• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los míos... mis 3 favoritos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo trío !!

Menudo trio !!!

Del SUB me gusta más el SUB DATE que el SD (ya sabes, los que vamos para mayores necesitamos las lupas de los relojes), el OMEGA de impresión, un reloj que algún día tendré, pero al que siempre se le han cruzado otras piezas por el camino cuando iba a por él... pero de todos... el que me parece deslumbrante (de noche) es el FORTIS.

Avisa cuanto te entre otra vez el "mono" de la venta y lo pongas en el FCV :ok::
 
Última edición:
  • #27
Los relojes no son muy originales... estáis cansados de verlos ya que son viejos conocidos por todos..., así que con más motivo aún, ¡¡Muchísimas gracias a todos por participar y por vuestros comentarios :ok:: !!

Lo que no había comentado es que speedy ya tuve uno, y salió...
Como me habéis recomendado muchos, éste se quedará... que luego vienen los lamentos... :D (y no es plan andar vendiendo y comprando el mismo modelo n veces... - que también me pasó con el omega P.O :D )

La verdad es que estoy agusto con ellos y siento que puedo "plantarme"... ::dnz::

Sólo tengo un problema..., con lo que me gusta andar enredando comprando y vendiendo y calentándome la cabeza... ¿con qué mareo yo ahora la perdiz...? ::Dbt:: :D
 
Última edición:
  • #28
un trío estupendo, sin duda
 
  • #29
Pues con esas 3 piezas ya puedes presumir de colección... Enhorabuena


Saludos,
 
  • #30
Una colección, donde prima sin duda la calidad.
 
  • #31
No se cuales son los tuyos, pero de los tuyos tambien son mis favoritos."Me encanta el Fortis".
 
  • #32
Excelente trio. Si te vale mi opinión yo coloco en cabeza el omega; el fortis a continuación y el rolex en tercer puesto (creo que da meons por lo que vale de lo que dan fortis y omega)
 
  • #33
Preciosos los tres, para mi me gusta más el Rolex
 
  • #34
cuando sea mayor quiero ser como tu :D

Bueno, pues esta vez os presento a mis 3 favoritos...
Después de mucho tiempo he conseguido reducir la cajita (que no colección) a 5 ejemplares..., 2 indestronables (porque son regalos) y estos 3..., que salvo necesidad, no se me ocurre motivos para que salgan...

-El SD, para mi uno de los diver por excelencia, vale para todo, lo aguanta todo y si consigo no ponérmelo en 2 días, me llama a gritos. No me canso de él...
-El Moon, lo mismo pero en crono... ahora mismo creo que es el único crono que me gusta..., tiene su propia historia, es manual...
-El fortis..., tiene un significado especial..., me lo compré hace más de 2 años..., fue mi primer "reloj bueno", el más caro que me compré hasta aquella fecha, el que más me llenaba, que usaba para todo, un premio que me di, un incunable que pensé que nunca nunca vendería por lo que representaba, hasta que un día me aturullé por caprichos varios como nos pasa a todos... y lo cambié... Otro forero lo dió acogida..., yo me arrepentí al poco.... éste se lo vendió a un genial DAGOFA, que, 8 meses más tarde me lo mandó de vuelta para casa...
Pude habérmelo comprado igual pero no, quería el mío, el que fue mío o ninguno.... la verdad es que hoy, me gusta más por lo que significa que por lo que es...

Bueno, y ahora, unas pésimas fotos...
Al fortis le he vuelto a poner una preciosa pulsera de caucho azul tal y como lo compré en su día, en detrimento del armis, que aguarda el invierno...
Gracias por leer el tocho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie