• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Zenith viene la duda...

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio

Elección Cronómetro Zenith

  • Esferas tricolor

    Votos: 77 87,5%
  • Edición Limitada Red.

    Votos: 11 12,5%

  • Total de votos
    88
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno.
Por las subesferas mal montadas que hacen imposible la medición precisa del contador de minutos del crono.
¿5 Hz., que deben ir en beneficio de la precisión, para luego no ser funcional?
No lo veo.
Espérate a este:

4dea0cc77139073a5f1c81d3bbfa7e92.jpg


b8d4e13d79002cd8111d3fc501ecc472.jpg
 
Última edición:
  • #27
Juanjo si al final nadie usa el crono!!!! [emoji23]
 
  • #29
Ninguno.
Por las subesferas mal montadas que hacen imposible la medición de minutos.
¿5 Hz., que deben ir en beneficio de la precisión, para luego no ser funcional?
No lo veo.
Espérate a este:

4dea0cc77139073a5f1c81d3bbfa7e92.jpg


b8d4e13d79002cd8111d3fc501ecc472.jpg

No conocía la nueva versión de las subesferas. Gracias Juanjo, pero no puedo acceder a esa versión.
 
  • #30
No conocía la nueva versión de las subesferas. Gracias Juanjo, pero no puedo acceder a esa versión.

Quizás ahora no, Salva. Pero en un añito o así seguro que aparece alguno de segunda mano. Creo yo.
El mixto de acero y oro ya está disponible. El solo acero hace unos días aún no estaba. Pero creo que no tardará.
 
Última edición:
  • #31
Quizás ahora no, Salva. Pero en un añito o así seguro que aparece alguno de segunda mano. Creo yo.
El mixto de acero y oro ya está disponible. El solo acero hace unos días aún no estaba. Pero creo que no tardará.

Y el montaje del original es de la subesfera horaria en el fondo y las otras dos por encima. No entiendo porque lo hicieron así.
 
  • #33
Ninguno es valido, salvo que el Crono sea una mera decoración, entre 16 y ventitantos minutos es un misterio la duración del lo cronometrado. INTOLERABLE, INACEPTABLE.
El que diseño ese reloj es mago o adivino y no lo necesita saber. O no considera que el crono vaya a tener utilidad práctica
 
  • #34
Por goleada... el primero!
 
  • #35
Tricolor. Salu2
 
  • #36
El primero no Red, Creo que el Red acaba cansando. En cualquier caso es tu decisión
 
  • #37
El primero es simplemente espectacular, y sería mi elección, me encanta!!!
 
  • #38
Depende de lo que prefieras... el primero es mas clasico y llamativo... un reloj con mucha presencia... el segundo un poco mas cometido .. elegante y deportivo quizas con toque juvenil... lo que hace un cambio de color... de todas formas ambos son espectaculares
 
  • #39
Ninguno es valido, salvo que el Crono sea una mera decoración, entre 16 y ventitantos minutos es un misterio la duración del lo cronometrado. INTOLERABLE, INACEPTABLE.
El que diseño ese reloj es mago o adivino y no lo necesita saber. O no considera que el crono vaya a tener utilidad práctica
De vedad piensas que no funciona? No seria viable la venta de un reloj como el que dices... personalmente creo que el diseño es muy inteligente y engaña a la vista porque solo los margenes de las eferas se funden ... las agujas no llegan a tocarse nunca
 
  • #40
El número uno. Aunque yo soy muy fan de los antiguos chronomaster.
 
  • #41
Los dos muy muy bonitos, pero me quedo con la edición limitada
 
  • #42
mi voto para primero
 
  • #43
Hola

Elegiria el primero, del otro me cansaría demasiado pronto.

Por cierto, más que cualquiera de esos 2 me gusta el que retiraste de la venta, el Captain el Primero Annual Calendar. Para mi es chulísimo.

Saludos y elijas el que elijas, seguro que acertarás.
 
  • #44
La verdad, es que me has hecho reflexionar la respuesta.( no es fácil)

Por un lado como pides opinión entre dos, te diré que entre ellos ( aunque seré minoría) optaría por él red, ( me encanta la combinación de colores y legibilidad, así como bastante menos visto)

Por otro lado, estoy de acuerdo con el tema de las subesferas del chrono, me parece inconcebible la verdad , y como has comentado que los nuevos, de momento no pueden ser, yo me decantaría por el modelo Sport , ( siempre y cuando sus 45 mm, no supongan un problema) si es así, volvemos al principio....

Concretamente este.

be7276f60c46627d5a0c9a44ed7b97ae.jpg



Saludos, y que al final tomes la mejor decisión.
 
  • #45
El 1 o el 1 o el 1
 
  • #46
Me quedo con el tricolor
 
  • #47
El tricolor. Es bello, bello!
 
  • #48
Bendito dilema compi. Relojazos de primer nivel.
Mi voto por el primer primero, jeje
 
  • #49
Me gusta más el rojo. Tiene menos tonos de colores que el otro.
 
  • #50
Mi voto es x el tricolor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie