• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que reloj te desprenderías

  • Iniciador del hilo jean dipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo sacaba el Pam....
 
  • #27
Yo me desprendería del Panerai. Estéticamente es el que menos me gusta. El Navitimer es un reloj con una estética sobresaliente para mi gusto.
 
  • #28
Tres relojazos, marcharia el Navitimer.
 
  • #29
El tema breitling sin dudarlo
 
  • #30
Bretiling, of course
 
  • #31
Sin duda alguna, yo me desprendería del Breitling.
 
  • #32
Ese Rolex no me gusta mucho, así que de él.
 
  • #33
Yo el rolex no lo vendería y el breitling me parece que aún que muchos por ser de menos valor lo venderían antes me parece indispensable en una colección y el pam te darán más dinero y ya en mi opinión no me terminan de gustar así que lo vendería el primero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Mi cariño por Panerai es conocido, así que el PAM.
 
  • #35
Me desprendería del Officine Panerai. Bueno, dependería de la referencia de Navitimer concreta de que se tratase.
 
  • #36
El rolex y el breitling, se quedan.
 
  • #37
Yo sin duda alguna del Navitimer. La marca en cuestión me encanta , pero nunca he podido con ese modelo en concreto
 
  • #38
Eliminaría al Pam!
 
  • #39
Del breitling
 
  • #40
Pues yo lo tendría clarísimo.
Bay bay ..... PAM.
 
  • #41
El Breitling Navitimer.
 
  • #42
De ninguno ;.) bueno como hay que decir uno Breitling
 
  • #43
Breitling sin lugar a dudas, no es de mis preferidas, independiente del dinero que te reporte la venta.
 
  • #44
Pues veo que hay respuestas variadas y de todo tipo. como bien decís, creo que en función de lo que se pretenda conseguir, sera la opción mas acertada.
 
  • #45
Breitling. No creo que sea difícil conseguir otro con el tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Me desprendería muy a gusto del panerai y del breitling
 
  • #47
Del Breithling Navitimer
 
  • #48
Yo me desprenderia del panerai.
 
  • #49
Yo los pondré en orden:
Rolex - Breitling - Panerai

Aunque en este foro seguro que la mayoría se quedarían con el Rolex [emoji16]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #50
Mas que desprenderse de uno, ... habría que ver si es para la entrada de otro, .... y si merece la pena.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie