• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que reloj te desprenderías

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De cualquiera de los tres, dado que son modelos que no me llaman nada. Pero puesto que hay que escoger sólo uno diría que el Panerai.
 
Última edición:
  • #52
Todo es muy relativo.
A mi personalmente los unicos PAM que me gustan son los modelos de la serie Radiomir y más concrétamente el Black Sail.., el aire vintage de los Radiomir.., los Breitling son pocos los modelos que me gustan..
Si lo que necesitas es dinero urgente del más caro.., espero que no sea esa la cuestión.., y si es para comprar o cambiar por otr reloj, pues ninguno: no me gusta el trapicheo de la compraventa.., no lo entiendo.

Saludos.:ok::
 
  • #53
El PAN sin duda.....
 
  • #55
Yo del que menos me gustara. Dicho lo obvio, los GMT no me convencen mucho, así que ...
 
  • #56
El navitimer en mi caso, Rolex y Panerai , para mi son incunables
 
  • #57
Adiós al breitling

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo sacaria el Pam sin dudarlo, aunque en mi caja difícilmente entraría. Rarezas que tiene uno y gusto por nadar contra contracorriente.
 
  • #59
Chau breitling!! :ok::
 
  • #60
Pues yo me quedaría el Breitling, vendería el Pam y el Rolex (por ese orden) y me compraría un IWC Top Gun y un Blancpain FF... Por ejemplo.

y es que sólo hay que ver mi firma unos centímetros más abajo de esta lìnea...
 
  • #61
Me inclino por el Panerai. Nunca me han dicho nada
 
  • #62
Del Breitling sin duda
 
  • #63
Yo empezaria por orden alfabético.....B
Después, de desprenderse nada de nada!!!!
 
  • #64
Es muy relativo, por lo general damos la respuesta sobre el reloj que no nos gusta y no es la correcta.
Yo creo que nos quiere decir cual es el mas dificil de vender.
Igual me equivoco, pero lo entiendo asi.
 
  • #65
El panerai me sobra, luego el breitling y por último el rolex.
 
  • #66
Yo sacaba el panerai de la caja... Probablemente no es la opción lógica, pero es que aún no he caído en el lado oscuro.


Sent from m
 
  • #67
Tratándose de un Rolex y de un Panerai, parece que el Breitling lo tiene crudo :bye:
 
  • #68
El Breitling Navitimer se quedaría, .. el resto, saldría el primero que se vendiera.
Salu2.
 
  • #69
Yo? del rolex sin duda . Y no digo porque ....jiji
 
  • #70
del Panerai, es una marca que solo tiene diseño para mi gusto
 
  • #71
Saludos a todos.

Para perder el menor dinero posible....rolex.
 
  • #72
Yo me desprendería del que fuera más fácil de comprar de nuevo por si luego al cabo del tiempo te arrepientes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Sin ninguna duda Breitling
 
  • #74
El pam me gusta pero al poco rato de verlo me cansa su estética tan simplona... En cambio el breit es muy guapo pero llevo tantos años viéndolo que también me aburre un poco...
Ummm creo que sacaría el breit y me quedaba el rolex y al pam jugaría a ponerle diferentes correas de cuero
 
  • #75
Pero desprenderte de uno para qué? Para conseguir pasta? Para comprar luego otro? De qué precio? O sólo quieres saber cuál es el que menos gusta de los 3?

Bueno, yo te diré que si el gmt es de los actuales, me desprendería de los 3 ya que estéticamente no me gusta ninguno (no hubiera llegado a la situación de tener esos 3, obviamente). El Navitimer no me gusta nada. De Panerai sólo me gustan los Radiomir. Y gmt me gustan los chapitas. De todas formas, en ese orden intentaría que fueran saliendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie