Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece lógico que una correa no entre en la garantía, al ser "pieza de desgaste".
Lo que no me parece normal es que ningún empleado tenga la visión comercial, pàra tratar de mejor manera, a una persona que se gasta 10000 euros en uno de sus relojes.
Sobre todo viendo que no es un problema de desgaste sino un problema de fabricación, nada más.
Un CO no pierde nada, hablando con la central, todo lo contrario.
Si no lo han hecho ellos , hazlo tu.
No entiendo las políticas post-venta de según que marcas... O sea que si compro la correa suelta, por que me gusta y me pasa lo del compañero, tengo los dos años de garantia que marca la ley. En cambio como va con el reloj no está cubierta...
Ya he enviado el email con las fotografías. Ahora a esperar respuesta...E-mail a Suiza pero ya Óscar,
Además yo no me cortaría diciendo que lo has puesto en un foro que lee un montón de gente, y que estaremos todos ansiosos de leer su respuesta que también se hará pública por aquí......creo que tienen bastante más que perder que de ganar si la respuesta no es satisfactoria.....ellos sabrán.
Suerte!!!
Y de todos modos, disfruta del precioso reloj, que no te amargue este tonto detalle.
Un abrazo.
Al ser un elemento sujeto a desgaste suelen admitir como razonable, 6 meses..... y hablo de relojes corrientes.Ya lo he hecho y en dos CO, como era de esperar me han dicho que las coreas no están cubiertas por la garantía.
Como decía el compañero Quichito hace un par de días, del trato que dan los CO es directamente responsable la marca, no los empleados o gerentes de dichos CO.Mucha sangre fría y muy malo en su trabajo tiene que ser el que ante esta situación no intenta gestionar la sustitución de dos put... trabillas y contentar a un cliente, impresionante, para ponerlo de patitas en la calle hasta que aprenda a servir al cliente.
Pero una cosa es explicar que eso no es un defecto de fabricacion sino que es un deterioro normal del uso, y otra que un CO de Omega diga que las correas no las cubre la garantía.Tendría dos años por defectos de fabricación.
Pero como consideren que es desgaste como en este caso, nanai.
Esperemos que, en este caso, cuando llegue la reclamación a la central, den una solución satisfactoria a pesar de la falta de profesionalidad del CO.Llueve sobre mojado. Está visto que los CO de cualquier marca deben tener órdenes de no aceptar nada en garantía como primera respuesta, porque si no, no me lo explico.
Claro que hay CO y CO... Al que yo iba de Omega, hasta me regalaba los eslabones que fuesen necesarios para mis relojes, ya que gastaba muñeca XXL... Independientemente de si los pedía en el momento de la compra o dos meses después. Eso es fidelizar un cliente.
Qué penita...
Ojalá, porque sólo un ciego es incapaz de ver que esa correa es defectuosa de fábrica.Esperemos que, en este caso, cuando llegue la reclamación a la central, den una solución satisfactoria a pesar de la falta de profesionalidad del CO.