• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con la boutique seiko de madrid

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este caso demuestra que todas las marcas tienen su "oveja negra" de turno, yo no le daria mas importancia que la que tiene, que es ninguna.
Entiendo tu malestar, pero piensa que despues de todo son ellos las que llevan las de perder, en tu caso el comercio a traves de Internet ha ganado un cliente mas.
En fin, paciencia y animo.

Un saludo.

un saludo.
 
  • #27
Lo que hablamos en el Foro de vez en cuando... no creo que lean mucho lo que aquí comentamos.
Lo de "... no que es muy caro..." no hay por donde digerirlo.
 
  • #28
faltaba poco para la hora de cierre un sábado por la tarde...poca profesionalidad a no ser que cumpla instrucciones de sus jefes que le hayan apuntado que a los que van de miranda no les enseñe nada. Como diferencia esta dependienta a los que compran de los que no.....quien sabe.
 
  • #29
Pues al hilo de los problemas con Seiko...En septiembre dejé mi Samurai y mi Speedmaster en una joyería local de Almería, soy cliente habitual.

En una semana tenía ppto de Omega y en 20 días el reloj en mi casa como nuevo.
El ppto de Seiko llegó en diciembre tras dos reclamaciones de la joyería, lo acepté el mismo día.
Ese día también llevé mi Aquaracer, que recibí la semana pasada (más caro y peor acondicionado que el Omega, pero en plazo razonable)
Aún espero el Seiko.

¿Cómo puedo ponerles una reclamación por escrito? Mi contacto es mi relojería habitual, pero está claro que no es problema de ellos.
 
Última edición:
  • #30
La mala educación ni en seiko ni en patek. O eso faltaba ya...
 
  • #31
yo estuve en su día y la verdad me atendieron muy bienme dejaron ver varios modelos y probármelos: GS y Marine Master
en ningún momento me dijeron que no me podían enseñar algún modelo y eso que se notaba que solo iba a mirar
en el escaparate había pocas cosas pero dentro si había bastantes relojes
 
  • #32
Hace poco me atendio a mi una señora muy amable. Me saco varios modelos que la pedi con una sonrisa de oreja a oreja. Nada mas pasar por la puerta me pregunto tambien por el Sumo que tenia en la muñeca. En fin muy atenta y con un trato muy bueno. Al salir me dio tambien algun catalogo que tenia en el mostrador.

.... cosas de esas pasan hasta en las mejores casas, es mas, en las mejores casas pasan mas.
 
  • #33
Es mas escaparate que tienda, yo la vez que estuve tampoco pusieron mucho interés.

La labor comercial es escasa, tiene suerte de que muchas piezas se venden solas porque si dependiera de los vendedores iban "de cachas", y en este saco por desgracia entran muchas tiendas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Yo estuve en navidades y si me probé el sumo, mucha mucha educación no le vi a la mujer, pero tampoco puso mala cara cuando le pedí probarlo.
 
  • #35
Como dice un conocido gran amante de los relojes, El Corte Inglés y las boutiques están para probarse los relojes, pero no para comprarlos, debido a su habitual ausencia de descuentos.
Obviamente, los dependientes de esas tiendas, al igual que sus responsables, también conocen perfectamente este extremo, y no tienen ninguna duda de que la mayoría de los coleccionistas no les van a comprar los relojes a ellos, salvo piezas exclusivas que no están a la venta en otros establecimientos o cuando no se quiere esperar largo tiempo para conseguir el capricho del momento. Y no sólo para luego comprar en tiendas virtuales, sino incluso en otra joyería de la misma ciudad -que sí ofrece generosos descuentos, aunque no tenga las piezas en stock y deba encargarlas- o un compañero de este foro que haya puesto un anuncio.
Todo ello no es óbice para atender perfectamente a cualquier cliente. Y de hecho, así suele ser en la inmensa mayoría de las ocasiones, en las que incluso los dependientes o encargados insisten en que te pruebes los relojes. En cada uno está no generar situaciones de abuso, ni, muchísimo menos, del menor maltrato al reloj, pensando en quien finalmente lo adquirirá.
Además de mantener la imagen de marca, este buen trato redunda siempre en beneficio del vendedor, pues tampoco puede saber con certeza quién le va a adquirir el artículo (aunque los que tenemos mayor o menor grado de afición relojil podamos tender a pensar que todo el mundo conoce a la perfección dónde se pueden encontrar los mejores precios, me temo que la realidad no es así, y que gran parte de la gente que compra un reloj, no le da tantas vueltas como nosotros, especialmente si lo hace de modo puntual o muy esporádico). Además, cualquiera que haya recibido la mínima formación como vendedor sabe que, a la larga, triunfa aquel que trata como a la persona más importante del mundo a todo el que entra por la puerta del establecimiento, con independencia de su aspecto, su lenguaje o su educación. Es imposible conocer a priori las posibilidades económicas de nadie por la primera impresión, y menos aún determinar cómo puede evolucionar su fortuna.
En definitiva, que se pruebe la gente los relojes puede ser -y seguro que lo es- un gran incordio, pero es algo insoslayable para cualquier buen vendedor que se precie. En él/ella está hacerlo con la gracia suficiente para que el cliente quede satisfecho, sin que el reloj sufra deterioro físico.
Y por cierto, esto no sólo acontece con los relojes, sino que también con infinidad de artículos: gafas de sol, ropa, zapatos, artículos de deporte, ... Que la gente se prueba, al tiempo que aprovecha para anotar las referencias, y así poder pedirlo por internet como plena seguridad de que es lo que busca.
 
  • #36
A mi me trataron muy bien, claro que fui al poco de abrir la boutique, igual ahora han cambiado pero a mi me enseñaron piezas de más de 6000€.
Si te han tratado así yo tampoco vuelvo.
Me jode mucho lo de no sacar algo para verlo, como lo quieren vender?
 
  • #37
si fue como dices, la tipa fue una borde y vaga de coj. prefiere contestar mal y estar de brazos cruzados que ser maja. Los que sean del foro y pasen por allí ya irán prevenidos y el cuchillo entre los dientes
 
  • #38
Yo estúve un Sabado por la mañana y no solo me atendió de lujo una señorita que había sino que encima me ofrecieron un café y vi los modelos que quise. Sin duda lo tuyo fue mala suerte.
 
  • #39
Es curioso yo he estado más de una vez y el trato siempre ha sido fenomenal, no han tenido problema en dejar que me probara cualquier modelo desde el suma al MM o por ejemplo no me probé pero si lo tuve en la mano el astron 100 aniversario. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera
 
  • #40
EMHO mal sábado tarde de la chica, conmigo fue amable en las dos ocasiones que he ido, me ha facilitado tarjetas de visitas al ser de fuera para llamarlos, me ha preguntado cual me mostraba e incluso me insistió la primera vez para que observará con lupa un GS que ya le dije estaba fuera de mi alcance; pese a que por precios no pregunté.
saludos
 
  • #41
A mi aparte del trato decepcionante sea por el motivo que sea, lo que me sorprende es que haya escasez de modelos siendo tienda de la marca.
 
  • #42
Pues si que es para llevarse decepción, sobre todo por el trato. No te digo nada si la dependienta tiene que enseñar un GS.
Saludos.
 
  • #43
Hay mucho estúpido trabajando para otros que muy flaco favor le hacen...mas de una vez he jurado no volver a entrar a algún local que si se entera su propietario iria a calle de cabeza y no soy precisamente de la C.E.O.E. pero es lamentable el mal trato que recibimos en más de una ocasión.
 
  • #44
Las tres veces que he estado en esa boutique, me han atendido de maravilla, probando todos los relojes que he querido, y no he comprado ninguno.
 
  • #45
No se sí es que la señorita ya sabia que el precio oficial del Sumo está por encima del mercado real, por lo cual te dijo eso o es que no merece estar en ese puesto.
En cualquier caso y sin más valoraciones no estaría mal enviar un correo dirigido al dep. de atención al cliente de Geresa.

Salu2
 
  • #46
All Bran
Porque no dijiste que se tomara un All Bran ??
 
  • #47
Caramba, como se las gastan. Yo solo he estado una vez y habia poco material pero me parecio lo propio de este tipo de tiendas, no pretenden saturar en plan mercadillo. En cuanto al trato, a mi me trataron correctamente la verdad.

Enviado con el zapato
 
  • #48
¡¡ Y te fuiste sin decirle nada mas !! No me lo puedo decreer....................
 
  • #49
Cómo me alegro de no ser el único al que le haya pasado algo semejante allí.
Si te atendió la misma que a mí, veo que no aprende.
Yo sólo he ido una vez y no vuelvo a entrar.
Me atendió una mujer de mediana edad. En la tienda solos ella y yo.
Parece que la jodió dejar de hacer lo que estaba haciendo,..., jugar al solitario, que no sé cómo no la da vergüenza que la pueda ver cualquiera.

Directamente le dije qué modelo quería ver, el MM, dispuesto a comprarlo a tarifa para tener garantía nacional.

Iba connveniente ente vestido, con una buena pieza en la muñeca y sin bolsas de tiendas en la mano, vamos, que aunque se dedique a prejuzgar al personal por la apariencia, nada debería haberla hecho pensar que iba a pasar el rato o que no iba a lo que iba.

Sin el menor interés me espetó "es un reloj muy caro". Metí la mano al bolso, saqué el dinero encima del mostrador y la pregunté si llegaba.
Cuando cortada, me dijo que iba a enseñármelo le dije que ya no era necesario.

Probablemente yo me comportase como un tratante de ganado y no hice lo correcto, pero sí, me sentí bastante ofendido.
Por mí como si cierran mañana.
 
  • #50
Lo mismo, si en cualquier lugar no puedes probarte algo para ver como te queda, ahí no compro. No hay mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie