• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los que teneis, ¿cual es vuestro preferido?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todavía no se porque pero el mío es el Longines Hidroconquest azul, el que mas uso, da igual la ocasión siempre lo busco.
 
  • #27
Buenas. Tu cita del pie de post es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Sí señor.
 
  • #28
A dia de hoy probablemente este...

lostimage.jpg
 
  • #29
Mi reloj preferido es un citizen que tengo que es muy cómodo para llevar a diario aunque bueno, hace poco adquirí a un mercante del foro un seiko black military con correa de nylon que es también comodísimo, asi que estos 2 ahora mismo se dan la mano y habrá que ir alternando.
 
  • #30
Mi Sub 14060m va conmigo a todas partes.....

Slds!
 
  • #31
es precioso, el mio es un hamilton khaki automatic de 42 mm el grandote, estoy tambien encantado con el.
 
  • #33
Mmmmm. Yo acabo de comprar estos dos nenes

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y no se pero que me a gustado mas el Raymond Wel, aunque el Longines es una pasada!!!
 
  • #34
Un seiko bellmatic de mi padre, X-Wind que vino por un gran acontecimiento, y los que me ha regalado mi novia.
 
  • #35
Favoritos son todos, todos tienen su ilusión y su esfuerzo aunque quizás al que más partido le saque sea mi SD.
Saludos
 
  • #36
El Tag Heuer Aquaracer

lostimage.jpg


Dejo una fotito.
 
  • #37
:hmm:...dificil elección... pero si hablamos de favoritos a mi me pesa el sentimentalismo y me decantaré por el primero que tuve y al que tengo un cariño especial, casi enfermizo: TAG HEUER CARRERA.

salU2.
 
  • #38
Realmente no, le he dado vueltas, pero siendo tan pocos y cada uno para un uso un poco diferente...NO.
Uso un poco más, por su dureza y polivalencia el Seiko 5 sports diver's (tipo sub) pero sigo loco por mi primer auto, otro seiko 5 de hace más de quince años, y mi amor platónico alcanzado, el Hami Khaki King, me vuelve loco, lo único que lo reservo más para los días de oficinas por lo que se raya el bisel y el Military, mi último compañero aún está de luna de miel.
No podría decir uno sobre los demás. El resto, cuarzos, regalos y chinos, ni cuentan.
 
  • #40
Pues desde hace poco este es el que más tiempo pasa en la muñeca...

a336dca2.jpg

04f84c3c.jpg

11758217.jpg


Todabia no sé muy bien por que, ya que con tres omega en casa.... Pero por ahora es el rey.
 
  • #41
No me despego de este...

lostimage.jpg
 
  • #42
Buenas. Tu cita del pie de post es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Sí señor.

Gracias hombre!!!!!!! ;-)

Menudos cacharros teneis!!!!!! desde luego todos los que nos hemos comprado alguna razón habran tenido para gustarnos, pero yo creo que siempre hay alguno que destaca de los demás por el motivo que sea aunque vayamos rotandolos todos en nuestra muñeca.

Venga un saludo y a disfrutarlos
 
  • #43
bufff me pones en un aprieto, no sabria que decir, que cojo??? mis cronos, mis divers, mis vintage :hmm::hmm::hmm: bueno elijo un todo terreno elegante que me valga para todo, elegante , 200 m, 38 mm me parece el tamaño ideal , si solo pudiera tener uno creo que seria el perfecto , un saludo :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
:clap: Pues para decir que un cuarzo es tu favorito en este foro hay que tener la personalidad muy marcada xDDDD
:clap:


El SMP Quartz, preciso, bonito, azúl, tamaño ideal para mí, siempre en hora, luce mucho, combina con cualquier tipo de ropa, excelente lumen, comodísimo... resumiendo, si me tuviera que quedar con un sólo reloj sería este.

lostimage.jpg
 
  • #45
Mi favorito:
IMAG0105.jpg



El que mas me pongo:

IMAG0104.jpg
 
  • #46
para mi el mas bonito sin duda es el TAG CARRERA Day and Date,
 
  • #47
El mio es un Hublot
 
  • #49
Mi primer gran reloj.

lostimage.jpg
 
  • #50
El SMP Quartz, preciso, bonito, azúl, tamaño ideal para mí, siempre en hora, luce mucho, combina con cualquier tipo de ropa, excelente lumen, comodísimo... resumiendo, si me tuviera que quedar con un sólo reloj sería este.

lostimage.jpg
acojonante! a punto estuve de pillar uno igualito pero al final ha caído un Breitling B1 :yhoo::
lostimage.jpg


aunque hasta ahora el que mas me pongo con diferencia es este Seiko Sumo:drool::drool:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie