• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el Diver TH Aquagraph haciendo submarinismo

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Imagino que en esas aguas, y con la poca visibilidad y luminosidad del agua, casi te ves obligado a hacer macros. Suerte que los nudibranquios son tan agradecidos.

Me ha encantado la foto de la pintarroja. Aqui, en el Mediterráneo, es casi imposible ver alguna (aunque las haya).

¿Vas con traje seco?. No me lo ha parecido, al ver la foto de tu muñeca. Pues 11º es una remperatura como para llevarlo. Yo hice una inmersión el jueves (en Mataró), y el agua estaba a 17º. Bajé con el semiseco y un shortie debajo, y casi tuve frío. Bucear en tus aguas tiene aún más mérito que aqui. Espero que la vida de bajo compense el esfuerzo.

Por lo que se refiere al reloj, es muy bonito; aunque en mi opinión, los cronos complican demasiado la visibilidad en los relojes de buceo (aunque todos sabemos que llevamos los relojes por sentimentalismo, pues el que te saca del agua es el ordenador). Porque...¿llevas tablas de descompresión?. ;-)

Gracias por explicarnos tus experiencias. Un saludo.

Muchas gracias por tus comentarios compañero!!

Si que es cierto que aquí todo lo que no sea foto macro, y sin flash externo es muy, muy complicado.... como bien dices menos mal que tenemos nudibranquios y paredes de colores muy bonitas ;-)

Las pintarojas, aquí ya había visto alguna antes, pero no tan quietecita y con ganas de hacer de modelo como esta...jejeje

El traje es seco, de neopreno, no es trilaminado, por eso el manguito del brazo parece de un neopreno normal. De todas formas tengo algún que otro compañero "superman" que bucea en estas aguas en invierno y con traje húmedo, eso si de 7mm y con mono y luego sobretraje... pero aún así ¡¡tiene mérito!!. Yo cuando empecé también buceaba así...pero luego uno se va haciendo más cómodo y mayor... y friolero....jajaja

En cuanto al reloj, es un crono bastante especial, si te fijas las agujas horarias son sobredimensionadas como cualquier Diver, ya que los contadores de segundo y minutos del crono en este reloj son también centrales los dos, de modo que las semiesferas apenas son útiles para el crono (la de horas) y una de indicador de 24h. Yo lo llevo simplemente porque me gusta ir con reloj, pero para nada útil, si te fijas ni siquiera me molesté en girar el bisel para saber el tiempo de inmersión. Por supuesto que no llevo tablas, nunca me ha fallado el ordenador, y siempre voy con algún compañero que también lleva ordenador. De todas formas en caso de duda, y con el perfil de inmersiones que hacemos, una paradita extendida de 5m a 3 metros soluciona casi todo....

Como estos reportajes solo consigues que te coja manía.
Y no por envidia.... no no, que va, no es envidia.... no no, no me das envidia, QUE NOOOOooooo

:ok:: Muchas gracias.... por la envidia....jajaja

Buenísimas fotografías has tomado, mis felicitaciones :ok::

Saludos

Muchas gracias compañero!!

Os dejo un vídeo promocional de cuando salió este reloj, supongo que ya lo habéis visto, pero sino merece la pena. Yo lo he visto muuuuuuchaaaaas veces, sobre todo hace años cuando salió este reloj que ya me enamoró.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=G966X7KlT0U
 
  • #27
Pero como no nos va a gustar tu reportaje?!?!?!

Me encanta, y las fotos me parecen maravillosas, ojalá un servidor se animara a bucear un poco, no me arranco con el tema y tu me estas metiendo la burbuja ta por las venas...
Muchas gracias por mostrarnos al Tag en su entorno natural.
 
  • #28
Pero como no nos va a gustar tu reportaje?!?!?!

Me encanta, y las fotos me parecen maravillosas, ojalá un servidor se animara a bucear un poco, no me arranco con el tema y tu me estas metiendo la burbuja ta por las venas...
Muchas gracias por mostrarnos al Tag en su entorno natural.

Muchas gracias por tus amables palabras!!

Pues anímate a probarlo... una vez que las burbujitas corren por las venas ya no hay quien las pare....:Cheers:

Un saludo.
 
  • #29
Pues he tenido oportunidad, vamos, y sigo teniendo, de aprender en Lastres, y el año pasado con un amigo en Mallorca, pero no me acabo de lanzar, me agobia lo de pensar en respirar debajo del agua, soy así de bobo. Y teniendo el mar al lado de casa!!!
 
  • #30
Pues he tenido oportunidad, vamos, y sigo teniendo, de aprender en Lastres, y el año pasado con un amigo en Mallorca, pero no me acabo de lanzar, me agobia lo de pensar en respirar debajo del agua, soy así de bobo. Y teniendo el mar al lado de casa!!!

Mi mujer también pensaba lo mismo, y después de ver todas las fotos que le enseñaba, de contarle lo que veía, etc. por fin la convencí para hacer el curso.... Y todo bien.
Lo importante es estar tranquilo, hacer el curso con buenos profesionales, y luego disfrutar. Una vez debajo del agua, se te olvida todo....

¡Ánimo!
 
  • #31
Qué preciosas fotos! Un pasote de fotos y la pieza claro!
 
  • #32
Me encantan tus fotos con el Aquagraf "en ambiente". Cuando te leí ayer por la mañana que te preparabas para una inmersión, he pensado "a ver si tiene tiempo y ganas y sube unas fotos", así que ¡gracias, gracias y gracias! Y sí, se le ve orgulloso al Tag;-)
 
  • #33
Qué preciosas fotos! Un pasote de fotos y la pieza claro!

Muchas gracias por tus palabras!!

Me encantan tus fotos con el Aquagraf "en ambiente". Cuando te leí ayer por la mañana que te preparabas para una inmersión, he pensado "a ver si tiene tiempo y ganas y sube unas fotos", así que ¡gracias, gracias y gracias! Y sí, se le ve orgulloso al Tag;-)

Jajajaja.... Veo que te fijaste en el hilo del reloj del Sábado ;-)

La verdad que da trabajo, estas fotos si las "revelé" para conseguir que los colores fuesen más fieles a los originales; luego subirlas, etc. Pero se hace con gusto, sobre todo sabiendo que gustan en el foro. Así da menos pereza!!!

Muchas gracias a ti por tus amables palabras.

Un saludo.
 
  • #34
Espectaculares fotos!!!! Gracias por compartirlas:ok::
 
  • #35
Gran reportaje, muy bonito!!
Gracias :ok::
 
  • #36
Casi al nivel de jacques costeau!
 
  • #37
Magnificas fotos compañero, me encanta el buceo estoy deseando algún dia coger las bombonas y tirar para abajo, de momento me quedo con las gafas y el arpón para lo que dan los pulmones; una pena que no seas de mi tierra fenicea sino te pediría más de un coral/roca viva para mi acuario, un Saludo y gracias por seguir compartiéndolo con nosotros.
 
  • #38
Muchas gracias por compartir con nosotros este magnífico reportaje. Y enhorabuena por la inmersión. Este fin de semana he metido la cabeza debajo del agua en Altea, pero lamentablemente no tengo cámara para poder narrarlo tan chulo como tú. A ver si ahorro para una. Saludos.
 
  • #39
Impresionantes fotos!!!!! Y el Tag que bien se le ve buceaando. :ok::
 
  • #40
Espectaculares fotos!!!! Gracias por compartirlas:ok::

Muchas gracias!! Es un placer compartirlas con vosotros.


Gran reportaje, muy bonito!!
Gracias :ok::

Muchas gracias!!

Casi al nivel de jacques costeau!

Ufffffffff. Palabras mayores amigo!!! Mi gran héroe y el que hizo que quisiera probar esto, después de ve de pequeño todos sus documentales en la tele.

Muchas gracias!!


Magnificas fotos compañero, me encanta el buceo estoy deseando algún dia coger las bombonas y tirar para abajo, de momento me quedo con las gafas y el arpón para lo que dan los pulmones; una pena que no seas de mi tierra fenicea sino te pediría más de un coral/roca viva para mi acuario, un Saludo y gracias por seguir compartiéndolo con nosotros.

Muchas gracias compañero!!

El buceo a pulmón también es muy bonito, aunque a mi no me va lo de la pesca...
Si alguna vez te animas y haces un curso de buceo, te voy a dar gratis la primera lección: las bombonas son para el butano, las de buceo son Botellas.... ;-) jejejeje

Muchas gracias por compartir con nosotros este magnífico reportaje. Y enhorabuena por la inmersión. Este fin de semana he metido la cabeza debajo del agua en Altea, pero lamentablemente no tengo cámara para poder narrarlo tan chulo como tú. A ver si ahorro para una. Saludos.

Muchas gracias!!! Esa zona donde vives es muy chula para bucear. Esperaremos fotos cuando puedas tener una cámara ;-)

Impresionantes fotos!!!!! Y el Tag que bien se le ve buceaando. :ok::

Muchas gracias Esteban!!! Cuando quieras te "pruebo" el PAM 25, para que se sienta Submersible por lo menos una vez....Jajajaja ;-)

Un saludo.
 
  • #41
Que fotografias mas bonitas, muchas gracias por compartirlas, ese TAG luce de maravilla en su ambiente.
 
  • #42
Joder, qué pasada, menuda envidia. Algún día me gustaría hacer submarinismo...
 
  • #43
Precioso el reportaje, un placer ver este tipo de fotos y mas cuando toca aguas propias.

Gracias
 
  • #44
Que fotografias mas bonitas, muchas gracias por compartirlas, ese TAG luce de maravilla en su ambiente.

Muchas gracias compañero!! Es un reloj pensado para eso, por eso luce tan bien bajo el agua ;-)

Joder, qué pasada, menuda envidia. Algún día me gustaría hacer submarinismo...

Muchas gracias Paco!! Pues lo tienes muy fácil donde vives...la Isla de Tabarca está muy bien para bucear en su reserva natural.
Este verano si Dios quiere estaré de nuevo por allí, y espero bucear algunos días, así que ya sabes, anímate y quedamos un día para hacer un "bautismo".....¡que por falta de Divers en tu colección no va a ser! ;-)

Precioso el reportaje, un placer ver este tipo de fotos y mas cuando toca aguas propias.

Gracias

Muchas gracias paisano!! La verdad es que tenemos unos fondos preciosos en nuestros mares....

Un saludo.
 
  • #45
bonito reportaje espectacular viva galicia, pedazo de tag, un saludo queridos paisanos
 
  • #46
Que pasada de fotografías!! Da gusto ver hilos cómo éste...
 
  • #47
impresionante
 
  • #48
bonito reportaje espectacular viva galicia, pedazo de tag, un saludo queridos paisanos

Muchas gracias compañero!!

Galicia es preciosa, tanto por encima como por debajo del agua.... ;-)

Que pasada de fotografías!! Da gusto ver hilos cómo éste...

Muchas gracias por tus amables palabras!! Seguiré aportando mi granito de arena en el foro ;-)

Un saludo.
 
  • #49
Gracias Jesús por mostranos, con tan estupendas fotos, las maravillas que hay en los fondos marinos.
Un abrazo
P.D.: En una inmersión de estas tienes que llevar el "Sub", ya verás que contento se pone también ;-)
 
  • #50
Gracias Jesús por mostranos, con tan estupendas fotos, las maravillas que hay en los fondos marinos.
Un abrazo
P.D.: En una inmersión de estas tienes que llevar el "Sub", ya verás que contento se pone también ;-)

Muchas gracias David!

El Sub....son palabras mayores....con lo que cuestan, si le doy un leñazo....me dan a mi otro ;-)

Otro abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie