• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el Diver TH Aquagraph haciendo submarinismo

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el reportaje compañero ¡¡que maravilla!! hemos descendido contigo con tus fotos.
 
  • #52
Increibe reportaje. Ojalá que todos los que compramos relojes de buzo lo fuéramos en realidad.
 
  • #53
que precosidad de fotos,gracias.
 
  • #54
Cuando vives esos momentos con un reloj,
este se vuelve casi imprescindible .....

Gracias por esas preciosas fotos
 
  • #55
Nada que añadir a lo que dicen los compañeros. Preciosas fotos y ¡vaya suerte con la pintarroja! aquí no las vemos ni de coña. Y, a pesar que lo de los 11º me da miedito, me está dando un mono... lástima que curro este finde. :-(
 
  • #56
Estupendo reportaje. Parece increíble que debajo de esas grises aguas, se encuentre ese maravilloso mundo de color. Alguna foto me recuerda a la peli de los atolones del Aquarium que vi el otro día con mis hijos. Muchas gracias por compartir estas fotos y disfruta mucho de ese precioso reloj.
Saludos cordiales desde el otro lado del golfo.
 
  • #57
Gracias por el reportaje compañero ¡¡que maravilla!! hemos descendido contigo con tus fotos.

Muchas gracias compañero! Me alegro de que te haya gustado el buceo virtual ;-)

Increibe reportaje. Ojalá que todos los que compramos relojes de buzo lo fuéramos en realidad.

Muchas gracias!! Bueno es una afición, también nos gustan los cronos, los Pilot, etc. Y no a todos nos hacen falta.... ¡Pero nos gustan!

Muchas gracias, precioso reportaje, y el Tag Heuer como un campeón, no puede ser de otra manera :)

Por muy bueno que sea el color de las fotos, nunca se acaba de captar la realidad de los colores de la fauna marina...¿Qué opinas? ;-)

Saludotes.

.

Muchas gracias Carlos!!

Efectivamente el color "al natural" de los fondos marinos es otra cosa. No hay nada más bonito que encender un foco a -30m y ver de repente como todos los colores de repente salen ante ti, en un sitio que veías pardusco y sin vida. Es una sensación muy buena.
Por otro lado, con las fotos macros pasa lo que a veces pasa con los relojes, ves una foto de un detalle de un reloj que te enamora ... Y luego ves el reloj al natural y no te dice tanto. Es decir a veces (pocas....) te sale alguna foto de algún detalle que queda muy aparente aunque luego el "bicho" en cuestión sea poca cosa cuando lo ves en vivo.

Un saludo.
 
  • #58
que precosidad de fotos,gracias.

Gracias a ti compañero! Un placer compartirlas por aquí.

Cuando vives esos momentos con un reloj,
este se vuelve casi imprescindible .....

Gracias por esas preciosas fotos

Muchas gracias!! Es verdad que desde que baja conmigo lo miro con otros ojos ;-)

Nada que añadir a lo que dicen los compañeros. Preciosas fotos y ¡vaya suerte con la pintarroja! aquí no las vemos ni de coña. Y, a pesar que lo de los 11º me da miedito, me está dando un mono... lástima que curro este finde. :-(

Gracias compañero! Si que es verdad que en el mar hay que tener suerte...¡cuantas inmersiones por ahí adelante me he quedado sin ver angelotes, mantas o barracudas! A pesar de que te decían que las habían visto el día anterior...

Estupendo reportaje. Parece increíble que debajo de esas grises aguas, se encuentre ese maravilloso mundo de color. Alguna foto me recuerda a la peli de los atolones del Aquarium que vi el otro día con mis hijos. Muchas gracias por compartir estas fotos y disfruta mucho de ese precioso reloj.
Saludos cordiales desde el otro lado del golfo.

Muchas gracias paisano!! Es cierto que bajo nuestras aguas no hay corales, pero también hay otras cosas que merece la pena ver. En definitiva cada mar tiene su encanto....aunque obviamente los arrecifes de corales de aguas cálidas y transparentes son más atractivos.

Un saludo.
 
  • #59
unas ftos espectaculares compañero.
 
  • #60
Gracias por compartir tan bellas imágenes y acercarnos un poquito de tu tierra...mejor dicho de tu mar.
 
  • #61
Que preciosas fotos, gracias por compartirlas. :ok::
 
  • #63
Jesús, te repito lo mismo que la semana pasada. Qué envidia!!, y que subidón lo de la pintarroja.
A ver si nos ponemos de acuerdo y bajamos con el sargento.
Un abrazo Jesús, y espero verte el viernes.
 
  • #64
Muy bonito reportaje si señor!! No me imaginaba yo tantos colores en el fondo del mar coruñense!
 
  • #65
Jesús, te repito lo mismo que la semana pasada. Qué envidia!!, y que subidón lo de la pintarroja.
A ver si nos ponemos de acuerdo y bajamos con el sargento.
Un abrazo Jesús, y espero verte el viernes.

Muchas gracias Samu!!
Ya sabes cuando quieras bajamos....

El viernes intentaré pasarme aunque sea un momento, ya que tengo el día complicado....

Un abrazo!!

Muy bonito reportaje si señor!! No me imaginaba yo tantos colores en el fondo del mar coruñense!

Muchas gracias compañero!! Siempre hay fondos bonitos por esta zona, aunque a veces cuesta encontrarlos ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie