• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De momento se acabaron los relojes

  • Iniciador del hilo chetolito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
muchas gracias compañeros, por todos los ánimos, pero bueno hay que ser positivo y optimista si no mal vamos.
y a partir del lunes con un horario a seguir, volver al gimnasio (me voy a poner como una moto jeje) , hacerle la comida a mi querida, y buscar buscar y buscar como un loco
Un abrazo amigos!!!
 
  • #77
Te deseo que te vaya bien como a otros tantos millones, no te vengas abajo, yo pase por algo parecido y no me duro mucho, pero lo pase mal. Animo.
 
  • #78
Muchos ánimos y espero que encuentres algo más pronto que tarde, aunque tampoco te obsesiones ahora. Disfruta del tiempo que tienes ahora y de tu familia.

De todo al final se saca algo bueno, así que estoy seguro de que saldrás adelante y más fuerte que ahora.

Saludos.
 
  • #79
Animo,seguro que pronto tendrás curro,es un deseo.Saludos......
 
  • #80
Lo siento, muchos ánimos
 
  • #81
Lo siento mucho.Animate.Todo se arreglara.
 
  • #82
Mucho ánimo y a mirar al futuro con optimismo. Lo importante es no quedarse en casa lamentándose. Los relojes son un capricho, un lujo y una afición, es algo de lo que se puede prescindir perfectamente cuando toca replegar velas.
 
  • #83
Ojalá todo se arregle muy muy pronto y puedas emprender los proyectos "aparcados". Ánimo...
 
  • #84
Siento tu situación pero no es diferente al 27% que también está así. Se podría culpar a uno o a otro de esta situación pero sinceramente creo que todos tenemos un poco de culpa.

Espero que tengas suerte y no se te alargue la situación demasiado..
 
  • #85
Que mala suerte.......y ahora que dicen que el tema pueda mejorar...

Muchisimo ánimo y en nada seguro que encuentras algo. Ya sabes eso que dicen de "No hay mal que cien años dure....... ni cuerpo que lo soporte"

Un abrazo
 
  • #86
Suerte

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #87
siento mucho lo que te esta pasando ,,pero animo al final vendran tiempo mejores,,,un abrazo de todo corazon,,te deseo lo mejor
 
  • #88
Más de uno nos encontramos en situaciones como la tuya o incluso peores.
Sobrevivir e ir tirando hasta encontrar una oportunidad, que deseo te llegue pronto.
Un saludo.
 
  • #89
Lo siento mucho. Todos los animos del mundo porque la cosa esta complicada.
Hace una semana me entere que un primo mio, ingeniero agronomo y licenciado ed ADE era despedido tras 8 años en la misma empresa....y lo peor fue, hasta aqui llega la poca vergüenza, se lo comunico su jefe por facebook.

Animo y mucha suerte compañero, los relojes es algo superficial y no son lo mas importante.
 
  • #90
Ánimo y mucha suerte. Por fortuna eres bastante joven y eso te da un buen pronóstico. Yo llevo seis años viendo pasar el hacha cada vez más cerca, y aguantando lo que jamás pensé que tragaría, y a mi edad y con familia a mi cargo da muuucho vértigo. He visto a compañeros y amigos pasarlo muy mal. Entiendo como te sientes, pero verás que enseguida tendrás una nueva ilusión y algo que emprender con mucha energía
A ver si salimos de esta de una mardita vez.

saludos
 
  • #91
Animo paisano !! Los relojes son lo de menos, hombre. Lo importante son los compañeros, y esos vamos estar igual en el foro para lo que necesites !!
 
  • #92
No puedo menos que solidarizarme contigo . Piensa que los relojes son solo un hobbie y que más pronto que tarde espero encuentres trabajo.

PD. Y eso que dicen que la crisis ya está pasando, joder.....
 
  • #93
Animo compañero, Dios aprieta pero no ahoga, seguro que sales de esta, vaya asco de pais están dejando estos politicos mangantes que tenemos :-((
 
  • #94
Nos guste o no, los dirigentes que tenemos, dando igual la bandera que enarbolen, son la mediocridad personificada en la mas absoluta inutilidad, esto es solo mi opinión, dicho lo cual, fuerza amigo, tienes por delante quizás una de las mayores pruebas a la que te vas a enfrentar, pero ya sabes que no es un tópico, tienes salud, juventud, y alguien para caminar a tu lado, suerte, ahora a luchar, no te abandones, diferencia los días de diario de los fines de semana, en la medida de lo posible, tener vuestro ocio, tienes derecho a el, y nunca te hundas, te han echado esos, no tu mal hacer, eres bueno en lo que haces, y sobre todo, nunca dudes que esto es una mala temporada, y las temporadas como las tormentas pasan.
Un abrazo, y fuerza amigo!!!
 
  • #95
Hola,

Animo compañero, siempre que llueve al final escampa, lo mas importante es la familia, asi que aparta los relojes y con fuerza sigue mirando hacia adelante que al final del sacrificio merece la pena, un saludo,

iñigo.
 
  • #96
Pues mucho ánimo, compañero. Aprovecha para formarte este tiempo, y emplea tu tiempo más aún que antes, mantente haciendo cosas, que algo saldrá seguro tarde o temprano saldrá algo. Y en tus ratos libres date un paseo por aquí y disfruta de esta afición en la que poseer es lo de menos y soñar es lo que llena. Un abrazo!!
 
  • #97
Siento leer esta mala noticia compañero!

Es verdad que lo de los relojes es lo de menos, somos caprichosos como ya han dicho, y seguro que en una situación así aprendes a valorar en su justa medida las cosas importantes.

Espero de corazón que pronto encuentres otro trabajo y puedas seguir con los planes de tener un hijo, que es sin duda lo mejor que te puede pasar en la vida.

¡Mucho ánimo y mucha suerte!
 
  • #98
Esperemos que esta situación temporal, porque seguro que es temporal se solucione lo antes posible, de todas maneras, mucho ánimo y verás que todo pasa.
Un saludo
 
  • #99
Animo compañero todo se arreglara ya veras.
Suerte y saludos
 
  • #100
Mucho ánimo compañero, espero que sea una situación pasajera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie