• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo haciendo submarinismo por La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonitas, gracias por compartir estas fotos, me encantan las de mar
 
  • #52
Que gozada...... Preciosas fotos y gracias por compartirlas.

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te gustasen.

Un saludo.

Estupendas fotos.
Pero vamos, ni harto de vino me meto yo en esas águas gélidas. El TH tuyo me gusta mucho. No lo conocía hasta que lo vi en tu muñeca.
Un saludo.

Muchas gracias!! Jajaja...tiene también su parte buena, cuando luego vas de viaje es una gozada el agua más caliente ;-) El Tag es una pena que lo descatalogasen, ya que es un reloj muy orientado al buceo....

Un saludo.

Buen reportaje y buenas fotos. Menos mal que el mar estaba mal. :)
Y el tag aguantando

Muchas gracias compañero! La verdad es que cuando llegue a casa y vi las fotos no creía que habían salido tantas, porque las condiciones del agua y de luz eran muy malas.

Un saludo.

Que bonitas, gracias por compartir estas fotos, me encantan las de mar

Muchas gracias compañero!! Las fotos a nivel del mar siempre resultan muy chulas....desde otro punto de vista al habitual. ;-)

Un saludo.
 
  • #53
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, tus experiencias acuáticas y como no el trabajito de editarlas y subirlas

Saludos :)
 
  • #54
Buenisimas fotos, al final hareis que bucee, gracias por compartir
 
  • #55
Soy un gran enamorado de la acuariofilia y del snorkel(siempre digo que no he visto cosa más bonita que mi mujer haciendo snorkel en las Islas Maldivas :D ). Partiendo de eso y aun encantándome tu reloj... Me quedo con las gorgonias y ese alga coralina de diferentes colores :)

Muchas gracias por las fotos!
 
  • #56
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, tus experiencias acuáticas y como no el trabajito de editarlas y subirlas

Saludos :)

Muchas gracias compañero!! La verdad es que si que da trabajo, pero se hace con gusto sabiendo que tiene buena acogida por aquí. Es un placer compartirlas con vosotros. ;-)

Un saludo.

Buenisimas fotos, al final hareis que bucee, gracias por compartir

Muchas gracias conpañero!! Es que tengo comisión de los clubs de buceo....Jajajaja

Un saludo.

Soy un gran enamorado de la acuariofilia y del snorkel(siempre digo que no he visto cosa más bonita que mi mujer haciendo snorkel en las Islas Maldivas :D ). Partiendo de eso y aun encantándome tu reloj... Me quedo con las gorgonias y ese alga coralina de diferentes colores :)

Muchas gracias por las fotos!

Muchas gracias compañero!! Estoy de acuerdo contigo, mi mujer también buceaba (desde que tuvimos la niña lo ha dejado...espero que de momento) , y disfrutar de esta afición en pareja es muy bonito. La foto de mi avatar somos mi mujer y yo de la mano buceando en un viaje a Malasia, era ella un poco novata y se sentía más segura de la mano....así que fue como una segunda luna de miel... :-)

Las gorgonias tienen un color precioso en esta época.

Un saludo.
 
  • #57
Magnífico reportaje, como es habitual en ti, Jesús.

Me encantan esas imágenes de los centollos... ¡¡que gratos recuerdos y que grandes perspectivas futuras!!
 
  • #58
Como de costumbre compañero grandiosas fotos y reportaje :ok::
Y el reloj como pez en el agua :flirt:, Saludos.
 
  • #59
Precioso reportaje y reloj..........enhorabuena

Saludos
 
  • #60
Dirás lo que quieras, pero las fotos son buenísimas. Me encantaría bucear, lo que pasa es que me da un poco de miedo/respeto...porque por posibilidades no creo que sea, ya que vivo cerquita del mar, pero la verdad es que me da yuyu..El reloj, un pasada TH siempre estará entre mis 2-3 marcas preferidas..Saludos
 
  • #61
Magnífico reportaje, como es habitual en ti, Jesús.

Me encantan esas imágenes de los centollos... ¡¡que gratos recuerdos y que grandes perspectivas futuras!!

Muchas gracias Sergio!!! Me alegro de que te gustase.

Jajajaja....el Centollo sólo lo ves en el plato y del revés, ¿no? ;-)

Espero que nos veamos pronto y con muchos de esos alrededor....

Un abrazo!

Como de costumbre compañero grandiosas fotos y reportaje :ok::
Y el reloj como pez en el agua :flirt:, Saludos.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te gustase. Siempre es un placer.

Un saludo.

Precioso reportaje y reloj..........enhorabuena

Saludos

Muchas gracias por tus amables palabras!!

Un saludo.

Dirás lo que quieras, pero las fotos son buenísimas. Me encantaría bucear, lo que pasa es que me da un poco de miedo/respeto...porque por posibilidades no creo que sea, ya que vivo cerquita del mar, pero la verdad es que me da yuyu..El reloj, un pasada TH siempre estará entre mis 2-3 marcas preferidas..Saludos

Muchas gracias compañero!! Cerquita de donde vives hay zonas muy buenas para hacer submarinismo, las zonas de Almería o Granada son muy buenas, y siempre que se haga todo por lo legal y con gente sería, es un deporte seguro. ¡Anímate!

Me alegro de que te guste el TH. ;-)

Un saludo.
 
  • #62
Que pasada de fotos!!!!
 
  • #64
lostimage.jpg


Y este "bichito" que andaba por allí. En cuanto me vio sacando fotos con el reloj vino a acercase y me preguntó que si por casualidad no sería del foro de RE y si conocía a unos que se hacen llamar el "Comando Centolo".... yo le dije que no, claro... tuve que disimular...:whist::

.

8o :light: ::evil:: Jesús!!!! donde lo has visto, dímelooooooooo, que este va para la próxima :yes:

Estupendo reportaje Jesús en tu línea

Un abrazo, nos vemos pronto ;-)
 
  • #65
Muy buenas fotos! Gracias por mostrarlas. Saludos,
 
  • #66
Gracias por compartir esas preciosas fotos.

Un saludo.
 
  • #67
8o :light: ::evil:: Jesús!!!! donde lo has visto, dímelooooooooo, que este va para la próxima :yes:

Estupendo reportaje Jesús en tu línea

Un abrazo, nos vemos pronto ;-)

Jajaja... Se había escapado de una manifestación que había un poco más cerca de la orilla.....

file-1330.jpg


Gracias David! Nos vemos pronto! Un abrazo.
 
  • #68
Preciosos reportajes,dan ganas de sumergirse y todo.
 
  • #71
¡Joder paisano! Que bonitas fotos. Muchas gracias por comparirlas.

Un abrazo de un Muradano afincado en Santiago.
 
  • #72
Precioso reportaje y muy chulas las fotos,los fondos marinos del norte son únicos
Gracias por compartir
 
  • #73
Que fotazas!!Impresionante!!!
 
  • #74
¡Joder paisano! Que bonitas fotos. Muchas gracias por comparirlas.

Un abrazo de un Muradano afincado en Santiago.

Muchas gracias paisano! Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Ya que eres de esta esquinita noroeste a ver si algún día coincidimos en alguna quedada de las que se hacen por aquí.

Un saludo.

Precioso reportaje y muy chulas las fotos,los fondos marinos del norte son únicos
Gracias por compartir

Muchas gracias a ti Óscar por tus comentarios. Es verdad que los fondos del norte son preciosos, la pena es que el agua a veces no deja verlos bien.......

Un saludo.

Que fotazas!!Impresionante!!!

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te hayan gustado las fotos.

Un saludo.
 
  • #75
Espectaculares compañero, muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie