• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con la boutique seiko de madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #51
La vez que he estado el trato ha sido totalmente correcto. Y había bastantes piezas de todos los tipos, incluidos los GS.
 
  • #52
Sin quitarte razón ni querer entrar en este caso en particular y siendo de la opinión que si quieres vender un reloj es mejor que el futuro comprador lo toque un poco para que se enamore de él, creo que las tindas físicas ya estan cansadas de que la gente solo acuda a ellos a probarse el reloj y a comprarlo a Internet por ser más barato, repito sin que sea este caso en particular.

La verdad es que había leído buenas cosas sobre el trato en la tienda, y la chica fue educada, creo que no acertada pero educada, lo que me llamó la atención es la escasez de modelos y considerando vuestros comentarios me pregunto si la ubicación de la tienda no les perjudica en lugar de beneficiarles, ya que al ser un lugar tan de paso pueda dar lugar valga la redundancia a que pase mucho manoseador sin intención de compra.

Aún así pienso que esa tienda tiene la función de dar a conocer al gran público determinados modelos o gamas de la marca que generalmente no asociamos con esa firma, la combinación de ubicación y hora, sábado muy avanzado pudo ser la clave.

Javierbusman lo que dices no tiene por donde cogerlo, si piensan como tu lo mejor que hacen es cerrar la tienda, se supone que un trato agradable y personalizado es lo que se supone que ofrecen.

IZM pues a mi porque use buenas palabras no me parece educado para nada, es más yo le habría colocado una hoja de reclamaciones sin dudarlo.
 
Última edición:
  • #53
Sin quitarte razón ni querer entrar en este caso en particular y siendo de la opinión que si quieres vender un reloj es mejor que el futuro comprador lo toque un poco para que se enamore de él, creo que las tindas físicas ya estan cansadas de que la gente solo acuda a ellos a probarse el reloj y a comprarlo a Internet por ser más barato, repito sin que sea este caso en particular.
Hola compañero, y ese reloj que te pruebas en la boutique y luego compras en internet, quien lo fábrica? Ah, es verdad LOS MISMOS, la obligación de la dependienta es atenderte con educación y enseñarte lo que te de la real gana probarte, si a mi me dice que es un modelo muy cara y que no puede estar sacándolo continuamente, le pego con el SUB en los morros!!!
 
  • #54
Joé, qué raro. Yo ya no voy mucho por el centro de Madrid, pero siempre que paso no puedo eludir la visita a la boutique. Cada vez me han dejado, hasta invitado, a manosear los relojes, sobre todo GS Auto y SD.
Incluso una vez me han buscado información sobre un modelo que no tenían, enviado por mail y llamado.

La boutique no está para vender, eso lo saben ellos. En mi experiencia el trato ha sido siempre muy cuidado.
 
  • #55
Sin quitarte razón ni querer entrar en este caso en particular y siendo de la opinión que si quieres vender un reloj es mejor que el futuro comprador lo toque un poco para que se enamore de él, creo que las tindas físicas ya estan cansadas de que la gente solo acuda a ellos a probarse el reloj y a comprarlo a Internet por ser más barato, repito sin que sea este caso en particular.
Pues si que estarán cansadas de que la gente los pruebe y la mayoria no compre, pero alguno comprará, y ellos no saben quien puede ser el que va a comprar. A parte de eso hay que tener clara una cosa, una tienda fisica tiene obligación de enseñarte los productos que vende, que para eso estan los empleados, no me imagino yo un concesionario de automoviles que vayas a ver un coche y no te lo quieran enseñar, y seguramente no lo vayas a comprar pero querras verlo e incluso probarlo antes de decidirte, creo yo. Pues con los relojes exactamente igual, creo que la chica esa ha cometido un error garrafal, que como sus jefes se enteren le costara el puesto de trabajo fijo
 
  • #56
Pues a mi si me hace eso le enseño el peluco que llevo, se lo paso por el morro, le digo que será caro para ella por la mierda de sueldo que cobra y me voy.

si es que cuanto mayor me hago más cabronazo me vuelvo.

me recuerda la frase que le dije a una chica de una boutique Rolex de Valencia.

va la chica y me dice " creo señor que de vender Rolex no sabe más que yo"

y yo le suelto, "pero de comprarlos seguro que sé un montón más que usted".

y hasta luego Lucas.
 
  • #57
Me parece una actitud fuera de lo normal y desde luego nada profesional.
Aunque hace unos años me pasó a mí lo mismo... con un coche. De cabeza a comprarlo, con toda la pasta encima y no me lo quisieron enseñar.
En fin...
 
  • #58
Siento lo que te ha ocurrido compañero, y te agradezco que comentes aquí tu experiencia. Ahora cada uno que opine lo que crea conveniente, tu al menos lo has expresado. Yo estuve allí hace ahora un año más o menos y si bien el trato no fué para tirar cohetes, tampoco tuve queja del mismo. Sobre las piezas cuando yo fuí tenian muchas aunque sobradas de precio al menos comparado con el foro.
 
  • #59
Hola. Yo estuve en la tienda el pasado mes de septiembre, muy interesado en comprar un Grand Seiko, y tengo que decir que el trato fue correcto, a secas, no puedo decir más; no percibí un interés real en informar sobre los relojes y venderlos, aunque es obvio que no puede ser así, esa fue sólo mi impresión.
 
  • #60
Aunque sea cierto que al final la gente lo compra a través de Internet, creo que es su obligación sacarlo para que lo toques y te lo pruebes. A fin de cuentas; la marca acaba vendiéndolo.

desde luego yo en tu caso lo compraria por internet ,y les mandaría recuerdos por e.mail a la tienda felicitandoles por su gestión y con la copia de la factura internautica

por cierto,,, en otro foro hay una conjunta en marcha menos de 400 euors puesto en casa.... sin aduanas mucho mejor precio que el mejor que podrian hacerte en la boutique seiko
 
  • #62
Juer, os pasan unas cosas más raras...
 
  • #63
El precio oficial del Seiko Sumo son 448.74 euros (63000 yens japoneses) con lo que no te lo pueden vender por más de ese
precio a menos que sea una tienda de segunda mano o un particular que no es el caso, lo que pasa es que Geresa está por
medio para llevarse un buen pellizco, como pasó con Speedtrans en Correos y los despidieron.
 
  • #64
los precios del sumo en oriente y aqui no tienen nada que ver aqui ronda los 800 lereles y que tu vayas auna tienda seiko con intencion de comprartelo, la dependienta se tenia que volver loca de contenta, la verdad es que es raro raro.
 
  • #65
La dependienta a la puta calle! Que hay mucho paro en España y mucha gente con ganas de trabajar.
 
  • #66
Vaya tela marinera.......yo ponía una reclamación.

Una pedazo marca como Seiko no se merece que una empleada ciscunstancial le tire la imagen por los suelos

Saludos
 
  • #67
El Seiko Sumo es un buen reloj, pero no lo suficiente como para valer 800 euros. Las últimas unidades (a partir del 2009) se fabrican en china totalmente,
incluyendo la maquinaria, cuestan $80 precio de fábrica, y luego se venden en el mercado asiático a partir de $250
 
  • #68
Hola, yo creo que Seiko como marca está por encima de todo ese despropósito de ciertos empleados.
Lo que no entiendo es como se le puede colar gente de ese estilo ocupando tal puesto de trabajo.Es mas,creo que están tardando en reaccionar ante las quejas y/o comentarios,que seguro ha habido.
Como están las cosas , no te la puedes jugar en un negocio con ciertas actitudes.
 
Última edición:
  • #69
La vez que he estado el trato ha sido totalmente correcto. Y había bastantes piezas de todos los tipos, incluidos los GS.

Así es, estuvimos unos cuantos y vimos y tocamos todos los relojes que quisimos, ahora mismo no lo recuerdo pero hasta es posible que se abriese un hilo al respecto. Sergio, Javier, ¿hay hilo?
 
  • #70
Jajajaja! Yellow-SUB-marine en los morros! A mí en la boutique de Seiko me paso algo también curioso, les pedí un cauchito Z-22 y me contaron una peliciula de romanos, que si tardaría un siglo en venir, que si el caucho era importado, que si directo de Japan, etc. etc. Huí de la tienda... Pobre imagen y flaco favor hacen estos traperos de dependientes a Seiko.
Hola compañero, y ese reloj que te pruebas en la boutique y luego compras en internet, quien lo fábrica? Ah, es verdad LOS MISMOS, la obligación de la dependienta es atenderte con educación y enseñarte lo que te de la real gana probarte, si a mi me dice que es un modelo muy cara y que no puede estar sacándolo continuamente, le pego con el SUB en los morros!!!
 
Última edición:
  • #71
Javierbusman lo que dices no tiene por donde cogerlo, si piensan como tu lo mejor que hacen es cerrar la tienda, se supone que un trato agradable y personalizado es lo que se supone que ofrecen.

IZM pues a mi porque use buenas palabras no me parece educado para nada, es más yo le habría colocado una hoja de reclamaciones sin dudarlo.


Totalmente deacuerdo contigo, tanto en lo uno como en lo otro. Sólo faltaba! No sé, aunque le digas que quieres ver un modelo, y aunque le digas que en ese momento no lo puedes comprar (ni siquiera era el caso por lo que dice el compañero sino todo lo contrario) quizás sí lo hagas en el futuro y si te llevas una buena imagen del local a lo mejor lo haces allí. Lo único que pierden es tiempo y creo que para eso les pagan. Como dice Mr.Jones tampoco vas a estar ahí más de una hora mareándolos (aún así deberían tratarte bien, es una boutique oficial y están de cara al público, es lo que hay, siempre que uno sea educado por supuesto)
un saludo
 
  • #72
Pregunto yo, alguna vez se habrá acordado una venta espetandole a un cliente "esto es muy caro (para usted)"?

Es que así no vendes ni una pila.


Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #73
Vaya, pues no sé porqué yo pensaba que si estaban con la idea de vender algo...:D

Claro que venderán algo, pero a algún despistado :-P

Ojo, no hablo de la venta por internet. No sé dónde está la boutique Seiko, pero sí sé dónde está la de Omega. Salvo algún modelo muy concreto que no se encuentre en otro sitio, ¿quién va a comprar un Omega en Ortega y Gasset, o incluso en El Corte Inglés, si en la misma calle Serrano lo vas a poder comprar lo mismo, más barato, en un local de prestigio?
 
  • #74
Pues a mi si me hace eso le enseño el peluco que llevo, se lo paso por el morro, le digo que será caro para ella por la mierda de sueldo que cobra y me voy.

si es que cuanto mayor me hago más cabronazo me vuelvo.

me recuerda la frase que le dije a una chica de una boutique Rolex de Valencia.

va la chica y me dice " creo señor que de vender Rolex no sabe más que yo"

y yo le suelto, "pero de comprarlos seguro que sé un montón más que usted".

y hasta luego Lucas.


El último comentario me ha sacado una amplia sonrisa :D Me hubiera gustado ver su cara tras eso.

Yo no me atrevo a tanto, pero sí debo decir que cuando voy a ver algún reloj, me gusta llevar un buen reloj si es posible. Cuando vas a probar algo y para ello te quitas un buen reloj, el vendedor ya puede ver que te gusta el tema y quizás tengas mejor trato. No tendría por qué ser así, pero cuando me fui a probar un Audemars Piguet y dejé delante mi Speedmaster, me hicieron una observación sobre el reloj. Seguramente con un Lotus no lo habrían hecho.
 
  • #75
[...]

Sin el menor interés me espetó "es un reloj muy caro". Metí la mano al bolso, saqué el dinero encima del mostrador y la pregunté si llegaba.
Cuando cortada, me dijo que iba a enseñármelo le dije que ya no era necesario.

8o Brutal. Si aún después de eso sigue comportándose así, está claro que ese trabajo no le interesa nada. Nunca se puede dar por hecho que alguien no va a comprar. Actuando así, seguro que no vendes nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie