• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con el Rolex Millgauss

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio

Milgauss zafiro verde o Omega AT coaxial 8500 mixto


  • Total de votos
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Digamos, para no incumplir las normas del foro, que además de la fantástica atención que te dispensan en Rabat, el precio final del Millgauss y del AT coaxial 8500 mixto queda a la par, a pesar de la diferencia en el PVP original :):ok::

Hombre, porque el mixto es más difícil de vender que un coche de 8 ruedas y parte de un precio alto. Por cierto, soy pro-Omega y en este caso el Milgauss le da 1000 patadas.
 
  • #77
A mí es que no me gustan los mixtos, con lo que la opción es muy fácil.... Rolex !!!!
 
  • #78
No es precisamente el modelo de Rolex que más me guste y además su precio no responde con su presencia, como tu dices acertadamente
 
  • #79
Miaaaaau !!!
 
  • #80
el rolex , el otro no me dice nada
 
  • #81
Omega Seamaster, uno de mis preferidos
 
  • #82
Mi gv va de lujo
Tamaño moderado, sobrio y fiable
Para mi un placer
 
  • #83
Rolex, a corto, medio y largo plazo lo notaras. Tengo omega, breitling y rolex. Y en contra de mi lucha durante años me tengo que rendir ante rolex.
 
  • #84
Rolex siempre!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #85
en principio creo que ambos estan pasados de precio ( y a dia de hoy gracias a nuestros amigos suizos...¿cual no lo esta ? ) pero el Omega es mas de mi estilo mientras que el Milgauss lo veo mas sencillo y de alguna manera, mas elegante
 
  • #86
Pobre gatito [emoji22]
 
  • #87
Me gustan mucho ambos.
Entiendo que es cuestión de gustos.
En lo que no estoy de acuerdo, es en que el Milgauss no de presencia o no se perciba su (gran) calidad. A mí me parece que sí se ve de categoría. El GV es muy atractivo, EMHO. Y menos convencional que la mayoría de Rolex deportivos.
Y si ya vamos al de cristal verde y dial azul: en vivo, precioso.

2a00525bf83725a0b3deda3642dc89cf.jpg


Eso sí, el Aquaterra me parece un reloj muy bonito. Aunque si se trata del mixto, lo prefiero con correa de piel.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #88
Imbatible en su segmento el Aquaterra, ..
:Cheers:
 
  • #89
De Rolex: el Millgauss no me gusta, sera por el rayo de su aguja ?? Ni regalado.
 
  • #90
Si yo tuviera muchos rolex tendría un Milgauss sin dudarlo... Otra vez... Es un reloj muy cómodo y muy bonito emho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Miauuu...Pobre gatito! ;-)
 
  • #92
A mí el Milgauss me parece el modelo más feo de Rolex.Por eliminación el Omega,que no me dice gran cosa de todas formas.
 
  • #93
Hale,toma reflote...8o
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie