• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción blancpain FF

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ami me ha pasado alguna vez con algun reloj , te creas un as espectativas que despues no se cumplen o tal vez idealizamos la pieza que queremos y cuando la tienes delante te llevas el chasco. Por suerte otras veces pasa lo contrario y encuentras un reloj que ni tenias en mente y resulta ser todo un acierto
 
  • #53
A mi me parece precioso el FF en foto y en la mano es realmente SUPERIOR!!!!
 
  • #54
Compañero, es normal que te pase eso, pero es independiente de si es el FF o el que sea. Un reloj hay que ponerselo en la muñeca, que es donde tiene que estar, y ahí es donde se ha de juzgar al nene.

En mi caso, soy de los que tenían el FF como un reloj precioso, con un calibre increíble, y al probármelo... no solo se alcanzaron mis espectativas, sino que fueron superadas con creces. Lo tengo desde hace algo más de un año ya, y cada día me enamora más. Estéticamente sigue siendo impresionante, y el calibre... :whist::8o:drool: La cuerda va suaaaave, suaaaave. La marcha es magnífica (+4seg/día, siempre), lo cual es aun más loable con sus 6 días de reserva de marcha. Si señor, 6. Es muy cómodo de poner en hora (digamos que va muy "rápido" si me entienden, amén de no presentar ningun "baile" en las agujas a la hora de sacar y meter la corona) y no te puedes cargar el pase rápido de fecha al utilizarlo en ninguna franja horaria.

En definitiva, yo creo que he hecho una compra maestra, pero como todo en este mundo, es cuestión de gusto :ok::.
 
  • #55
No te preocupes, lo dejaste muy claro desde el principio :ok:: Esto sólo es un intercambio de sensaciones y impresiones personales, quería compartir la mía porque tuve un NS Alarm también un tiempo y puedo comparar bien (creo)... :yes:

Los NS me encantan de verdad pero si tuviera que eligir... Ya sabes... ;-)
Aunque las opiniones pueden ser muy personales, creo que si has tenido los dos, tienes argumentos más que de sobras para valorarlos.

Gracias por tus interesantes apreciaciones. No me servirán para decidirme a comprar uno, porque aún estan muy por encima de mi límite, pero es bueno tener las cosas claras, por si un día se me aparece el genio de la lámpara. :yhoo::
 
  • #56
A mi me paso lo mismo hace unos meses atrás, con un Mido All Dial. lo vi en vitrina me dejo babeando pregunte el precio y al par de semanas volví para comprarlo pero al tenerlo en mi muñeca ya no me gusto me pareció muy pequeño y muy señorial, me desencante, y me ahorre ese dinero. ahora estoy a la espera de otro q ya me probe pero justo ese dia no tenia cupo en la TC, pero pronto iré por el :ok::
 
  • #57
Hola, para que despues digan que la opinión de este foro no cuenta a la hora de decidir por las marcas. Yo despues de este hilo, como que ya no es lo mismo.
Gracias por tu sinceridad.
Un saludo
 
  • #58
Y cuales fueron las sensaciones que te hicieron cambiar de idea. O sea las pegas que le viste??
 
  • #59
Tranquilo, Alberto, es algo que nos puede suceder con cualquier reloj, hasta con el más bonito, de los bonitos, de los más preciosos y con mejor maquinaría y acabados.

A mi, en cambio, el BP FF, cuando lo he tenido en la mano, me ha parecido un relojazo, eso sí, excesivamente grande para mi muñeca de nancy.

Un abrazo
 
  • #61
Por mis manos han pasdo muchísimos relojes deportivos: Rolex, Panerai, Audemars, Omega, IWC... Y varios JlC, incluído el Navy Seals del que habláis.

Es cuestión de gustos, pero para mi el Blancpain FF es el mejor que se ha posado sobre mi muñeca. Estéticamente, me parece uno de los relojes deportivos más bonitos que existen, y la maquinaria está a su altura.

Gustos hay para todos. este es el mío. Estoy de acuerdo en que es un reloj muy caro, al igual que los AP, sin que esté tan justificado en los materiales... Y es lo que creo que decepciona a muchos: su precio, lo que lo hace bastante inaccesible nuevo (debe estar por los 11,000). Por no hablar del precio de sus accesorios...

También creo que para algunos, en fotos es lo máximo a lo que se puede llegar en relojería, espran magia o algo así... Y en el fondo, no deja de ser un reloj.
 
  • #62
Hombre, antes de decartar una pieza hay que ir a verla y probarla. Las opiniones estéticas del personal no deberían ser decisivas. Otra cosa es seleccionar adrere los consejos negativos para justificar la "no compra" del reloj, porque no termina de convencerte o porque es muy caro, etc...
 
  • #63
No digo que la descarte, lo que hago es incapie en la opinion de la gente de este foro, que a mí personalmente me parece relevante, sin entrar en profundidades claro.
Un saludo
 
  • #64
Eso te pasa por no probártelo y reprobártelo una y mil veces antes de comprarlo.

De todas maneras, enhorabuena por el JLC, te llevas un buen bicho.

Yo sí que me llevaré el FF cuando reúna la pasta... pero no sé cuando será!!!

Un saludo.
 
  • #65
Creo que cuando uno está convencido de la calidad del reloj, sabe lo que hay dentro y tiene perras para trincarlo, lo que hace es presentarlo en el foro directamente y no preguntar "¿me lo compro...o no me lo compro...?" Como mucho, contacto con alguien que tenga sobrados conocimientos para que me solvente alguna duda, pero condicionar la compra por las opiniones de cientos de personas...como que no. Date cuenta que algunos saben de lo que hablan; otros hablan de oídas o de lo que han visto en fotos...
Que conste que es lo que pienso, y lo que hago, claro.
 
  • #66
Por mis manos han pasdo muchísimos relojes deportivos: Rolex, Panerai, Audemars, Omega, IWC... Y varios JlC, incluído el Navy Seals del que habláis.

Es cuestión de gustos, pero para mi el Blancpain FF es el mejor que se ha posado sobre mi muñeca. Estéticamente, me parece uno de los relojes deportivos más bonitos que existen, y la maquinaria está a su altura.

Gustos hay para todos. este es el mío. Estoy de acuerdo en que es un reloj muy caro, al igual que los AP, sin que esté tan justificado en los materiales... Y es lo que creo que decepciona a muchos: su precio, lo que lo hace bastante inaccesible nuevo (debe estar por los 11,000). Por no hablar del precio de sus accesorios...

También creo que para algunos, en fotos es lo máximo a lo que se puede llegar en relojería, espran magia o algo así... Y en el fondo, no deja de ser un reloj.

Muy interesante tu comentario, lo tengo muy en cuenta porque tenemos mas o menos los mismos gustos (aunque por mis manos no han pasado la cantidad y calidad de piezas que por las tuyas) pero es curioso te has desecho de relojes impresionantes como IWC, Rolex Hulk, y algun reverso y sin embargo sigues con el Blancpain, curioso y a tener en cuenta, aunque creo que despues del chasco, tengo claro que es un reloj que no voy a tener.

En general gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
  • #67
Uffff, ya has visto el de oro blanco en vivo? 8o :yes: :worshippy:

Pues no :(
Al natural he visto el de acero, el no radiations, el crono, el dark knight, el de oro amarillo y el tourbillon.
Los tres primeros no me dicen nada.
Los tres últimos ya me hacen dudar :-P
 
Última edición:
  • #68
Mi mujer está encantada con el suyo blanquito!!!:yhoo::
Y si yo encontrara uno negro (nuevo de trinca en CO, por supuesto) al precio que me ha salido el blanco, lo trincaba mañana mismo!! :D para parecer Pili y Mili:laughing1:

EL JLC, si es el NS automático, también me encanta, pero el NSA me molestan las coronas.
Se llevan mejor los 45mm del FF que los 44mm de NSA.

En fin, que creo que vas bien calzado con cualquiera de los dos y las sensaciones personales son, desde luego, intransferibles :ok::
 
  • #69
Suerte, al final es a nosotros a quien tiene que gustar el reloj que elijamos, qué aburrido sería que nos gustase a todos el mismo...:-P y lo bonito es que sea cual sea, sea una compra meditada y "pasional" :yhoo::.
Tienes buen gusto...por lo que seguro que el próximo que te compres será un relojazo también...de momento no vas mal..."despachado" ;-):ok::

Saludotes.

Que razon tienes compañero, lo bonito de esto es la diversidad.
En cuanto al nuevo ya esta en casa, despues de deshacerme de mi Grand Carrera calibre 36 ::cry::, como suena la maquinita "el primero" por dios, ya hay uno ocupando su lugar.
Una frase que tu dices y que me encanta "dame PAM y dime tonto" jejejejejejjejeje:yhoo:: como enganchan los putos PAM (esta vez tocaba uno mas elegante)
 
  • #70
A mi me llegó el mio este viernes y a parte el sabado estuve en el stand de la Castellana empapandome de Blancpain.

Tengo que decir que ni mucho menos me ha decepcionado, a lo mejor no es un reloj que te deje boquiabierto pero te aseguro que es uno de esos que no quieres que abandone nuca tu coleccion.

Saludos
 
  • #71
A mí el FF es una pieza que tengo atracción hacia él desde hace mucho tiempo, pero no sé porque no me doy decidido, mecánicamente es una maravilla y el bisel es de lo más bonito en divers que existe, pero no soy capaz de dar el salto, será cuestión de haber si sale una baratito para animarse :whist::.
 
  • #72
A mí el FF es una pieza que tengo atracción hacia él desde hace mucho tiempo, pero no sé porque no me doy decidido, mecánicamente es una maravilla y el bisel es de lo más bonito en divers que existe, pero no soy capaz de dar el salto, será cuestión de haber si sale una baratito para animarse :whist::.

Pues lo mío es peor... Ya comente aquí que había ido a verlo y me había encantado, exceptuando que el precio me parecía excesivo.

Hoy he vuelto a hacerlo y sigo pensando lo mismo, me encanta pero no creo que valga lo que piden por él (también tengo un Navy Seal y creo que no hay color) y sin embargo creo que acabare comprandomelo porque estoy en plena crisis y no encuentro alternativa al FF.

P.D. Se admiten sugerencias (por favor que no sean Rolex por que no me gustan demasiado, sin querer ofender a nadie)

Un saludo.
 
  • #73
Pues lo mío es peor... Ya comente aquí que había ido a verlo y me había encantado, exceptuando que el precio me parecía excesivo.

Hoy he vuelto a hacerlo y sigo pensando lo mismo, me encanta pero no creo que valga lo que piden por él (también tengo un Navy Seal y creo que no hay color) y sin embargo creo que acabare comprandomelo porque estoy en plena crisis y no encuentro alternativa al FF.

P.D. Se admiten sugerencias (por favor que no sean Rolex por que no me gustan demasiado, sin querer ofender a nadie)

Un saludo.

Deep Sea compañero :D, es broma y un submersible de Panerai :whist::.
 
  • #74
Deep Sea compañero :D, es broma y un submersible de Panerai :whist::.


Pues es que tampoco me gustan demasiado los submersibles, me debieron dar una pedrada en la cabeza de pequeño, pero se agradecen las sugerencias.

De todas formas no quiero cambiar de tema. Este hilo es de otro compañero.

Un saludo.
 
  • #75
a mi me gusta muchisimo mas el JLC , de momento ni uno ni el otro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie