• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con el Rolex Millgauss

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio

Milgauss zafiro verde o Omega AT coaxial 8500 mixto


  • Total de votos
    187
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
¡Hola!

Hace unos meses estuve viendo el Milgauss blanco (el de zafiro verde y el negro no lo tenían en ese momento) y también me decepcionó un poquillo....lo vi un poco "de coña". También es cierto que ese día mi vista iba acostumbrada al JLC que llevaba puesto y suelo necesitar tiempo de adaptación cuando cambio de reloj; no sé si os pasa, pero yo necesito adaptarme durante unas horas a la estética de los relojes que me vuelvo a poner tras un período de unos pocos días, incluso; si alterno 2 muy distintos, tardo unas horas en acostumbrarme al cambio, por eso intento no alternar 2 relojes favoritos.
Bueno, ¡que me enrollo!Siguiendo con el tema, huelga decir que no tuve tiempo de analizarlo demasiado porque realmente estaba buscando otra cosa para otra persona y lo pedí un poco aprovechando la ocasión. En cualquier caso, es un reloj cuyo concepto y estética (sí, me gusta el rayito) me tira muchísimo y le daré más oportunidades, seguro.

Entre ambos prefiero el Milgauss, pero bueno, el otro también me gusta.

Un saludo.
 
  • #52
Me quedo con el rolex y eso que el omega es muy chulo pero mixto no me va y ese cristal del rolex en color verde posiblemente sea unico en el mundo de los relojes por lo que lo hace muy especial.
 
Última edición:
  • #53
El Omega es un gran reloj...
Aunque a mi me gusta mas en acero....:drool:
Pero el Milgauss con ese zafiro verde......:worshippy: :drool: :yhoo::
 
  • #54
¡Hola!

Hace unos meses estuve viendo el Milgauss blanco (el de zafiro verde y el negro no lo tenían en ese momento) y también me decepcionó un poquillo....lo vi un poco "de coña". También es cierto que ese día mi vista iba acostumbrada al JLC que llevaba puesto y suelo necesitar tiempo de adaptación cuando cambio de reloj; no sé si os pasa, pero yo necesito adaptarme durante unas horas a la estética de los relojes que me vuelvo a poner tras un período de unos pocos días, incluso; si alterno 2 muy distintos, tardo unas horas en acostumbrarme al cambio, por eso intento no alternar 2 relojes favoritos.
Bueno, ¡que me enrollo!Siguiendo con el tema, huelga decir que no tuve tiempo de analizarlo demasiado porque realmente estaba buscando otra cosa para otra persona y lo pedí un poco aprovechando la ocasión. En cualquier caso, es un reloj cuyo concepto y estética (sí, me gusta el rayito) me tira muchísimo y le daré más oportunidades, seguro.

Entre ambos prefiero el Milgauss, pero bueno, el otro también me gusta.

Un saludo.


Uff, es q el q no lleva el zafiro verde, cambia muchísimo. Te lo digo yo q fuí a verlo antes de comprarmelo y tampoco tenía el GV y me quedé pasmada de la sosería q me pareció. Y ya el blanco... no t digo. Nada q ver!

Respecto al que ha dicho q no le pareció un reloj de buenas calidades, (no recuerdo a quien se lo leí) a ver si lo que estaban enseñándole era un Trolex!! :whist::
 
  • #55
uff,,, asi de primera impresion. EL ROLEX!!
 
  • #56
Hace tiempo estuve mirando un Millgauss para regalarle a mi padre, y sinceramente, me pareció caro, para lo que en sí ofrece... Pero es cuestión de opiniones, claro.
 
  • #57
He votado por el Rolex pero yo elegiría (elegí) el Milgauss negro normal (sin el cristal verde) me pareció más equilibrado y más perenne.

una fotito, jejej:
lostimage.jpg


Puede gustar o no gustar, tiene sus "cosas", pero eso de que tiene "poca presencia" no lo comparto, evidentmente no es una paellera de 44mm, pero es un reloj de 40mm, bastante grueso y bastante pesado (a mi, debo decirlo, no me gustan los relojes grandotes).

El Omega es un muy buen reloj, pero yo elegiría el que es sólo acero, los mixtos no me gustan.

Así, entre el Aquaterra 8500 sólo acero y el Milgauss negro estaría mi dilema: ambos son "relojes para todo", El Omega es más serio y el Rolex más "fresco".
 
  • #58
estoy contigo +1
el millgauss verde como que no me va
 
  • #59
Yo en este caso tb me quedaria con el Omega.
 
  • #60
Me quedaría con el Omega :ok::
 
  • #61
Yo opino que tu impresión es la que cuenta,de nada vale que te intentemos convencer de otra cosa.
Cuando algo no le entra a uno es porque su impresion no ha sido buena y punto.

Eso de meter las cosas a la fuerza por que sí como que no...:nea:si uno te parece una bomba y otro un reloj que no vale lo que aparenta pues nada mas que decir:pardon:;-)

Saludos!!

:Cheers:
 
  • #62
Pues habiendo probado ambos (el Omega en su versión acero), me quedo con el Milgauss. Ambos son muy buenos y ninguno seria mi primera opción. Pero entre esos dos, me gusta mas el Milgauss.
 
  • #63
Es cuestion de gustos, pero a mi el Rolex Milgauss es de los Rolex que mas me gustan, otra cosa es que parezca que vale lo que cuesta pero eso le pasa a muchos relojes buenos y lo contrario a muchos otros no tan buenos. Tambien creo que en general la calidad de acabados de Rolex no es mejor en absoluto a la de Omega.
 
  • #64
Pues mira.. yo también he de ser de los raritos del foro.. a pesar de tener un sub (uno de los primeros relojes de "verdad" que tuve en mi vida), no sé qué es lo que me ha pasado con Rolex.. han dejado de llamarme la atención. De hecho, en algún post he comentado que hasta me llego a cuestionar si está justificado el alto precio que están alcanzando los Rolex en el mercado (en su día, mi sub costó unos 2500€ nuevo en la joyería del aeropuerto internacional de Doha.. hoy en día cuesta más de 5000€).. justo lo contario que me sucede con Omega, a la que considero una marca de alto nivel que reúne todo lo que debe tener una gran marca: calidad, diseño y exclusividad, y sin embargo tiene unos precios bastante más contenidos.
Hoy por hoy, me quedo con Omega con los ojos cerrados.
Un saludo y que lo disfrutes compañero!!!
 
  • #65
He votado por el Rolex pero yo elegiría (elegí) el Milgauss negro normal (sin el cristal verde) me pareció más equilibrado y más perenne.

una fotito, jejej:
lostimage.jpg


Puede gustar o no gustar, tiene sus "cosas", pero eso de que tiene "poca presencia" no lo comparto, evidentmente no es una paellera de 44mm, pero es un reloj de 40mm, bastante grueso y bastante pesado (a mi, debo decirlo, no me gustan los relojes grandotes).

El Omega es un muy buen reloj, pero yo elegiría el que es sólo acero, los mixtos no me gustan.

Así, entre el Aquaterra 8500 sólo acero y el Milgauss negro estaría mi dilema: ambos son "relojes para todo", El Omega es más serio y el Rolex más "fresco".

A esa foto le falta un reflejo verde para ser perfecta :-P

A mi los Aqua Terra me encantan, pero los relojes mixtos no, así que en este caso, me quedaría con el Milgauss GV.
 
  • #66
Por 3 motivos,

1 Rolex es junto con Panerai, mi marca favorita, y el Milgauss GV de los que más me gustas,
2 los Mixtos no me llaman, o no me gustan.
y 3 no hay ningún Omega que me guste.

Pero para gustos... colores.
 
  • #67
para mi es como comparar un perro con una tijera
 
  • #68
Habiendo visto un Milgauss de los antiguos (recuerdo ver uno en Nueva York en una tienda y pedían por el 23.000$ delos del año 2000) esta nueva reedición me ha decepcionado un poco la verdad.
 
  • #69
Pues yo no te voy a sacar de ninguna duda porque me quedaría con los 2 , pero como ya tienes encargado el omega pues que lo disfrutes.
 
  • #70
Para mi MILGAUSS!!+1
 
  • #71
pues yo opino que cada uno siempre acierta cogiendo el reloj que mas le guste, independientemente de la marca, por lo tanto en ese sentido has acertado. Ahora si quieres mi opinión personal o cual de los 2 cogeria yo, entonces te diria que para mi no hay color, prefiero el Rolex Milgauss, ya se que es menos ostentoso que la mayoria de los relojes de su precio, que no tiene un fondo bonito, y que la presentación para un reloj de 6000 euros es mas bien austera, pero es un Rolex y ademas muy bonito, eso ya sin hablar de que en un futuro lo quisieras vender, al Rolex le ibas a perder poco o nada el omega probablemnte lo tengas que vender por la mitad que te cueste o menos, ya se que eso son cosas secundarias, pero bueno...todo suma.
Saludos
 
  • #72
El dinero siempre se refygia mejor en los Rolex!!
 
  • #73
Pues, en este caso, los gustos priman sobre los diseños y maquinarias. Yo, soy pro-Omega, pero me encanta el Rolex Milgauss.
 
  • #74
Entre los dos, para mí no hay color, el Omega es muchísimo más bonito. Otra cosa es que el valor de reventa vaya a favor de Rolex, sin otra razón que la manida frasecita Rolex es Rolex :yuck::, aunque en este caso el Omega sea muy superior.
 
  • #75
tienes toda la razon, se queda un poco insulso, sin fechador y de tamaño un podo pequeño para mi gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie