por el espacio, a Omega y especialmente a Mercedes, responsable de dicho departamento por su amabilidad.
Un saludo.
Estaba cantao que te iban a dar solución, el problema no es la marca, sino los incompetentes que en este país de mediocres incompetentes (si redundo, la ocasión lo merece) habitan en todos lados, ¿tenía las tetas bién grandes y un escote a juego al menos? ¿Mucha gomina, cuello abrochado y nuestra vendita y prostituida bandera nacional en cinturón u hombro? La imagen vende, pero sin profesionalidad y saber hacer dá lugar a situaciones como estas.
Bueno, a lo mejor me he pasado y solo era un niño de papa, viviendo de las rentas y pensando en cuantos comerse esta noche...