• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo haciendo submarinismo por La Coruña

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje, ....., uff 13º y con dos metros de visibilidad,........ eso es afición, sí señor.

En otro orden de cosas, ....., aprecio que el bichito en cuestión además es, ......... una señora hembra, ....., una excelente centolla, ..., y de las de la tierra, ....., ¡Quién la pillara!
 
Última edición:
  • #27
Eres un artista Jesús¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por compartir con nosotros estas refrescantes, por no decir gélidas fotos. 13º...ya podéis calentar un poco más el agua, ahí no meto ni un dedo del pie.

UN saludo
 
  • #28
Se ve un poco picadilla pero de todas formas una maravilla, jaja me ha salido casi un pareado. Nada que envidiar al mediterraneo... solo la luz. Gracias por el reportaje.
Un saludo.
 
  • #29
Como siempre magníficas la fotos Jesus, que ganas tengo de iniciarme en el submarinismo, y mira que lo tengo fácil.....

El TAG dentro de poco ya tendrá más inmersiones que Cousteau, buen compañero de chapuzones que tienes.

Saludotes

Muchas gracias paisano!! Pues sí que es verdad que lo tienes fácil...jejeje. La próxima quedada que organicemos, la hacemos con "bautizo" de prueba incluido, para que se puedan mojar los Divers ;-)

Un abrazo.


Gracias por el reportaje, Jesús, el TH todo un machote, no se espera menos de él...;-)
Me das envidia sanota, en todo menos en lo de poner y quitar traje...ahí sí que no !!! :D:nea:

Saludotes !!!

Muchas gracias Carlos! Me alegro de que te haya gustado. Es verdad que el reloj es duro, duro....aguanta todo!

Tu si que sabes!....que suplicio es poner y quitar los trajes,,,,jajajaja. Y eso que con un seco es bastante más fácil que los húmedos, por lo menos no se te quedan pegados ni tienes que hacer números de contorsionismo para ponértelo ;-)

Un saludo.

Muy buenas fotos y hermoso reloj!

Saludos

Muchas gracias compañero por tus palabras.

Un saludo.

Excelente reportaje, ....., uff 13º y con dos metros de visibilidad,........ eso es afición, sí señor.

En otro orden de cosas, ....., aprecio que el bichito en cuestión además es, ......... una señora hembra, ....., una excelente centolla, ..., y de las de la tierra, ....., ¡Quién la pillara!

Muchas gracias compañero!! Pues sí....hay veces que te tiras al agua "pa ná"....pero bueno, ayer algo mereció la pena...

Si señor, era una señora Centolla, pero tenía pinta de estar vacía (estaba muy blanca), aunque grande si que era ;-)

Eres un artista Jesús¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por compartir con nosotros estas refrescantes, por no decir gélidas fotos. 13º...ya podéis calentar un poco más el agua, ahí no meto ni un dedo del pie.

UN saludo

Muchas gracias Unai!! Es un placer como siempre compartir las fotos con vosotros.

Ayer falló el calentador, se ve que se quedó sin bombona....jajaja

Pues hoy Domingo, en esas mismas aguas (en superficie tendrá unos grados más...pero tampoco muchos) se celebra una travesía a nado...yo la he nadado un montón de años de chaval, cuando aún no se nadaba con neoprenos ni nada parecido...y recuerdo después estar más de media hora en la ducha de agua caliente para poder empezar de nuevo a sentir que tenías pies....¡que frío!

Un saludo.

Se ve un poco picadilla pero de todas formas una maravilla, jaja me ha salido casi un pareado. Nada que envidiar al mediterraneo... solo la luz. Gracias por el reportaje.
Un saludo.

Muchas gracias compañero. Estaba un poco movido, pero nada más....cuando esta mal de verdad, ya ni te puedes asomar al mar...jejeje

Un saludo.
 
  • #30
Muy bonitas, que envidia!
 
  • #31
Preciosas fotos y gracias por compartirlas, coincido contigo meter el JLC enel agua , es un peligro.., mejor en la superficie.

Saludos
 
  • #32
Muy chulas yo siempre e tenido ganas de hacer el curso de buceo pero soy un poco "cagao"para andar entre la bichera y algas supongo que será al principio , que disfrutes del bichito en la comida ,salu2.
 
  • #33
Preciosas fotos, como siempre Jesus, gracias por compartir.
 
  • #34
Jesús, como siempre, decirte que fantásticas fotos, me encanta como retratas y relatas tus inmersiones. No nos dejes olvidados... Sería una pena!!!!!!

El tag me encanta, y por culpa tuya y de mi buen amigo Paco (Dengue), cada vez más...
 
  • #35
Precioso reportaje, y brutal el Aquagraph!
 
  • #36
Impresionantes fotos, como siempre, Jesús.
Se va a acabar el verano y me quedaré con las ganas de haber bajado contigo.
Saluditos, y vente el día 1 a los callos anda.
 
  • #37
Muy bonitas, que envidia!

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.

Preciosas fotos y gracias por compartirlas, coincido contigo meter el JLC enel agua , es un peligro.., mejor en la superficie.

Saludos

Muchas gracias compañeros!!... sólo me he atrevido a meter este en el agua, y porque lo compré ya usado y un poco "trallado" sino tampoco me atrevería.. ;-)

Muy chulas yo siempre e tenido ganas de hacer el curso de buceo pero soy un poco "cagao"para andar entre la bichera y algas supongo que será al principio , que disfrutes del bichito en la comida ,salu2.


Muchas gracias compañero!! Pues hay que animarse, que no hay peligro en los bichos ni las algas... En cuanto a la comida, no comí Centollo!!! se quedó allí....:D

Un saludo.
 
  • #38
Gracias Jesús por esa bonitas imagenes, tu sigue amenazando que siempre es un placer poder disfrutas de ellas.

¿Seguro que ese centollo sigue por ahí :whist::? :D.

Un abrazo :ok::.
 
  • #39
Preciosas fotos, como siempre Jesus, gracias por compartir.

Muchas gracias Manuel!! Es un placer compartirlas por aquí con todos vosotros.

Nos vemos pronto, un fuerte abrazo!!

Jesús, como siempre, decirte que fantásticas fotos, me encanta como retratas y relatas tus inmersiones. No nos dejes olvidados... Sería una pena!!!!!!

El tag me encanta, y por culpa tuya y de mi buen amigo Paco (Dengue), cada vez más...

Muchas gracias compañero!! Siempre es una alegría saber que entras en estos hilos y que te gusten las fotos. Tengo pendiente todavía el resumen del Mediterráneo... pero son tantas fotos, que tengo que hacer selección primero.:pardon:

Un saludo.

Precioso reportaje, y brutal el Aquagraph!

Muchas gracias compañero!!

Un saludo.

Impresionantes fotos, como siempre, Jesús.
Se va a acabar el verano y me quedaré con las ganas de haber bajado contigo.
Saluditos, y vente el día 1 a los callos anda.

Muchas gracias Samuel!! El problema es que por aquí por el norte, los bautizos los hacen en piscina... y no en el mar. Por el Mediterráneo si es más frecuente encontrar algún club que haga los bautizos en el mar, y así si que podría bajar contigo.

jajaja.. ya sabes que lo tengo complicado, pero lo intentaré.

Un abrazo amigo!!
 
  • #40
Qué bonito hilo, Jesús. Dan ganas de ir con vosotros. Cómo sabes disfrutar... Un abrazo.
 
  • #41
Gracias Jesús por esa bonitas imagenes, tu sigue amenazando que siempre es un placer poder disfrutas de ellas.

¿Seguro que ese centollo sigue por ahí :whist::? :D.

Un abrazo :ok::.

Muchas gracias Fernando!! Me alegra que te gusten las fotos. Siempre es un placer compartirlas con vosotros.

El Centollo sigue por allí...¡palabrita del niño Jesús! :ok::
 
  • #42
Qué bonito hilo, Jesús. Dan ganas de ir con vosotros. Cómo sabes disfrutar... Un abrazo.

Muchas gracias Fran-Bond!!! Ahora ya tienes un reloj que aguantaría todo eso y más... así que ya sabes anímate :D

Un abrazo amigo!!
 
  • #43
Muchas gracias Carlos!!

Como le dije antes a Josep, nunca es tarde...he conocido submarinistas que empezaron a practicarlo cuando se jubilaron...y han buceado bastantes años...así que anímate que seguro que te gusta!!

Me alegro de que te gusten las fotos y el TAG que ya se ha convertido en todo un "clásico" en estos hilos.... ;-)

Un abrazo!!

Gracias a ti Jesús, lo tendre en cuenta, ya que gustarme no es que me guste, me encanta el mar y bucear mucho mas, yo lo hago a pulmon libre y sin gafas peor no es lo mismo jaja, un poco de cangelis si que me da a la hora de meterme en esas profundidades ya que todoooo se veee enormeee jaja
Tu sigue disfrutando de esos momentos que son especiales y plasmar esas fotos no tienen precio.
Otro abrazo
 
  • #44
Pues yo de este año no paso sin hacer el bautismo. Luego, ya veremos. Preciosas fotos!
 
  • #45
Como siempre...nos haces soñar.
 
  • #46
Fantásticas fotos, me ha encantado!! :clap::clap::clap:
 
  • #47
Pues yo de este año no paso sin hacer el bautismo. Luego, ya veremos. Preciosas fotos!

Pues anímate! No te arrepentirás.....y si te gusta un curso y luego a disfrutar.... Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Como siempre...nos haces soñar.

Muy bonitas palabras compañero. Muchas gracias.

Fantásticas fotos, me ha encantado!! :clap::clap::clap:

Muchas gracias. Me alegro de que te hayan gustado.

Un saludo.
 
  • #48
Que gozada...... Preciosas fotos y gracias por compartirlas.
 
  • #49
Estupendas fotos.
Pero vamos, ni harto de vino me meto yo en esas águas gélidas. El TH tuyo me gusta mucho. No lo conocía hasta que lo vi en tu muñeca.
Un saludo.
 
  • #50
Buen reportaje y buenas fotos. Menos mal que el mar estaba mal. :)
Y el tag aguantando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie