• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con la correa del Omega Dark Side of The Moon

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero reclama por todos los medios y siempre por escrito.

Luego espera y si no quieres esperar pues llévala a algún profesional y que te la pegue y haga un pespunte color negro (no se va a notar).

Eso sí, si la manipulas si que no te la van a cambiar, por lo que mejor sería pegarla simplemente.

Por cierto, creo que 500 euros es demasiado dinero para una correa, independientemente de la marca. Vamos que si fuera Aligator lo comprendería pero es que unos shell cordovan de Carmina, Alden o similar vale poco más que eso.

Pero bueno, eso da para hilo aparte, porque la venden a ese precio porque hay gente que la compra a ese precio.

No sé si será el caso, pero no es nada complicado encontrar suculentos descuentos en omega, normalmente más grandes conforme sube el valor de la pieza...
 
  • #52
La verdad que la correa y hablando con sinceridad se ve mala de narices, pero es que vengo observando que la calidad de las mismas esta bajando considerablemente en algunas marcas y los tontos somos nosotros que compramos los relojes consintiendo gastar 10000e por un reloj que lleva una correa sintética como en el caso de este Omega o comprando un Blancpain con una Nato de 5e.

Esto solo hace que engordar los beneficios de las marcas en detrimento nuestro, otra cosa es que yo sea quien le ponga una nato al reloj pero yo por lo menos no pagare una fortuna por un reloj que venga con una correa de 5 o 10e.

El tema de las correas da para mucho, las caucho son el mayor timo al bolsillo para un aficionado o consumidor de relojes de lujo una correa de caucho debe costar una cantidad irrisoria pero es que las venden por más de 300e pudiendo llegar a los 500e en algunas marcas.

¿quién tiene la culpa de esto? Nosotros.

Saludos
 
Última edición:
  • #53
por qué no ms sorprende esa respuesta...

Lo suyo, ahora, ya sabes, carta a la central a ver si hay más suerte...



Y añade un link a este post para que vean las fotos, no es aceptable la respuesta del CO si la correa es de origen..... (y me encanta Omega).
 
  • #54
Oscar que CO de Coruña te dijo eso? Has contactado con quien te lo vendió?
La verdad es que las respuestas de la garantía es para explicarle al "dependiente" dos cosas, o mas!
Suerte con la reclamacion...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #55
consintiendo gastar 10000e por un reloj que lleva una correa sintética como en el caso de este Omega o comprando un Blancpain con una Nato de 5e.

Lo de las nato como dotación de serie en los relojes, cuando no como única correa entregada con el reloj, está adquiriendo tintes de vacile absoluto hacia el comprador.

Yo creo que al inventor de esa estrategia le van a hacer un monumento en Ginebra.
 
  • #56
Lo de las nato como dotación de serie en los relojes, cuando no como única correa entregada con el reloj, está adquiriendo tintes de vacile absoluto hacia el comprador.

Yo creo que al inventor de esa estrategia le van a hacer un monumento en Ginebra.

Es que es de traca Juan, eh! Pero me llevo un Blancpain de estilo militar por el que he pagado 10k, y lleva la misma correa pero de otro color que un reloj de 20e, que por cierto las marcas de relojes comerciales, por ejemplo Nowley que comercializa Industrial Martí en Barcelona ha sacado toda una colección muy divertida y actual toda entera con relojes montando nato's.

Como dices un 10 para el que consigue vender relojes de lujo montando correas Nato, lo mejor es que están de moda ahora, antes solo veías una correa nato en un foro de relojes y ahora son tendencia.

saludos
 
  • #57
El pasado mes de enero me he comprado un fantástico Omega Dark Side Of The Moon. Estoy encantado con el reloj, es una maravilla y uno de mis preferidos de mi colección.

Lo que estoy es decepcionado con la calidad de la correa. A los tres meses de haberlo comprado se despegó una travilla de la correa y hoy se ha despegado la otra.

Es un reloj que tiene un uso esporádico porque lo alterno con otros relojes y sinceramente no entiendo que la correa o partes de la misma estén así de deterioradas con el poco uso que tiene el reloj.

Un reloj de 9.800€ tendría que llevar una correa acorde al precio y a la calidad del mismo.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
Ayer por la tarde envié un email a Omega. A las siete de la mañana recibí un email que derivaban el mismo al servicio postventa de España.

A primera hora de hoy contactó por este medio la responsable del departamento de fornituras para solicitarme mi número de teléfono. Tras conversación telefónica han quedado en enviarme una correa nueva.

Considero que la rapidez, el trato y la atención ha sido excelente.

Estoy plenamente satisfecho con la resolución, por ello quiero dar las gracias al foro por el espacio, a Omega y especialmente a Mercedes, responsable de dicho departamento por su amabilidad.

Un saludo.
 
  • #58
Ayer por la tarde envié un email a Omega. A las siete de la mañana recibí un email que derivaban el mismo al servicio postventa de España.

A primera hora de hoy contactó por este medio la responsable del departamento de fornituras para solicitarme mi número de teléfono. Tras conversación telefónica han quedado en enviarme una correa nueva.

Considero que la rapidez, el trato y la atención ha sido excelente.

Estoy plenamente satisfecho con la resolución, por ello quiero dar las gracias al foro por el espacio, a Omega y especialmente a Mercedes, responsable de dicho departamento por su amabilidad.

Un saludo.

Me alegro un montón de que al final se haya resuelto satisfactoriamente!
Felicidades.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #59
No tienes más que ver los Daniel Wellington, todas las chicas con nato este verano
 
  • #60
Ayer por la tarde envié un email a Omega. A las siete de la mañana recibí un email que derivaban el mismo al servicio postventa de España.

A primera hora de hoy contactó por este medio la responsable del departamento de fornituras para solicitarme mi número de teléfono. Tras conversación telefónica han quedado en enviarme una correa nueva.

Considero que la rapidez, el trato y la atención ha sido excelente.

Estoy plenamente satisfecho con la resolución, por ello quiero dar las gracias al foro por el espacio, a Omega y especialmente a Mercedes, responsable de dicho departamento por su amabilidad.

Un saludo.

Me alegro mucho Óscar!! Era de esperar.....tenían muchísimo más que perder por lo que les puede costar a ellos esa correa.....

En fin, bien está lo que bien acaba, pero siempre queda esa sensanción de que nos intenten tomar por tontos, cuando solo reaccionan por las malas.....

Disfruta del relojazo y a ver si lo veo pronto.

Un cordial saludo.
 
  • #61
Considero que la rapidez, el trato y la atención ha sido excelente.

Estoy plenamente satisfecho con la resolución, por ello quiero dar las gracias al foro por el espacio, a Omega y especialmente a Mercedes, responsable de dicho departamento por su amabilidad.
Un saludo.

enhorabuena. ¿Y a nadie de los que te mandaron "a paseo" se le cae la cara de vergüenza?.

La resolución de incidencias por parte de una gran marca no debe de depender del cabreo o de los medios al alcance del consumidor si no de su estrategia elemental de atención al mismo.
 
  • #62
enhorabuena. ¿Y a nadie de los que te mandaron "a paseo" se le cae la cara de vergüenza?.

La resolución de incidencias por parte de una gran marca no debe de depender del cabreo o de los medios al alcance del consumidor si no de su estrategia elemental de atención al mismo.



Por desgracia en españa funciona así. :-(
Quizás una parte de culpa la tengamos nosotros, que no reclamamos lo suficiente.
Eso si, llama a la tele y te hagan un reportaje, ya verás como te hacen caso.
Y terminas con el medicamento, una casa de vpo o lo que hiciera falta. :whist::
 
  • #63
Ayer por la tarde envié un email a Omega. A las siete de la mañana recibí un email que derivaban el mismo al servicio postventa de España.

A primera hora de hoy contactó por este medio la responsable del departamento de fornituras para solicitarme mi número de teléfono. Tras conversación telefónica han quedado en enviarme una correa nueva.

Considero que la rapidez, el trato y la atención ha sido excelente.

Estoy plenamente satisfecho con la resolución, por ello quiero dar las gracias al foro por el espacio, a Omega y especialmente a Mercedes, responsable de dicho departamento por su amabilidad.

Un saludo.
Me alegro Oscar!!
Por cierto, que te han dicho de la atencion que te dieron los CO?
 
  • #64
Me alegro mucho.
Estaría bien ver la cara de los incompetentes que se limitaron a decir "búscate la vida" cuando les hayan llamado de la central diciéndoles probablemente si son tontos o les pasa algo.
 
  • #65
Perfecto!

No esperaba menos la verdad. Han estado al nivel de una gran marca :clap:
 
  • #66
Yo siempre voto por los armis. Son mas prácticos, se pueden mojar, se pueden encoger o agrandar quitando o poniendo eslabones, no hacen sudar tanto, el reloj resbala mejor por el brazo, no se quda encastrado como con la goma, NATO o piel etc...
 
  • #67
Me alegro mucho que todo haya acabado bien, pero no entiendo la postura del vendedor ¿volverías a comprar un reloj en el mismo establecimiento?...
 
  • #68
Mejor así. Si puedes quédate con la correa y que te den la nueva. Salut
 
  • #69
Tal vez sea un problema generalizado y Omega lo sepa. Yo también me remitiría a Suiza.


Edito: Sorry, no había visto el desenlace. Me alegro del final de todo.
 
Última edición:
  • #70
Oscar me alegro por ese final feliz, pero aun así deberías de informarnos de esos dos CO que te dieron esas excusas peregrinas... mas que nada, por evitar tropezar con ellos...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #71
Ayer por la tarde envié un email a Omega. A las siete de la mañana recibí un email que derivaban el mismo al servicio postventa de España.

A primera hora de hoy contactó por este medio la responsable del departamento de fornituras para solicitarme mi número de teléfono. Tras conversación telefónica han quedado en enviarme una correa nueva.

Considero que la rapidez, el trato y la atención ha sido excelente.

Estoy plenamente satisfecho con la resolución, por ello quiero dar las gracias al foro por el espacio, a Omega y especialmente a Mercedes, responsable de dicho departamento por su amabilidad.

Un saludo.

Buenas tardes.
La calidad en una marca hay que medirla además de por los productos, por la postventa. Creo que Omega tuvo un defecto de fabricación en esa correa, a pesar de sus controles de calidad (que entiendo que tienen). Errores cometen todas las marcas. Lo importante ha sido la rápida respuesta obtenida, que además ha sido satisfactoria.
Otro cantar es la calidad de la respuesta del CO, que debería haber hecho esta gestión directamente por tí. La marca debería darle un "tirón de orejas" para que empaticen más con sus clientes.
En todo caso, me alegro de la resolución de tu problema y disfruta de ese relojazo, que me encanta.
Un saludo.
 
  • #72
No sé si será el caso, pero no es nada complicado encontrar suculentos descuentos en omega, normalmente más grandes conforme sube el valor de la pieza...

Bueno me refería a la correa y en todo caso (correa y relojes) en ECI que hay poco descuento la verdad.

Saludos.
 
  • #73
Me alegro muchísimo del feliz desenlace de este desaguisado...Muy mal por parte de algunos CO Omega que no hacen mas que marear la perdiz y traspasar al cliente su mala profesionalidad...Enhorabuena por el final de esta historia compañero..
 
  • #74
Era lo suyo pero ya sabemos como muchas veces las cosas no acaban como debería... Me alegro compañero!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #75
Bravo por la respuesta de la marca, y enhorabuena por el feliz desenlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie