• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con el Rolex Millgauss

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio

Milgauss zafiro verde o Omega AT coaxial 8500 mixto


  • Total de votos
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El GV, por supuesto. Nosotros tenemos uno y no veas lo elegante que queda y el brillo que tiene. El Omega lo he visto en joyería, y personalmente, no me gustó. Muy clasicorro. Hay que tener en cuenta el tamaño de mi muñeca (soy mujer y además la tengo delgadita) y el gusto personal, claro. Aunque parezca contradictorio en un modelo tan clásico, a día de hoy es todavía muy innovador para lo que se saca hoy en día. Me encanta!

Un apunte: Alexandre007, todo un mérito escribir todo eso sin un sólo punto. El problema es que a veces cuesta pillar el sentido a lo que se quiere decir.

Un saludín en medio del calor!!

PD: Entonces, ¿cómo el va el marcador Omega vs Rolex?
 
  • #27
Sin leer las demás opiniones, me parece concreta tu opinión, yo he tenid el Milgauss en mis manos y me parece una belleza, la situación es que al compararlo con el modelo de Omega que es una pasada puede uno tener una opinión lógicamente subjetiva. No se, he tenido los dos por separado, no al mismo tiempo.
 
  • #28
Ole mi niñoooooo!
 
  • #29
El GV, por supuesto. Nosotros tenemos uno y no veas lo elegante que queda y el brillo que tiene. El Omega lo he visto en joyería, y personalmente, no me gustó. Muy clasicorro. Hay que tener en cuenta el tamaño de mi muñeca (soy mujer y además la tengo delgadita) y el gusto personal, claro. Aunque parezca contradictorio en un modelo tan clásico, a día de hoy es todavía muy innovador para lo que se saca hoy en día. Me encanta!

Un apunte: Alexandre007, todo un mérito escribir todo eso sin un sólo punto. El problema es que a veces cuesta pillar el sentido a lo que se quiere decir.

Un saludín en medio del calor!!

PD: Entonces, ¿cómo el va el marcador Omega vs Rolex?

Sra. Jonago, me ha hecho Usted trabajar en esta tarde calurosa .:D:laughing1:

De momento parece ser que : Omega AT 8- Rolex Milgauss 7

Para no tener que volver a contar uno por uno he añadido la encuesta ;-)
 
  • #31
Los Rolex no son relojes "espectaculares" y posiblemente en vivo ese Omega de más sensación de pelucón. Pero yo me quedaba el rolex.
 
  • #32
yo confio en tu decision, si te ha parecido poca cosa el millgauss, será porque lo es. Un saludo.
 
  • #33
que si algún compi del foro que tenga el Rolex Migauss y no lo quiera que yo lo ADOPTO del tirón.:D y corro con tos los gastos del mantenimiento.:laughing1:
 
  • #34
NO conozco el Omega, pero es cierto que algunos modelos de rolex les falta algo para justificar su precio. Tecnicamente serán estupendos, desde luego, pero a un reloj de un millón yo el pido más, o mucho más. Para terminar tuve la misma impresión el otro día con el nuevo explorer de 39mm
 
  • #35
a mi me gusta mas el omega pero el modelo en acero solamente.
 
  • #36
Me gustaría tener en la mano el omega, a ver si me paso un dia a verlo, lo que se es que el milgauss ya lo probe y me resulto impresionante.
 
  • #37
Milgauss forever...
 
  • #38
o ya tengo en AT (acero), quizá por eso últimamente le veo algo al Rolex....
 
  • #39
Yo regalé a mi MDD hace poco el Milgaus GV.

Me parece un reloj maravilloso, con un zafiro verde que enamora a cada reflejo y con una adecuada presencia, elegante y deportiva. Si te parece pequeño, qué dirás del Submariner cuyo dial es sensiblemente menor ::Dbt::, y de un SD?.

Cuando me apetece, se lo mango. Y tan a gusto, tiene un peso sorprendente.

Los Aquaterra son relojes muy bonitos y muy bien acabados, pero piensa que los mixtos pueden acabar cansando :flirt:.

Ah, y otra cosa, el SAT :flirt:. Te has mirado el Hulk?, otra maravilla.

Elige sin prisas y acertarás.
 
Última edición:
  • #40
En mi caso, fui a probar el rolex zafiro verde, y volví con el aquaterra 8500 en acero. El rolex se me hizo pequeño, con el bisel demasiado grande. Y el precio no tuvo nada que ver.
 
  • #41
Pués siento decir que no me gusta ninguno de los dos modelos que propones, ojo! que no la marca.
El Milgaus es uno de los modelos de rolex que menos me gusta y el de omega no me gusta con esa combinación.
Un saludo.
 
  • #42
Soy pro Omega AT, pero el Rolex Milgauss le gana por goleada, y eso que no soy pro Rolex.
 
  • #43
Me quedo con el Rolex.
 
  • #44
Te puede gustar o no, pero siempre un rolex. Para mi que he tenido muchos de todos, el omega me cansa rapido, y aunque me compro y me vendo rolex siempre vuelvo a tenerlos. Por tanto Rolex
 
  • #45
opino lo mismo que tu. Me gusta más el Omega, y me da la sensación de más presencia. Y a nivel de calidad... pues bueno, se podría discutir. EMMO, creo que ambos estan en un nivel muy parejo.
 
  • #46
uhmm, no comparto opinion no se donde ves la falta de calidad del milgauss, al menos yo no se lo note :)
 
  • #47
La verdad es que yo tambien me llevé una pequeña decepción cuando vi en persona el Milgauss. En fotos me encantaba y cuando pasé por CO ya no me pareció tanto reloj. Estéticamente me gusta más el Omega, pero en caso de compra me compraba el Rolex. Por marca y porque es un valor en alza. Si lo compras con algún descuento y lo tienes cuidadito, siempre tendrás disponible casi lo que te costó o incluso con el tiempo algo más.
Por otro lado, aunque me guste, no compraba el Omega en acero/oro. Pagarás el precio del oro muy por encima de su valor y si algún dia lo quieres vender no recuperas esa parte del costo actual.
Quizás yo lo vea demasiado materialista, pero como coleccionista, además de que un reloj me guste, que sea una marca de prestigio, que sea o no manufactura, etc, etc, tambien tengo en cuenta el tema "gasto/inversión".

Por lo tanto, mi elección sería Milgauss.
 
  • #48
Hombre unas fotitos de los 2 juntos ayudaria un poco a los que no tenemos el placer de poder degustarlos un poco...jeje
 
  • #49
Omega sin dudarlo vamos.
 
  • #50
En mi opinión el Rolex Milgauss (uno de mis favoritos de Rolex) no es un reloj para el que busque algo con "presencia" o quiera alardear, el Milgauss es un reloj discreto, de tamaño Rolex y con una estética muy particular.
Lo cierto es que no le veo mucho sentido a la comparación de este reloj con un Omega Aquaterra de acero y oro, dos relojes distintos para distintos clientes, creo yo.
Y, por supuesto, sin dudarlo y con los ojos cerrados, el Rolex Milgauss :)
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie